Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apoquito

Gracias por este hilo.
Me podríais indicar los pasos? No encuentro la lista.
Un saludo!

cadylan

Vielwagen mis tarjetas llegaron hoy mismo a mi buzon en Lanzarote  .palmas esto es eficacia.
Gracias compañero  .palmas .palmas .palmas ;D
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

acuario

Buenas!
Apuntado también en la 22, transferencia hecha y privado enviado!
Gracias.

Salec

Enero 14, 2015, 16:24:07 pm #2913 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 16:27:16 pm por Salec
Hecho.

amaiur8

Hecho.
Gracias por la información y por pillarte semejante curro.

axull28

Buenas de nuevo, llego la tarjeta de la lista 20, tengo una duda al respecto que tenía entendido mal o es así, me viene con fecha de caducidad el 10/2015 ¿No era más tiempo? Muchas gracias por tu esfuerzo, ya hoy la utilicé y todo perfecto, gracias.

Dibopa

Yo estoy en la lista 22, apuntado en dic 2014, supongo que los que estamos en estas últimas listas tendremos que seguir esperando un poco más no? Lo digo porque veo que la semana pasada le llegó a un forero una tarjeta de la lisa número 20, seguiremos esperando entonces a ver si en breve nos llegas a los de las listas número 21 y 22.  .palmas
De aquí para allá..... y de allá para aquí

pitufo79

Hola, apuntado en la lista 22, realizada transferencia y mp enviado

DIAN

Me acabo de apuntar en la lista, mi idea es hacer hoy mismo el ingreso.
Te hago un solo ingreso de 2 euros no? (son dos las tarjetas que he pedido) y después te mando un privado con la dirección a la que hay que enviarlas y el justificante de pago.
Gracias por tu currazo!!!!
Aupa ai!!

Rotter

Buenas
Me surge una duda, vivo cerca de bilbao y por aqui no hay estaciones de servicio BP, ¿sabeis si tienen asociada alguna otra compañia donde me valdria las tarjetas?
Gracias y un saludo

Vielvagén

Ya está hecho el pedido de la lista 22ª siento la espera, en unos días las teneis en casa, el que esté apuntado y todavía no mandó los datos, que se de prisa en hacerlo que se queda sin ellas!.

Recordad que en el primer post del hilo está toda la información de la tarjeta, leedlo bien antes de preguntar.

Ya vamos por la lista 23ª  .palmas

DIAN

Acabo de hacer el ingreso,espero estar a tiempo...y si hay que esperar ya dirás.
Y gracias por el curro mola poder tener descuentos en gasoil!!
.palmas
Saludos.
Aupa ai!!

osorbe

Hola otro que se apunta, acabo de realizar el ingreso. Ahora a esperar un poco y a disfrutar de los descuentos. Gracias por vuestro trabajo.

fragorute

Otro que se apunta. Ingreso hecho y mandado privado. Salud.

Vielvagén

Tarjetas de la lista 22ª enviadas, en un par de días las teneis en casa!  .sombrero