CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

Estoy contigo, nos falta el brazo ejecutor

juanmalaska

sisi. buscamos alguien que no le importe crear el nuevo post! nose cuantos mensajes son necesarios para poder crear post, pero yo llevo unos cuantos y nunca avanzo jaja .loco2

callejeando

yo me apuntaría para una del acompañante de la t5

lazaro01

A mi tambien me interesa a plazo corto de tiempo

Percheron

Hola!

le escribí un mensaje a Victor y me contestó:

Necesitaríamos más menos saber cantidades de bases, un poco por modelos. En principio parece que podríamos mantener los mismos precios para cantidades similares.

Yo ando con poco tiempo para organizar una CC, y estoy igual que lazaro01, que la necesito a corto plazo.

Elgranelias

Vaya, pues manos a la obra, no?
Yo no tengo prisa, pero esto hay k moverlo, yo pediría 2 bases , tp tengo mucho tiempo pero esta claro k ayudaría en todo lo posible (ya vale de aprovechar el currele de los demás ).
Creo k lo suyo es  abrieras un post nuevo, seguro k así se apuntaría bastante mas gente, eso si incidiendo en k hay gente k tiene cierta prisapar k no sea un me interesaría.......ya veré.....la abuela fuma....

Bueno a ver k dice el resto, ok?

berria82

A mi también me interesa de forma mas o menos rápida. Yo ayudo en lo que pueda.estaria interesado en base del copiloto para traffic. A ver si tenemos suerte y esto va para adelante.
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

lazaro01

OK guay!
Yo puedo abrir la CC y si hay algun voluntario para gestionarla y contactar con Víctor pues adelante, siempre y cuando la cerremos en máximo el 9 de marzo!

Percheron

Lazaro01, con Victor he contactado ya, nos mantiene los precios si somos el mismo volumen de gente.

Si te parece, podemos poner como fecha limite de inscripción, el día 27, que es la semana que viene, y a partir de ahí, hacer los pedidos.

Si para el día 27 hay menos apuntados, le pasamos un listado provisional y que nos diga a cuanto nos sale a cada uno.

Pero no lo retrasaría más, a mi también me urge el tema y como no tengo tiempo para gestionar esto, si no, lo cogería por mi cuenta.

juanmalaska

Buenos dias! Asi m gusta porfin veo movimiento d verdad! Tambien estoy interesado en corto plazo, minimo 1 pero si salen a buen precio me pillaria las 2. Yo intentare ayudar en todo lo posible que para esp.estamos :D

salvardu

Dependiendo del precio yo también estaría interesado en la del acompañante! Así que si se va a hacer una lista, yo me apunto.

juanmalaska

Avisad cuando este creado el nuevo post para ir apuntandonos en una lista con modelo y cantidad

lazaro01

Ok perfecto!

Entonces cuando salga un voluntario para gestionar la CC que me envie un privado y abrimos la CC!!!

lazaro01

Buenas, la acabo de abrir a la espera de revisión por parte de los moderadores!

Saludos

juanmalaska