Neumaticos en andorra.

Iniciado por ferbotten, Diciembre 17, 2014, 12:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Bueno gente!!

Pues me toca sustituir los neumaticos de la furgui, en la anterior, puse unos Michelin Agilis Plus, y la idea era repetir, voy bastante a esquiar y por el monte, no quiero baratijas, la verdad,....asi que me decidi a mirar precios.

Aqui en Bcn, solo fui a Rodi, la verdad, el juego de 4 neumaticos, con iva, alineado,...etc....474 € !"!  .joder .factura

Asi que me he decidio a llamar a tiendas de Andorra, suelo subir bastante a menudo...me han dado un precio brutal!! 344 € .palmas

130 € de diferencia!Creo q esta decidido!! pero....QUERIA SABER QUE NEUMATICOS LLEVAIS VOSOTROS PARA MIRAR MAS MODELOS Y PRECIOS

Por si os interesa, el taller esta en Andorra la Vella, La casa del pneumatic o Garatge Bou, son los mismos y estan uno al lado del otro ( NO TENGO COMISION NI NA EEEEHHH!!!)

http://www.andorrainfo.com/tiendas-andorra/ruedas-neumaticos/la-casa-del-pneumatic.html

Espero que a alguien le sirva esto! Un saludo!

CAMPERVOY

Buenas,
        Por lo que comentas, le vas a poner neumático de invierno, no?  En ese caso:  Vedrestein winter comtrac...    .bien
Anton

alfarero12

Sigo el hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el_ri

Yo he montado un par de veces en Garatge bou y puedo decir dos cosas, servicio perfecto y gran ahorro. La última vez me montaron solo los delanteros y como aun no estaban mal del todo me los metieron en bolsas por si los quería llevar, vamos que en un taller de aquí los cambio y al llegar a por el coche ni se sabe donde están los viejos.

En la picasso llevo los vredestein y repetiré, en nieve tienen muy buena fama, yo los uso todo el año pero con conducción abuelil. Eso si, en cauterets subiendo a unos apartamentos con buena pendiente había hielo en el medio de la rampa y sin ellos no habría subido ni de coña. También aparcando con un buen tocho de nieve hicieron su trabajo, así que sin pegas.

Además llenando el deposito es otro pico y Andorra nunca es mal destino para un finde.

alfarero12

Algun valiente se atreve a empezar una compra conjunta de neumaticos:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ferbotten

Enero 04, 2015, 12:38:53 pm #5 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 12:43:05 pm por ferbotten
Cita de: el_ri en Diciembre 17, 2014, 16:54:18 pm
Yo he montado un par de veces en Garatge bou y puedo decir dos cosas, servicio perfecto y gran ahorro. La última vez me montaron solo los delanteros y como aun no estaban mal del todo me los metieron en bolsas por si los quería llevar, vamos que en un taller de aquí los cambio y al llegar a por el coche ni se sabe donde están los viejos.

En la picasso llevo los vredestein y repetiré, en nieve tienen muy buena fama, yo los uso todo el año pero con conducción abuelil. Eso si, en cauterets subiendo a unos apartamentos con buena pendiente había hielo en el medio de la rampa y sin ellos no habría subido ni de coña. También aparcando con un buen tocho de nieve hicieron su trabajo, así que sin pegas.

Además llenando el deposito es otro pico y Andorra nunca es mal destino para un finde.

Buenas!!!

Creo que los Agilis no son de invierno no???

Me plantee lo de ponerlos de invierno, (aunque ni mire marcas ni precios ), pq a ver, os cuento... yo vivo en bcn y subo bastante a esquiar, yo creia que con el viaje de ida y vuelta a Bcn me los comeria en nada... y pense, pues pongo cadenas a malas y au !!

A ver...experiencias!!! jejejeje
Y que quieres decir con lo de la conduccion abuelil?? Si le das a la zapatilla no responden bien???

Saludos!

Dibopa

Yo encsrgué unas uniroyal de nieves en neumáticosonline.com, me tardan unos 10 días en llegar pero en dos ruedas son unos 80 eur d ahorro, eso si, me los monta un amigo que tiene máquina sino suma unos 10 eur por rueda de montaje
De aquí para allá..... y de allá para aquí

el_ri

Cita de: ferbotten en Enero 04, 2015, 12:38:53 pm
Buenas!!!

Creo que los Agilis no son de invierno no???

Me plantee lo de ponerlos de invierno, (aunque ni mire marcas ni precios ), pq a ver, os cuento... yo vivo en bcn y subo bastante a esquiar, yo creia que con el viaje de ida y vuelta a Bcn me los comeria en nada... y pense, pues pongo cadenas a malas y au !!

A ver...experiencias!!! jejejeje
Y que quieres decir con lo de la conduccion abuelil?? Si le das a la zapatilla no responden bien???

Saludos!

Hola.
Los michelin de invierno, si no me equivoco son los Alpin, supongo que a esos se referian, quizas un lapsus. Los Agilis como dices son otros.

Cuando digo conducción abuelil, me refiero en mi caso y supongo que cuando otros hablan es algo similar, a conducir en velocidades legales, sin apurar y realmente sin correr. Autovia normalmente a 120, nacional pues depende la carretera pero estando bien 100-110 (ya se que mas de 100 no es legal..) pero bueno, sobre todo sin apurar las frenadas, nada de apretar a la salida de las curvas... esas cosas que en las ruedas se puede notar y mas en el consumo.
Hoy en dia tengo dos enanos y tengo claro que por ir mas deprisa no gano tiempo, ya que en algun viaje tengo la suerte de tener que parar una vez y otras me hacen parar cinco.... en consumo y ruedas ahorro. Lo cual no quita que hace 10 años mi conducción fuese otra..... y entiendo a quien conduce de otra forma.

De cualquier modo, pienso que las ruedas van a ir bien de cualquier modo, tengo un amigo que las lleva en un passat y despacio no va....
Lo que si que, si conduces rapido, no te aconsejo que las tengas todo el año, ya que en verano si que las vas a gastar y encima su agarre no es el que deberia.
Yo si vas bastante a esquiar, pienso que si merece la pena, ya que al menos a mi me dan mas seguridad o al menos confianza. No es que me haya metido en situaciones comprometidas para probarlos, pero en las cuatro veces que he pisado hielo o nieve han respondido, he podido entrar a aparcar con mucha nieve y por la rampa del garaje he salido dias que había gente quitando nieve porque les patinaba.

Y comprando en Andorra... el ahorro es importante

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

elgalleret

lo de cc de neumaticos no estaria mal...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174