Mayo 19, 2025, 17:03:25 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 13, 2015, 21:54:26 pm
Coño! a mi me echaron para atrás por frenos descompensados, los derechos frenan ok y los izquierdos muy poco..como no tenía servo pienso que puede influir, aunque algunos me han dicho que el servo lo único que hace es que resulte mas fácil frenar, que no frena mas o menos por eso. .malabares   bueno, si no me pasa tendré que revisar todo, me quedo con tu dato, gracias!

Buenas
Tendrias que mirar si esta todo bien...
Te han dicho bien ,y no creo que no tuvieras servofreno, tu furgo ya lo llevaba, y sin el es dificil frenar. Si quieres saber lo que es frenar sin servo sueltale el tubo que le entrar y prueba a frenar...!!!y que no se ponga ningun colega delante!!! .meparto .meparto
Cita de: MoriendiArs en Febrero 14, 2015, 00:03:39 am
Si el compañero dice que es así por experiencia y en la ficha no pone altura, porque dices que no estan facil?..como lo comprobarían..

Sergio, lo de gasolina en tus papeles  .loco2 eso como es?...es que tuve un colega que tenía una 406 de gasolina, no sería el caso y le cambiaron el motor por uno diesel? espero que no tengas nunca problemas en la itv..

Se han colado en el permiso
¿gasolina? ¿y la denominacion es 406?¿que motor gasolina da 60 cv? ??? ??? ???
Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 14, 2015, 07:59:53 am
hola Sergio no encuentro los cilindros por este precio.era alguna oferta???los mas baratos ATE a19,98€ que tanpoco es mal precio.
yo compre uno hace 4 años por unos 55€
saludos

Si era una oferta, aun asi yo los compre a 15,90 pero cuando llegaron en el albaran ponia eso... me harian algun descuento mas.
No me crei mucho lo de la oferta, ponia "precio recomendado por el fabricante" unos 80 o 90E y decian que llevaba un 78% de descuento ??? ???, y aparte cuando fui a salir de la pagina salio un mensaje que si no me salia me hacian un 10% ??? ??? ???... no se soy desconfiado y no controlo en internet y no me lo crei mucho... pero si ya no estan a ese precio seria verdad.
Claro yo compre uno hace años por 40 o 50
Cita de: RE5PECT en Febrero 14, 2015, 09:40:00 am
Sergio, el error lo tienes solo en el permiso de circulacion o tambien en la ficha tecnica? Porque si en cada papel pone una cosa distinta, te podrian dar un voto de.confianza y confiar en que es un error, pero como en la ficha ponga tambien "gasolina" (que podria ser un error y al hacer el permiso, haber copiado ese.error) y ya conste en dos sitios, automaticamente te vas a convertir en un criminal que ha cambiado un motor gasolina por uno diesel y te van a querer buscar la.vuelta segurisimo.

Lo que os digo yo de.las medidas, es verdad.

En cuanto pueda os cuelgo una foto!

Jejeje como sois en el foro con os gusta dejar volar la imaginacion .meparto
El error esta en el permiso, lo que no se es si el otro (la furgo hice yo la transferencia, fui a trafico con la documentacion y el carnet del anterior dueño) tambien estaba mal o me lo hicieron mal a mi al transferirla.
En la ficha pone OM616 ,la furgo ,que le he pegado un buen repaso, no he visto nada que me hiciera pensar en esa  modificacion... ademas la denominacion es 407D ...¿la D sara por algo?...ademas es del correo aleman...¿habria alguna gasolina?... todas las del correo aparte de las puertas correderas llevan la luz redonda de marcha atras...por lo que he visto en diversas paginas
Saludos

SERGIO407

Venga mas temita y del bueno ;)
Despues d casi un año trabajando en la furgo alemana (la compre el 1 mayo ,dia del trabajador, y asi a sido trabajo, trabajo ,trabajo.... .meparto) ya va siendo hora de hacer una presentacion. No esta acabada todavia queda mucho trabajo .loco2 .loco2 pero esta semana hemos dado un paso de gigantes ;)
Estoy contento como a quedado, ya no se parece a lo que era... al que le guste mas verde pues bien ,pero mi opinion es que no hay color... mucha mejor presencia.
Tenia muchas dudas como decorarla, no muy llamativo, tampoco queria hacer una copia exacta de otras, formas redondas ??? ???  no me parecio que pegasen.... :-\ :-\ :-\
...Al final este es el resultado:
Señoras Señores tengo el placer de presentarles :
La  :o :o :o :oDUSSELDORF EDITION  :o :o :o :o :o(edicion limitada a una unidad) .meparto .meparto
...y ahora os frio a .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

... ya vale ya.
Y como suele pasar con las malas noticias a veces pasa con las buenas y vienen juntas
El jueves fui a la itv !!!!y la pase!!! !!!ya tengo furgo!!! anomalias leves diferencias de frenado en eje delantero entre 20% y 30%, todo lo demas bien. En la puerta de la itv encontre esta jollita

...vaya maquina!! me dijo el chico que me paso la itv que era de un encargado, fotos del evento .meparto

... espero que os haya gustado ,yo estoy contento, esta a sido una semana de ver resultados
Saludos

MICHEL-FIFI

ESPECTACULAR LA EDICION DUSSELDORF .bien .bien .bien .bien .bien .bien .

pero tambien se podria llamar DIESELDORF .meparto .meparto .meparto
MUY BUEN TRABAJO

RE5PECT

Ahora si! Ahora si que se me ha olvidado por.completo como era  y ya no pienso en verde!

