[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jkfashion

Cita de: elmaridodelola en Enero 23, 2008, 16:33:20 pm
Me encanta el nombre escrito en el mascarón de proa, y los colores que habéis elegido. Muy muy bonita, y de aspecto ha mejorado muchísimo. Está genial, a ver cuándo la conocemos en persona, jkfashion

.palmas

Los colores y lo de poner el nombre fueron idea de mi neska, ke si no lo digo me da pal´pelo...
Eso si la ejecución la hice yo ke es lo ke importa.. .meparto .meparto

Ya sabeis si kereis el nombre de la furgo escrita por 300 eurillos hacemos algo.... jajajaja

KDD de aerografia, chapa y pintura.... ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

david73

Hola, ¿donde has comprado el aislante acústico que has puesto sobre el motor? ¿como se llama y cuanto cuesta?

Animo, te est quedando muy bien la furgo.

Muchas gracias

Palomares

Has estado el pasado domingo en el parking de Linza? Me suena que si no era esta furgo, se le parecía mucho, con esos colores no puede haber muchas....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

jkfashion

Cita de: Palomares en Enero 25, 2008, 12:25:48 pm
Has estado el pasado domingo en el parking de Linza? Me suena que si no era esta furgo, se le parecía mucho, con esos colores no puede haber muchas....

SI estabamos por ahí, el hiru y yo con unos colegas... Kreo ke te vimos pasar cuando marchabais, ¿tienes la pegata del foro en la parte trasera de la furgo?...

jkfashion

Cita de: david73 en Enero 25, 2008, 12:23:46 pm
Hola, ¿donde has comprado el aislante acústico que has puesto sobre el motor? ¿como se llama y cuanto cuesta?

Animo, te est quedando muy bien la furgo.

Muchas gracias

Lo del aislante acustico lo venden en cualkier bricolaje de estos tipo leroy merlin... Son de diferentes grosores, 2 , 3 , y 4cm... dependiendo del nivel acustico, yo lo puse de 2cm, es como una esponja prensada de color negro con trocitos de colorines, y las medidas mas o menos 2,20 x 150, se recorta facilmente con un cuter, luego le puse un panel de 2mm para darle solidez a la superficie, y despues tapizado con moketa para ke se integre en la estetica...

Si kieres verlo en persona por mi no hay problema en mostrarlo... ;D

Palomares

Cita de: jkfashion en Enero 25, 2008, 13:50:13 pm
SI estabamos por ahí, el hiru y yo con unos colegas... Kreo ke te vimos pasar cuando marchabais, ¿tienes la pegata del foro en la parte trasera de la furgo?...

Yo no tengo aún la pegatina. Ibamos una trafic azul (la mía),el colega con el que iba en una cali blaca si que la llevaba. La master gris era la de Hiru? Esa furgo la he visto varias veces por Gasteiz por la zona donde vivo, creo que casi tenemos que ser vecinos.

El sábado también coincidimos ayer con Iru del foro y su hermano (no recuerdo el nick).

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

david73

Cita de: jkfashion en Enero 25, 2008, 13:55:45 pm

Si kieres verlo en persona por mi no hay problema en mostrarlo... ;D

gracias por la info y sobre el ofrecimiento...bueno, quien sabe  ;)

Y respecto a la refrigeración del motor ¿Afecta en algo? (Esto casi seguro que es una tonteria, como tenga que refrigerase el motor por el habitáculo...aviao voy!!)

gael160963

... imperdonable que se me haya pasado este post... si te veo en la nacional recuerda que te debo una birra  ;) ... la has hecho de nuevo  :o
.ereselmejor

FURGOCOMA

Cita de: jkfashion en Enero 24, 2008, 16:17:32 pm
Esto lo dices pa ke te de patxaran como en la riojana... .palmas  He visto ke te apuntas a la kdd txotx, pos ahi nos vemos...

.meparto .meparto como me conoces!!! a ver si puedo estar en la Txotx!!!! que hay ganas de comer y beber bien!!!

Y al final habrà mas gente de Gasteiz que del resto de la peninsula!!! .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jkfashion

Cita de: Palomares en Enero 25, 2008, 14:02:48 pm
Yo no tengo aún la pegatina. Ibamos una trafic azul (la mía),el colega con el que iba en una cali blaca si que la llevaba. La master gris era la de Hiru? Esa furgo la he visto varias veces por Gasteiz por la zona donde vivo, creo que casi tenemos que ser vecinos.

El sábado también coincidimos ayer con Iru del foro y su hermano (no recuerdo el nick).

Eso si vimos una cali blanca con la pegata... Y si es la del hiru la ke ves cerca del manaos...
Cita de: david73 en Enero 25, 2008, 14:36:55 pm
gracias por la info y sobre el ofrecimiento...bueno, quien sabe  ;)

Y respecto a la refrigeración del motor ¿Afecta en algo? (Esto casi seguro que es una tonteria, como tenga que refrigerase el motor por el habitáculo...aviao voy!!)

Efectivamente no tiene ke ver nada para la refrigeración, ya ke no se tapan ninguna entrada de aire, incluso mejora el ke no se metan umos dentro de la furgo...
Cita de: FURGOCOMA en Enero 25, 2008, 14:54:51 pm
.meparto .meparto como me conoces!!! a ver si puedo estar en la Txotx!!!! que hay ganas de comer y beber bien!!!

Y al final habrà mas gente de Gasteiz que del resto de la peninsula!!! .meparto

Si es ke en gasteiz no hay mas ke tuffarras....

jkfashion

Cita de: gael160963 en Enero 25, 2008, 14:45:26 pm
... imperdonable que se me haya pasado este post... si te veo en la nacional recuerda que te debo una birra  ;) ... la has hecho de nuevo  :o
.ereselmejor

El ke tiene ke poner las birritas soy yo, con todos los elogios recividos estoy ke no entro por las puertas.... Gracias tios...

marc_natalia

marc_natalia

muy guapa la furgo y lo que le estas haciendo es un curro, felicidades!!!

jkfashion

todavia no tengo la direccion asistida, pero he fichao unq t3 blanca con una pegata k pone malanbera k va a ser la donante jajajajaja