Grifo ducha california. Solucion barata.

Iniciado por ttkohete, Febrero 24, 2015, 19:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttkohete

Hola buenas. Despues de instalar el boiler elgena de 6 litros en mi cali, me quedaba solucionar un tema que me ha llevado de cabeza. Yo tengo grifo ducha en la furgo y para lavar los platos se hacia muy engorroso pues no queda casi espacio si lo dejas fijo en el agujero de la pila. Purulando por los chinos encontre un aireador (que utilizo en la cocina de casa), pero con doble articulacion. Sin tener que quitar el grifo y con esto se consigue ganar altura y que el chorro vaya al centro la pila, ahorras ademas tener que quitar el grifo dos por tres con el riesgo de que se te olvide y cuando bajes la tapa de la cocina lo rompas. El paso de rosca es el mismo con lo que entra perfecto y si no sella bien se pone un poco de teflon a la rosca y a correr. Por dos eurillos ahorras tiempo y disgustos. Bueno no me extiendo mas.Por si a alguno os mola la idea.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

ttkohete

ttkohete

Febrero 24, 2015, 20:44:00 pm #2 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 20:51:00 pm por ttkohete
2

ttkohete

Febrero 24, 2015, 20:45:50 pm #3 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 20:49:13 pm por ttkohete
1

ttkohete

chivi79

buenas compañero.
me ha hecho gracia verlo.
yo lo tengo igual.aunque mi pieza es un poco mas corta.
yo le he puesto un interruptor y el grifo siempre lo dejo abierto,tambien le he puesto una antirretorno.y funciona ,mejor que lo antiguo y es bastante mas comodo.
aparte a esta pieza se le puede enganchar la manguera para ducharte.

ttkohete

Donde le has puesto el interruptor? Eso puede ser interesante. Asi evitas el rozamiento del que lleva el grifo.

cacuen