Ha quedado brutal! Me gusta mucho!

Mis enhorasbuenas.

Que le queda pendiente?

Estas seguro de que cuando empieces a disfrutarla y emplees tu tiempo libre en ello, tendras ganas.de seguir con la(s) otra(s)? Teniendo esta "a golpe de llave" como se.suele.decir...

Que gran satisfaccion debes sentir al verla asi y como guinda del pastel, pasar la itv a la primera!

Envidia sana oiga!

migeltxin

buaaa, menudo cambio ha pegado, a la nuestra se lo daremos en breve, es muy parecida a la verde esa del encargado, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muy buen trabajo Sergio, realmente ninguno de nosotros esperaba menos de ti, ha quedado preciosa.
Por buscarle una mejora ese vinilo gris que has puesto en la parte delantera en las aletas lo pondría también en la parte trasera, naciendo delante y rodeando el escudo y pasando por las puertas traseras hasta el escudo del otro lado. Es solo mi opinión claro.
Que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

menorko

francamente eres un crak .palmas .palmas esta muy bonita, y jenial lo de la ITV la verdad es que te da una sensacion dificil de decir cuando te lo has currado tanto,
un saludo

Malay

Pufff!

Sin palabras...impresionante el cambio. Enhorabuena por la currada y el resultado! .ereselmejor

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 14, 2015, 19:50:23 pm
Buenas
Tendrias que mirar si esta todo bien...
Te han dicho bien ,y no creo que no tuvieras servofreno, tu furgo ya lo llevaba, y sin el es dificil frenar. Si quieres saber lo que es frenar sin servo sueltale el tubo que le entrar y prueba a frenar...!!!y que no se ponga ningun colega delante!!! .meparto .mepartoSe han colado en el permiso
¿gasolina? ¿y la denominacion es 406?¿que motor gasolina da 60 cv? ??? ??? ???

Pues con el servo roto frenaba pero el pedal no estaba duro si no lo siguiente..había que darle a tope y suuuuuper duro!

Lo de la 406 de gasolina, fué de un colega hace tiempo, no sé si la tendrá todavía, era una capuchina y te aseguro que era de gasolina, él estaba algo loco con el consumo. Mirando por ahí he visto que había dos variantes de 2200cc...
"cuatro cilindros de 2.2 litros y 65 CV (48 kW), mientras que el motor de gasolina de cuatro cilindros de desplazamiento idéntico entrega 80 CV (60 kW) a 5000 rpm. "
Te ha quedado de lujo la furgo!!  .palmas .palmas donde has pillado los vivilos?
Saludos

MoriendiArs

Pensandolo ahora sería 408, no 406 claro, 2200cc /80cv gasolina.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 14, 2015, 20:42:20 pm
ESPECTACULAR LA EDICION DUSSELDORF .bien .bien .bien .bien .bien .bien .

pero tambien se podria llamar DIESELDORF .meparto .meparto .meparto
MUY BUEN TRABAJO

Gracias Mitxel ,si dieseldorf , para que no queden dudas .meparto
Cita de: RE5PECT en Febrero 14, 2015, 20:50:11 pm
Ahora si! Ahora si que se me ha olvidado por.completo como era  y ya no pienso en verde!

Ha quedado brutal! Me gusta mucho!

Mis enhorasbuenas.

Que le queda pendiente?

Estas seguro de que cuando empieces a disfrutarla y emplees tu tiempo libre en ello, tendras ganas.de seguir con la(s) otra(s)? Teniendo esta "a golpe de llave" como se.suele.decir...

Que gran satisfaccion debes sentir al verla asi y como guinda del pastel, pasar la itv a la primera!

Envidia sana oiga!

