SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Lo del regulador como lo hacemos? Cada uno que lo pida o no al hacer el pedido?

migue mutante

furgofante el numero de muti es el 55.
gracias y muy bien por todo!!

solo falta un nuevo precio de lulu a la baja mejorando el presente!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colimp

furgofante

Cita de: Nitxus en Febrero 17, 2015, 19:31:27 pm
Lo del regulador como lo hacemos? Cada uno que lo pida o no al hacer el pedido?

Si, exacto. Creo que es lo mejor. Sería enviar un mail con el nick y el pedido final sumando todo lo que queramos.
Además en caso de la oferta de Ciudad Camper(para mi la mejor) con el descuento del 10% en su tienda , puede ser que alguien quiera pedir algo mas adicionalmente.

nemesir

Nemesir número 66

Espero Furgofante que aunque los canarios somos una minoría se nos tenga en cuenta, ya que en Zyancaravan caravana ya que el termo ahí sale 170€ y sin pagar aduana , y si lo hago en península puede que me saldrá  más caro más aduana no se yo.... que opinas?

jim1

El 54 jim1 confirmado,  si se hace con ciudadcamper tambien quiero el kit regulador.

Karod

durruti1

Karrakuka

68 karrakuka confirmo con regulador.... Eres un CRAK yo solo de mirar esto estoy ya mareado .... Un aplauso por ti .

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

furgofante

Maikel

Confirmo la compra. Maikel nº 17 (y regulador)
Gracias por  tu esfuerzo compi.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

carlosvg

yo tambien confirmo la compra soy carlosvg y soy el nº 3 + regulador y manguera.

Gracias Furgofante por el tremendo cuuuuuuuuurrrrrooooooooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas

patxi itzi

Febrero 17, 2015, 22:38:53 pm #314 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 22:41:05 pm por patxi itzi
Buenas a todos.Agradecerte de nuevo furgofanter por tu trabajo en esta compra conjunta.Soy el numero 12 y confirmo las dos unidades que tenia apuntadas.Perdona,se me olvidaba que yo tambien quisiera los dos reguladores.