Mayo 19, 2025, 17:13:57 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A mi ese boiler y el agujero que hay que hacer a la chapa me parece una animalada, pero para gustos colores y boilers.  .sombrero

MoriendiArs

Ares1487

Cita de: RE5PECT en Febrero 23, 2015, 21:38:14 pm
Cual es el problema con el boiler? Agujerear?

Te gusta usar la radial (como a todo el mundo jajaja)

Pues queda claro que el agujerear la chapa es un irremediable mal menor...

Pues eso digo yo tambien, a estas alturas cual es el problema. Creo que si no cortas un poco de chapa antes de desayunar te tiembla el pulso el resto del día. Y lo mejor de todo, si no te gusta el resultado siempre puedes volver a soldar la chapa, que tambien tienes mucho vicio con la soldadura  .meparto

Por cierto la furgo quedo brutal con la pintura y el rotulado  .baba Solo me queda la duda de saber si tambien cortaste el vinilo con la radial porque quedo fino fino el corte, supongo que usarias discos de 1 mm  .meparto
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Febrero 23, 2015, 21:38:14 pm
Cual es el problema con el boiler? Agujerear?

No quieres calentador.
No tienes que comprar el boiler porque ya lo tienes.
Tienes pensada mas o menos la ubicacion.
Te gusta usar la radial (como a todo el mundo jajaja)

Pues queda claro que el agujerear la chapa es un irremediable mal menor, luego puedes pintar del mismo color que la furgo la parte exterior y que quede lo mas disimulado/integrado posible.

Buenas
No me he explicado bien, perdon ,me referia a si habiais visto uno igual, si sabeis que resultado dan...
No es que no quiera calentador, pero...
1º no lo tengo
2º no se donde lo ubicaria
Esa es una de las razones de querer montarlo, que lo tengo, y no tengo que comprar, razon de peso, que se va la pasta...
La ubicacion, debajo de un arcon ,bien facil
Ya paso la fase "rotaflex" pocos cortes quedan...
Si se pinta la puerta del blanco de la carroceria quedara disimulado, aunque la puerta es de acero inox
Cita de: ESERO en Febrero 23, 2015, 23:13:51 pm
A mi ese boiler y el agujero que hay que hacer a la chapa me parece una animalada, pero para gustos colores y boilers.  .sombrero

No discuto que el agujero sea "un poco" grande, pero ...¿y tu que harias? en mi caso ¿tu que harias? ... ¿con ducha sin agua caliente?... yo no vivo en canarias...
Hombre si me patrocinas un truma de los guapos te pongo enseguida ESERO EDITION  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Ares1487 en Febrero 24, 2015, 20:41:28 pm
Pues eso digo yo tambien, a estas alturas cual es el problema. Creo que si no cortas un poco de chapa antes de desayunar te tiembla el pulso el resto del día. Y lo mejor de todo, si no te gusta el resultado siempre puedes volver a soldar la chapa, que tambien tienes mucho vicio con la soldadura  .meparto

Por cierto la furgo quedo brutal con la pintura y el rotulado  .baba Solo me queda la duda de saber si tambien cortaste el vinilo con la radial porque quedo fino fino el corte, supongo que usarias discos de 1 mm  .meparto
Un saludo.

Ya sabes cual es el problema, que nunca he visto uno y se su "historial"
Gracias .Si con disco de 1mm y mucha paciencia, el logo me costo un huevo .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Febrero 24, 2015, 22:13:45 pm #994 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 22:16:29 pm por ESERO
Si esperas que yo te patrocine algo lo tienes claro, mejor espera sentado, ¿¿O es que no has visto como esta mi furgo aún??.  :-\
En canarias este invierno estamos pasando un frio que pela, será que no estamos acostumbrado o la edad que va causando estragos.
Edito: yo no cortaría para meter esa animalada, lo veo algo exagerado, aunque se que es lo que tienes y ya esta pago, pero lo veo muy bruto, le pondría un calentador cointra que no sale tan caro y tienes agua caliente inmediata y va a gas. es solo mi opinión.

SERGIO407

Claro por eso te  lo digo... todos andamos achuchados :-\... y teniendo el boiler, no sera mucha la inversion
!!Vaya!! pues si ya no hace sol ni en canarias, vamos apañaos .meparto
Si el cointra es buena opcion, pero hay que comprarlo :-\, y tampoco le veo buena ubicacion. Esta furgo traia un boiler truma, que el anterior dueño quito, me dijo que le molestaba, que ocupaba mucho, y lo tiro .loco2 .loco2, por tanto tengo el tubo de gas echado y los agujeros para las mangueras.
Saludos

MICHEL-FIFI

hola Sergio la puta es que tiene mandos fuera ??? ???
una pregunta?es boiler o calentador,es decir cuando lo enciendes tiene que circular agua o calienta deposito de agua?que la puedes gastar cuando quieras?si tienes sitio monta lo porque tener WC y agua caliente es lo maximo!!!! .bien .bien .bien

MoriendiArs

Hola, yo tampoco había visto nunca un calentador de esos..lo que dice michel ¿pasa el agua o se acumula?
Si el asunto es que los mandos estarían fuera pues dale la vuelta al calentador y los dejas dentro, no?..
Si por lo que sea al final pasas, no vayas a tirarlo

Ares1487

Cita de: ESERO en Febrero 24, 2015, 22:13:45 pm
En canarias este invierno estamos pasando un frio que pela, será que no estamos acostumbrado o la edad que va causando estragos.

