[13000] Opel Vivaro 1.9DTI "HOMOLOGADA"[VENDIDA]

Iniciado por H_amable, Agosto 31, 2012, 17:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Gracias por tu respuesta. Si decides vender el asiento cama me lo dices que lo vemos. Te digo esto aunque no tiene mucho sentido porque hay gente que sólo quiere las 2 o 3 plazas delanteras y la parte trasera sólo muebles y cama sin asiento. Si se da este caso, lo vemos.

Gracias y suerte en la venta!!

C_C_Clara

RADIOPITA

Hola H_amable, me gusta tu furgo.
Mándame un privado y hablamos, comentarte que resido en Toledo. pero la verdad es que suelo subir por Vitoria a menudo por trabajo.

Saludos  ;)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

pollo

H_amable

Buenas, siento haber tardado en contestar.
La tengo reservada para un chico de Zaragoza, si todo va bien se la quedara, si no, os lo haré saber a los interesados!

dontocino

laurahz

Holaa !! Tiene buena pinta la furgo. Sigue a la venta ?

Gambitero.

Hola muy buenas! muy bonita la furgo, tengo una pregunta, te puedo preguntar quien la ha camperizado?? el acabado es genial!!!

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

siba

Buenas: Me gustaría saber si la furgo sigue en venta.
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

oskuro

me gusta mucho esa furgo y es lo que andaba buscando pero creo q ya la tienes reservada no?

naccio

Leyendo un poco os dariais cuenta que el dueño puso reservada hace casi un año, y que el anuncio lleva desde agosto 2012

H_amable

Perdonar por no contestar, aprovecho ahora que estoy de vacaciones porque durante todo el año ando muy liado.
Se la iba a llevar llevar un chico antes de navidades pero entre mi poco tiempo, las pocas ganas de quitármela que tengo y que no nos podíamos de acuerdo, me eche para atrás, y deje lo de reservada

Obeluix

Hola:

El dato seguro que anda por ahí, pero como no tengo el modelo exacto me pierdo buscando... ¿Tienes las dimensiones del vehiculo? (las exteriores). También he visot que te pregutnabana (pero no la repsuesta) acerca de la botella de gas, de que tipo es...

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

arruzy