Que si te gusta mas verde no pasa nada, los colores estan para los gustos... mira la que vi en la itv !!el verde crea tendencia en las viejitas!! .meparto .meparto. Tu puedes montar/modificar/montar tu escarabajo a tu gusto ,para ti puede ser el mas bonito,pero tambien hay quien solo le toca el motor y por fuera siguen con sus parachoques de lata y quedan de cine. Yo cuando veo una james, una sven o florida, o cartago con 30 años y sus logos y pintura... .baba .baba .baba
Pendiente mucho,la cabina no tiene nada en el suelo, ni su goma de origen, solo chapa, la capota con espuma de poliuretano, revisar instalacion electrica, de agua,etc ,etc...
Cita de: migeltxin en Febrero 14, 2015, 20:59:43 pm
buaaa, menudo cambio ha pegado, a la nuestra se lo daremos en breve, es muy parecida a la verde esa del encargado, un saludo

¿y la tuya tambien va ir en verde? .meparto
¿te has fijado que la verde lleva aletines traseros de rueda gemela?¿habra puesto aletines o habra quitado el eje?
Cita de: ESERO en Febrero 14, 2015, 21:28:23 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muy buen trabajo Sergio, realmente ninguno de nosotros esperaba menos de ti, ha quedado preciosa.
Por buscarle una mejora ese vinilo gris que has puesto en la parte delantera en las aletas lo pondría también en la parte trasera, naciendo delante y rodeando el escudo y pasando por las puertas traseras hasta el escudo del otro lado. Es solo mi opinión claro.
Que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Como se puede ver me gustan mucho las james .meparto .meparto, la james solo lo lleva ancho en el morro...el de la james va en dorado pero a mi gusto, hice pruebas,y el dorado resaltaba mucho...
Cita de: menorko en Febrero 14, 2015, 22:32:33 pm
francamente eres un crak .palmas .palmas esta muy bonita, y jenial lo de la ITV la verdad es que te da una sensacion dificil de decir cuando te lo has currado tanto,
un saludo

Gracias Menorko
Oye te voy a dar un ultimatun:
Hay que ir ya a por la James, o vas tu o voy yo, que tiene mucho curro y hay parada no hace nada .meparto .meparto
Cita de: Malay en Febrero 15, 2015, 00:31:25 am
Pufff!

Sin palabras...impresionante el cambio. Enhorabuena por la currada y el resultado! .ereselmejor

Gracias
Malay dejate de franjas y dejale como si acabara de salir de fabrica, mejor presencia, mas revalorizacion... es mi opinion...
....!!que es una James!!! !!no es una cebra!! .meparto .meparto .meparto
Cita de: MoriendiArs en Febrero 15, 2015, 13:10:19 pm
Pues con el servo roto frenaba pero el pedal no estaba duro si no lo siguiente..había que darle a tope y suuuuuper duro!

Lo de la 406 de gasolina, fué de un colega hace tiempo, no sé si la tendrá todavía, era una capuchina y te aseguro que era de gasolina, él estaba algo loco con el consumo. Mirando por ahí he visto que había dos variantes de 2200cc...
"cuatro cilindros de 2.2 litros y 65 CV (48 kW), mientras que el motor de gasolina de cuatro cilindros de desplazamiento idéntico entrega 80 CV (60 kW) a 5000 rpm. "
Te ha quedado de lujo la furgo!!  .palmas .palmas donde has pillado los vivilos?
Saludos

Eso te digo, si lo tienes reparado,le quitas el tubo y lo flipas .loco2
Gracias, los mande hacer, lo que se me ocurrio...y le di bastantes vueltas... .loco2
Claro igual 408, por eso si la mia es 407D, no puede ser gasolina
Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo/seguimiento/animos ;) ;) ;) ;)

Alnara

Increible cómo la has dejado, está preciosa! Ahora parece nueva pero con estética de los 80  .loco2. Tienes fotos del interior? porque la tienes camperizada verdad? Y ducha interior/wc? Un saludo y ahora a disfrutarla!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ivanmb100

Yo quiero esas puertas correderas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: Alnara en Febrero 15, 2015, 15:57:37 pm
Increible cómo la has dejado, está preciosa! Ahora parece nueva pero con estética de los 80  .loco2. Tienes fotos del interior? porque la tienes camperizada verdad? Y ducha interior/wc? Un saludo y ahora a disfrutarla!

Gracias, si ochentera ,de cuando es.
De dentro hay alguna foto de cuando la compre...pero esta por hacer, hay trabajo

...si tiene ducha/baño pero el anterior dueño lo desmonto, y ahora me toca a mi volver a montarlo .lengua2...

...tambien tiene ducha exterior ,anulada,y la voy a dejar asi, no creo que me duche fuera .malabares

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2015, 17:57:13 pm
Yo quiero esas puertas correderas.

Poca furgoneta para tanta puerta .meparto.la verdad son muy comodas aparcas en un parking en paralelo y sales sin problema no te estorba el coche de al lado
...que ¿te queda algo de nieve? o ya se paso
Saludos

Alnara

Gracias por las fotos, tienes trabajillo por dentro pero vamos...viendo cómo la dejaste por fuera seguro que por dentro te va a quedar igual de bien. En cuanto a la ducha exterior, yo que tú la pondría porque aunque sólo sea para quitar la arena de los pies antes de entrar ya le estarías sacando partido además de más usos, pero eso ya es decisión tuya. Un saludo y a seguir!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0