[13000] Opel Vivaro 1.9DTI "HOMOLOGADA"[VENDIDA]

Iniciado por H_amable, Agosto 31, 2012, 17:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

H_amable

Cita de: pumukiii en Septiembre 19, 2012, 17:46:09 pm
En las plazas traseras puede viajar gente? tengo una niña pequeña y no veo cinturones para ater la silla o para atarse los pasajeros.



Mira, es una de las cosas que se me ha pasado sacar, esta homologada para viajar 4 personas, y si que lleva los cinturones atras, pero los llevo metidos en el arcon del asiento trasero ya que no suelo llevar nadie atras, y asi a la hora de poner la cama es mucho mas comodo no tener que meterlo abajo, aunque realmente no cuesta nada.

VivaroH


H_amable

Cita de: VivaroH en Septiembre 24, 2012, 14:40:21 pm
Muy chula, suerte con la venta!  ;)


Gracias VivaroH. Esperemos que valla bien. Si saco tiempo este finde pongo alguna fotillo mas!

H_amable

Hola chicos, ya he respondido unos privados que tenia.
Losiento, tengo esto un poco dejado, ya podeis perdonar, he contestado todos. El que pregunte cosas generales por favor que lo haga en el general, que asi pueden resolverse dudas para todos.

Un saludo.

Caztor

Muy chula y muy completa la furgo.  .baba
Le voy a comentar a un amigo que anda buscando una y puede interesarle bastante.
Playa en Gasteiz YA!!!

omd



         ¡¡¡Animaros señores!!!, la camper pinta muy bien y por menos no encontraréis nada preparada como esta.   Está a mejor precio que cogiéndola a pelo y luego llevándola a preparar.

         Suerte H_amable que aunque en estos tiempos cueste vender las cosas, siempre sale.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

H_amable

Cita de: Caztor en Noviembre 02, 2012, 20:26:30 pm
Muy chula y muy completa la furgo.  .baba
Le voy a comentar a un amigo que anda buscando una y puede interesarle bastante.
Cita de: omd en Noviembre 04, 2012, 18:16:07 pm

         ¡¡¡Animaros señores!!!, la camper pinta muy bien y por menos no encontraréis nada preparada como esta.   Está a mejor precio que cogiéndola a pelo y luego llevándola a preparar.

         Suerte H_amable que aunque en estos tiempos cueste vender las cosas, siempre sale.


Gracias Caztor y Omd, a ver si dentro de unas semanillas que volveré a tener algo mas de tiempo presto mas atención a la gente, pongo unas fotos y a ver si alguno se decide!!

Gatito

Feliz año nuevo a todos!!
H_amable, sigue en venta la furgo?? Estaría interesado en ella, te escribí hace unos días un privado y no me has contestado todavía....Cuando puedas, si siguiera en venta podrías hacérmelo saber??

H_amable

Urte berri on!!

Sigue en venta, entre unas cosas y otras la verdad que le he hecho poco caso, y como he tenido 3 semanas de vacaciones he aprovechado a disfrutarla un poco  ;D, pero bueno, ahora me pondre mas serio, ademas la tendré parada mucho tiempo.

Los privados ya están contestados!! El que antes se anime, se la lleva!!

Un saludo, y perdonad la dejadez!!


milagroscg

Hola. Me gustaria saber que homologación tiene la furgo y cual es el nuevo precio. Nos podría resultar interesante dependiendo de tu oferta

omd


            A mí me parece un precio más que justo.    Sabemos que la situación actual no es la más adecuada para vender, pero estos trastos salen al final, sólo hay que esperar a que se mueva el mercado que siempre suele ser hacía primavera-verano.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

H_amable

Cita de: milagroscg en Enero 16, 2013, 19:37:14 pm
Hola. Me gustaria saber que homologación tiene la furgo y cual es el nuevo precio. Nos podría resultar interesante dependiendo de tu oferta


El precio era 16.000 y el que he puesto ahora ya era con la bajada, siento si me explique mal pero me refería a que este era el nuevo precio.
Respecto a la homologación esta como vehículo vivienda, clasificación 2448 si no me equivoco.

erroxeli

Hola,quisiera saber si sigue en venta

un saludo.Roger

H_amable

Sigue en venta Roger, disculpa la tardanza en contestar, ando liado con otras cosas y tengo el asunto un poco abandonado.