Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicapi

no se me parece chica... quizas sea una ventaja...pero yo viendo esas fotos me da la sensacion de ser estrecha a manta.
que se yo... la verdad es que las fotos engañan mucho

mendilore

:)

Haga lo que se haga la cali, incluso poniendo los precios que le de la gana, va a vender mucho más, y mas si es al sur de los pirineos. Tienen el marketing infinitamente mas trabajado y ajustado. Y en polivalencia son los mejores (...). Donde está concentrado el mercado?, en areas urbanas o no tanto. Altura, versatilidad, marketing es algo insuperable.

La cali multiusos para parejas (sobre todo"cools"-). Si son mas, para viajeros convencidos y empedernidos. Cocina y friega para 4 en una cali y con mal tiempo. Sácale tajada a todo el equipamiento y no sólo para dormir. ¿Cuantas calis están impólutas por dentro? ¿Por qué?. Porque no se usan. Así se venden mejor de segunda mano.  .loco2 .

Por cierto donde está es portabicis de bola que se pliega y queda en un lateral LO QUIERO YA!!!. Me voy a Alemania a montarlo si hace falta.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

chivite

no se ve muy bien, pero el portabicis diría que no es de bola.

http://www.sawiko.de/

salut.

mendilore

Cita de: chivite en Enero 21, 2015, 15:52:45 pm
no se ve muy bien, pero el portabicis diría que no es de bola.
http://www.sawiko.de/
salut.

:)
Tiene pinta de ser una especie de portamotos. Voy a seguir indagando.  .ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Furgoxo

Pues no es de bola no, pero pinta bien porque aparte de plegarse como los típicos de porton se aparta lateralmente permitiendo un acceso cómodo por la parte de atrás, lo veo practico, eso si, a saber como va ese portabicis anclado al chasis de la furgo.

Furgoxo

Enero 29, 2015, 21:06:51 pm #170 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 21:12:50 pm por Furgoxo
Que os parece el nuevo accesorio para las Nugget?

Esta claro que uno puede hacerse fácilmente una mosquitera para su furgo pero esta que ya se montan en GV es un puntazo verla en una pequeña camper jeje!!

Y unos remis para cabina también...

abbado

Qué ideas más buenas!!! Nosotros matándonos a bricos y los fabricantes no toman ideas... Hay cosas muy sencillas que podrían copiar y que

apenas incrementaría el coste. Y agua caliente ya en las furgos de serie!!! Es increíble cómo no lo han hecho con lo sencillo que es. Y ducha

también... A veces hacerla tú mismo o encargarla puede ser una mejor opción.

Elfossie

La mosquitera es una pasada!  .baba
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

Cita de: abbado en Enero 30, 2015, 00:16:57 am
Qué ideas más buenas!!! Nosotros matándonos a bricos y los fabricantes no toman ideas... Hay cosas muy sencillas que podrían copiar y que

apenas incrementaría el coste. Y agua caliente ya en las furgos de serie!!! Es increíble cómo no lo han hecho con lo sencillo que es. Y ducha

también... A veces hacerla tú mismo o encargarla puede ser una mejor opción.

Según el catálogo de Westfalia en esta furgo Custom Nugget si que se puede pedir como extra tanto la mosquitera(169€) como el boiler de 3L que va bajo la cocina(662€), aunque por este precio o menos el boiler lo puedes poner en cualquier empresa de camperizacion y seguramente el de 6L, si cabe bajo la cocina claro.

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Enero 30, 2015, 07:45:29 am
Según el catálogo de Westfalia en esta furgo Custom Nugget si que se puede pedir como extra tanto la mosquitera(169€) como el boiler de 3L que va bajo la cocina(662€), aunque por este precio o menos el boiler lo puedes poner en cualquier empresa de camperizacion y seguramente el de 6L, si cabe bajo la cocina claro.

A mí cuando compré la furgona, pregunté precio del boiler instalado y me comentaron que me cobraban unos 700/800 eypos por hacerlo.

Al final compré yo el boiler e hice la instalación.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoxo

http://m.mobile.de/wohnwagen-inserat/ford-custom-nugget-aufstelldach-2015-neu-m%C3%BCnchen/204768297.html

No se si creerme este precio viendo lo que valen las de techo rigido pero si en realidad es este el precio en Alemania puede ser una buena competencia a las ya conocidas....

Disponible a partir de Mayo en Alemania.

argot schnell

a ese precio hay que aplicar y sumarle los impuestos... pero aún así, sale aparentemente en un precio muy competitivo...

Además en el anuncio, parece que incorporan el COC en la venta para facilitar el pago de impuestos e iva en España ...

Me encantaría ver mejores fotos y mas minuciosas... a ver si van saliendo ...

otovan

Febrero 21, 2015, 14:41:56 pm #177 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 20:38:37 pm por otovan
Muy interesante esta furgo. Teniendo en cuenta mi garaje 2,10max y buscando 5 plazas.
Pienso que tener la cocina,frigo,fregadero para 5 no es muy util. Al menos si fuera portatil que la pones y la quitas segun el plan. Ganaria espacio para llevar lo que necesites.
En la practica pocas Calis y MP he visto cocinando y fregando...no hay mas que verlas. El 90% de exposicion.

Otra opcion es la VW Beach o la nueva vito MP ACTIVITY.
Tengo que vender mi vito primero y romper la hucha.

Sobre el portabicis: llevo un thule de bola reclinable en mi Vito  CDI115 camperizada "para 4 plazas" sin techo. El porton se abre sin impedimento.depende mucho de la posicion en altura de la bola y la posicion de la bisagra en el techo.

Thule euroclasic G6 929
Saludos.

Cucho

Pues yo, después de siete años con una de techo alto y de haberme desprendido de ella con todo mi dolor, la veo como una seria candidata a ser mi próxima furgo cuando las circunstancias lo permitan...  Yo encuentro esa distribución comodísima y muy operativa.

Es verdad que cocinar en serio no te pones porque ensucias y apestas todo, pero el desayuno siempre era dentro y para hervir pasta y cosas sencillas también. Lo de la nevera si que no estoy de acuerdo porque me parece indispensable, y fregar si no estás en un camping es algo que también haces. A mi me pasa al revés, encuentro más operativo y cómodo las cosas colocadas que las de quita y pón.

Si que es verdad que no es una furgo para cinco, pero ni esta ni ninguna... yo con cinco ya me busco una autocaravana.

otovan

Febrero 25, 2015, 12:57:12 pm #179 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 13:17:45 pm por otovan
Hola,
Cucho, no te falta razon pero todo en uno...
Furgo diaria y para 5...
La autocarabana.Llevo 7 años compartiendo autocarabana con 4 hermanos y ademas es de 4 plazas.
¿Cuantas salidas anuales para sacarle probecho a una autocarabana exclusivamente para una familia?

El tema es que me parece mucho desembolso,alquiler de garaje,seguro,etc para hacer 20-30 (una cada 2 semanas) salidas y vacaciones verano, semana santa y navidad.Creo que pensar que se le va a dar mas uso no sería real.
Saludos.