[11000] VW T5 Transporter Mixto (VENDIDA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por kkblos, Diciembre 18, 2014, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kkblos

Buen año muchachada, nos vamos de rebajas?

Precio: 11500  Rebajitas de Enero: la dejamos en 11000

sigo escuchando ofertas razonables  ;)

un saludo
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

gigi

cambiale los cv al anuncio en el primer post que hay gente que si algo no le gusta o no le cuadra no sigue leyendo  ;)

kkblos

Cita de: gigi en Enero 09, 2015, 17:47:06 pm
cambiale los cv al anuncio en el primer post que hay gente que si algo no le gusta o no le cuadra no sigue leyendo  ;)

ostras si, gracias gig me habia despistado

, a ver si con las rebajas de enero a alguien le cuadra mas ;)

un saludin

pati445

Estaríamos interesados pero nos pilla algo lejos para verla. Somos de Galicia

kkblos

NOVEDADES DE FEBRERO, Mas imágenes!

Por 11000 he hablado con el mecánico e incluimos la sustitución de los amortiguadores y le hacemos correa de distribución!

Animo chavales!

freakytown

Muy bonita la furgo!!
Tienes todo homologado?
Te he enviado un mp
Suerte con la venta!!!
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

kkblos

Hola freakytown

Gracias, Si esta chula. y No no esta Homologada, quizas desde Proingtec te puedan ayudar con el tema, mira por el foro que han llevado la homologacion de varios foreros.

Un saludo

bikerboalo

Muy chula la furgo .ereselmejor .ereselmejor, llevo ese motor en un golf y es un tiro y va muy bien ¿cuanto te consume de media mas o menos?

Mucha suerte en la venta!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

kkblos

Gracias,

Bueno yo la llevo despacito, no suelo subir de los 100kmph y así andaría sobre los 6-6,5 o quizás un pelin mas. Pero cuando le aprietas se dispara, eso si ;D Y tb estan las subidas al monte, que ahi pues claro, la cuesta no se sube sola ;)

pero ojo, que también he visto que depende bastante del diesel que le ponga, sin hacer publicidad pero los hay muy muy muy baratos que luego no llegas a hacer los km que haces con otros... en fin para gustos... Yo la veo con un consumo ajustado, tengo una T3 con motor AAZ y esa caray si que traga, aun yendo a 80 no para de beber, para viajes laaaargos se eterniza y salen por un pico, pero es tan romántica...snif  :roll:

saludos compañero

bikerboalo

Cita de: kkblos en Febrero 17, 2015, 12:20:09 pm
Gracias,

Bueno yo la llevo despacito, no suelo subir de los 100kmph y así andaría sobre los 6-6,5 o quizás un pelin mas. Pero cuando le aprietas se dispara, eso si ;D Y tb estan las subidas al monte, que ahi pues claro, la cuesta no se sube sola ;)

pero ojo, que también he visto que depende bastante del diesel que le ponga, sin hacer publicidad pero los hay muy muy muy baratos que luego no llegas a hacer los km que haces con otros... en fin para gustos... Yo la veo con un consumo ajustado, tengo una T3 con motor AAZ y esa caray si que traga, aun yendo a 80 no para de beber, para viajes laaaargos se eterniza y salen por un pico, pero es tan romántica...snif  :roll:

saludos compañero

jo, pues sí que es tragona la t3!
Pensaba que gastaba más la TDI, suerte compañero con la venta! no se como aún sigue en venta ???
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

kkblos

Cita de: bikerboalo en Febrero 17, 2015, 19:10:24 pm
jo, pues sí que es tragona la t3!
Pensaba que gastaba más la TDI, suerte compañero con la venta! no se como aún sigue en venta ???

Si la verdad, supongo que sera por el cambio de motor... entes llevaba un 1.6, pero con el 1.9 (aun con las cinco marchas)... es mejor llevarla pausada. Porque se pone facil a 100 e incluso mas (en subida no claro) pero entonces bebe como un camello. En eso la T5 lo lleva mucho mejor, en mi opinion vamos!

La rayuela (la T5) creo que esta mas o menos cerca de venderse, es que la cosa anda mal para dejarse lo euros, pero en fin ahi andamos

Un saludo y Kms brother   :)

cuscus

Para aclarar el tema caballos, existe una t5 1900 tdi de 86 cv, un familiar tiene una, eso tendras que verlo en la ficha técnica, normalmente viene en kilowatios o sea si aparece 63kw tendrá 86cv, si pone 77kw tendrá 105cv.

albmito

Muy buen precio y el color amarillo piolin mola.

kkblos

Hola;

Gracias a todos los interesados, la he vendido esta semana, al final no se va muy lejos, se queda en Jaca y en manos de otro gallego, que tb se llama Dani

Un saludin a todos