Buenas tardes, estuve la semana pasada en los carnavales chicharreros y todos comentaban lo mismo, que nunca pasaran tanto frio como este año, eso sí, por la zona de costa Adeje el tema mejoraba un poco, logre ver el termometro a 24 ºC 
Un saludo.

RE5PECT

Y financiar parte de la compra del calentador vendiendo el boiler?

No tengo ni idea de lo que cuesta el calentador ni por cuanto podrias vender el boiler de segunda mano...

Yo en tu lugar haria lo que ya dije, no me da miedo usar el "visturí" y lo mas importante es que ya esta pagado.

SERGIO407

Buenas
!!!Os veo muy finos!!!... parece que se anima el tema del boiler
Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 25, 2015, 07:38:55 am
hola Sergio la puta es que tiene mandos fuera ??? ???
una pregunta?es boiler o calentador,es decir cuando lo enciendes tiene que circular agua o calienta deposito de agua?que la puedes gastar cuando quieras?si tienes sitio monta lo porque tener WC y agua caliente es lo maximo!!!! .bien .bien .bien

Si la puta.a es que tiene los mandos fuera... una pega
Es boiler o sea, acumulla el agua caliente, como un termo de casa, y si la puedo usar cuando quiera, aguanta bastante calentita
Creo que los truma son de 10 l y este es de 15l. bien caliente se puede mezclar con unos cuantos l de fria
Cita de: MoriendiArs en Febrero 25, 2015, 10:56:31 am
Hola, yo tampoco había visto nunca un calentador de esos..lo que dice michel ¿pasa el agua o se acumula?
Si el asunto es que los mandos estarían fuera pues dale la vuelta al calentador y los dejas dentro, no?..
Si por lo que sea al final pasas, no vayas a tirarlo

Al reves no se puede montar. Si miras la 1ª foto del boiler, la chapa redonda,es la chimenea, debajo se ve la llama del quemador, por eso va hacia afuera. Para que entendais un poco como es , dentro del tanque de agua tiene una cavidad, imaginaros un botellin de esos que tienen en medio un cartucho congelado para mantener fria el agua, pues donde iria el hielo el boiler lleva el quemador.
Cita de: Ares1487 en Febrero 25, 2015, 15:42:53 pm
Buenas tardes, estuve la semana pasada en los carnavales chicharreros y todos comentaban lo mismo, que nunca pasaran tanto frio como este año, eso sí, por la zona de costa Adeje el tema mejoraba un poco, logre ver el termometro a 24 ºC 
Un saludo.

Si a parado media hora de llover hoy igual estoy exagerando .loco2 .loco2
Cita de: RE5PECT en Febrero 25, 2015, 22:06:29 pm
Y financiar parte de la compra del calentador vendiendo el boiler?

No tengo ni idea de lo que cuesta el calentador ni por cuanto podrias vender el boiler de segunda mano...

Yo en tu lugar haria lo que ya dije, no me da miedo usar el "visturí" y lo mas importante es que ya esta pagado.

Comprar ...vender...mucho lio .loco2 .loco2
Te voy a hacer caso... me quedo con el boiler ;)

ESERO

Cita de: Ares1487 en Febrero 25, 2015, 15:42:53 pm
Un saludo.

Pues ya podías haber avisado, yo estoy por la laguna, pero si viniste al carnaval de santa cruz yo andaba currando por la zona, carnavales vi lo que dieron por la tele y tuve tiempo de ver, de resto ya hace años que ni salgo de juerga.

MICHEL-FIFI

hostras Sergio queria decir (putada) .meparto .meparto .meparto.no queria insultar el boiler .nono .nono .nono .nono .meparto
si acumula aqua pues no hay problema,tu te la preparas para la noche y te duchas calentitoooo!!!
animo monta looooo .bien .bien .bien .bien .bien .bien es un LUJO AQUA CALIENTE
saludos

Ares1487

Cita de: ESERO en Febrero 25, 2015, 23:40:07 pm
Pues ya podías haber avisado, yo estoy por la laguna, pero si viniste al carnaval de santa cruz yo andaba currando por la zona, carnavales vi lo que dieron por la tele y tuve tiempo de ver, de resto ya hace años que ni salgo de juerga.

Buenas, estuve en los Carnavales de Santa Cruz y Puerto de la Cruz, teniamos la base en Icod de los Vinos y pateamos mucha isla. Por cierto en La Laguna, en un parking situado detrás de la plaza del adelantado vi una  T3, en toda la isla solo pude ver dos mas, en Icod y en Orotava, pensaba que habría en cantidad pero  .nono. Para el clima que tenéis tampoco había muchas motos, cosa que me extrañó  .loco2.  Un saludo.

RE5PECT

La parte mala de volver a liarte a cortar chapa es que la pintura es nueva y no puedes permitirte el lujo de cometer errores o qie se te escape un poco el pulso y jodas algo que queda a la vista despues.

Pero no quiero presionar que es peor y tu ya tienes horas de experiencia, el rodaje lo has pasado de sobras.

Asi que P'alante!