CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

al final en que ha quedado esto?yo soy de cordoba y me gustaria pintar la furgo,no tiene bollos ni nada solo pintarla pero me gustaria si cambiarla de color se puede?he mirado por el post peroooooooo no me queda claro

Espartano

Cita de: tete15 en Junio 04, 2014, 10:47:25 am
al final en que ha quedado esto?yo soy de cordoba y me gustaria pintar la furgo,no tiene bollos ni nada solo pintarla pero me gustaria si cambiarla de color se puede?he mirado por el post peroooooooo no me queda claro

pues la cosa es que han salido unos cuantos talleres que hacen buen precio, diseminados por la peninsula.

una conjunta de ésto es un poco inviable, por que cada furgo tiene un curro diferente y estamos todos alejados muchos km. como para poder hacer algo.

pero ya te digo, ofertas buenas las hay y estan en éste hilo puestas, ,.....aunque es un poco laborioso encontrar el taller que te quede más cerca, creo que había un forero pintor que andaba por Jerez

saludos
no hace falta divertirse para beber

NICHY

Este post no tiene sentido realmente, ya que cada uno al final la lleva donde le parece sea buen o mal precio....vamos que de compra conjunta no tiene nada yo creo  :roll:

maxbs

Hombre, no tiene sentido como compra conjunta, pero es un listado de talleres por zonas que mas de un taller le gustaría estar para que se lo rifen como hacemos con muchos.

Ahora mismo acabo de hablar con el de Ainsa y me ha dejado pillado del precio tan bueno. Ya estoy mirando para llevársela en cuanto cobre la extra que de paso aprovecharemos para pasar dos o tres dias en la zona.

Así cada cual que se conjunto como quiera para hacer la compra.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alijito

Al final la gente que pinto en Vitoria, sabeis si el taller sigue funcionando?

oxideone

Bueno bueno, viendo tantos interesados.... yo soy pintor de lo que haga falta, y esta primavera espero que termine mi andadura por inglaterra y bajare por barcelona otra vez a intentar seguir ganandome las habichuelas, asique si alguno sigue por ese entonces buscando taller apañado, yo busco el taller para hacerlo no os preocupeis, que precios competentes

https://www.youtube.com/watch?v=8opv1h2xD-s

salud

ciberboro

Aviso a navegantes: contecté con ch sport el viernes para que me pasaran presupuesto y quedé con ellos en acercarme el sábado, me comentaron que sin problema porque estaba  incluso el jefe de taller. Para mi sorpresa ayer sábado al acercarme desde Madrid me encontré el taller cerrado.

rubenzeno

Cita de: ciberboro en Febrero 15, 2015, 09:02:52 am
Aviso a navegantes: contecté con ch sport el viernes para que me pasaran presupuesto y quedé con ellos en acercarme el sábado, me comentaron que sin problema porque estaba  incluso el jefe de taller. Para mi sorpresa ayer sábado al acercarme desde Madrid me encontré el taller cerrado.

Yo estaría interesado también, pero según comentas......intentaremos seguir con el tema veremos si ha sido algo casual o hay algún problemilla....

brubelmusi

Buenas, yo tengo contacto con algunos talleres de chapa y pintura en la zona de Coruña,  si alguien necesita presupuesto los pongo en contacto sin compromiso.  Lógicamente cuantos más se junten mejor precio y después están las exigencias en cuanto acabado de cada uno, conozco varios talleres con relación acorde acabados/precio. Quede claro que no hay duros a cuatro pesetas.

migue mutante

Cita de: brubelmusi en Febrero 15, 2015, 10:06:38 am
Buenas, yo tengo contacto con algunos talleres de chapa y pintura en la zona de Coruña,  si alguien necesita presupuesto los pongo en contacto sin compromiso.  Lógicamente cuantos más se junten mejor precio y después están las exigencias en cuanto acabado de cada uno, conozco varios talleres con relación acorde acabados/precio. Quede claro que no hay duros a cuatro pesetas.

+1  lo mismo para la zona de sevilla y malaga
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

rodrimalaga

Cita de: muti en Febrero 18, 2015, 14:36:40 pm

+1  lo mismo para la zona de sevilla y malaga

Pásame para malaga por favor . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wallace888

A mi me gustaria arreglar mi california... tiene oxido, ya direis como se puede hacer bien de precio

Soy de Barcelona

abel5252

Yo también estoy interesado, soy de Madrid, sería para una Vito en buen estado, voy a leerme el post entero... gracias

for-emer

Hola para cantabria me han ofrecido pintar mi jumper sin el techo pero arreglando los bollos y pintando también defensa 850€ aunque creo que también haré el techo ósea que preguntare por el precio complteto

IRONVAN

Cita de: for-emer en Abril 04, 2015, 16:41:17 pm
Hola para cantabria me han ofrecido pintar mi jumper sin el techo pero arreglando los bollos y pintando también defensa 850€ aunque creo que también haré el techo ósea que preguntare por el precio complteto

Muy buen precio no?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!