C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z1camper

Otra más pa la colección :) En mi caso la recojo el lunes en mano.
Merci bakoa y compañía!

Tirinho

Cita de: serapio en Febrero 11, 2015, 15:23:02 pm
Te entra perfecta. Yo tengo la misma fuego y queda de lujo.

Graciasss
Tomare medidas a ver si tb me entran las dos de 100ah, que por lo que he leido es mejor llevar dos que una y asi me queda con un poco mas de capacidad

yamahero

Cita de: AlvarA en Febrero 11, 2015, 23:13:12 pm
Lo pone en la página de Rebacas, el enlace está al inicio del hilo

Muchísimas gracias .palmas

abbado

Tengo una duda, mi batería principal es de 74 y quiero poner una auxiliar de 160. ¿Qué reguledor o relé tendría que poner para que fuese bien?

sam3

Te lo resumo.
Barato y difícil. 15€*imagen borrada por el servidor remoto

Mas caro y facilisimo ( aunque seas nuevo) 53€
*imagen borrada por el servidor remoto

Un pelin mas caro y sencillo, pero para MI ideal  61€
*imagen borrada por el servidor remoto

ivanmb100

Lo que dice sam3 es cierto, pero el barato no es tan dificil ponerlo coñendiez... pero muy buen ejemplo grafico.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sam3

Gracias!
Por tirar para casa, ( no la tienda e, que no tengo nada que ver , digo el modelo),
Yo monte hace dos meses el separador automatico de baterías de 150 amo porque no quería poner el relé,
quería comprobar si por ni 10€ más me podía salvar de quedarme tirado algún día....
Pues oye!!! Ayer después de estar la furgo 20 horas con las luces del techo... ( no preguntemos)
Voy a arrancar para ir a currar y seca la principal....
Fui al separador y pulse el boton de auto arranque... Fui al volante, gire la llave .... Y brummmm arrancado! Por 10€ más yo "por ahora" estoy enamorado del separador.

kikopc

Ziri

Si. En el primer mensaje tienes la explicacion de lo que tienes que hacer.

barreiros170

Sabe alguien si entra la de 160ah debajo del asiento del copiloto de una mb vito?

danipcn

danipcn

Hace 15-20 dias q pedí una de 100ah. Todo perfecto, la comunicación con rebacas perfecta, el envio rapidismo. Todo genial.
Mi problema ha surgido hoy, cuando la he ido a instalar y al ponerla bajo el asiento (tumbada) ha comenzado a salir un líquido que olia muy fuerte (deduzco que sería ácido).  :o :o :o :o
Me he puesto en contacto con rebacas y muy amables, me han dicho que envíe unas fotos de la zona por donde fuga. Se pondrán en contacto con el proveedor y me dirán algo... a ver si se soluciona rápido.
A alguien le ha pasado algo parecido? :'(
Estas baterias se pueden poner tumbadas, asi que deduzco que será un problema de sellado de fábrica o algo asi....
Os contaré como transcurre la historia, a ver si se soluciona rápido. ??? ???

Bakoa

Cita de: danipcn en Marzo 05, 2015, 00:45:30 am
Hace 15-20 dias q pedí una de 100ah. Todo perfecto, la comunicación con rebacas perfecta, el envio rapidismo. Todo genial.
Mi problema ha surgido hoy, cuando la he ido a instalar y al ponerla bajo el asiento (tumbada) ha comenzado a salir un líquido que olia muy fuerte (deduzco que sería ácido).  :o :o :o :o
Me he puesto en contacto con rebacas y muy amables, me han dicho que envíe unas fotos de la zona por donde fuga. Se pondrán en contacto con el proveedor y me dirán algo... a ver si se soluciona rápido.
Estas baterias se pueden poner tumbadas, asi que deduzco que será un problema de sellado de fábrica o algo asi....

como organizador de la CC estoy al tanto de que a todos os funcione perfecto, asi que cuenta cuenta!
estos de rebajas parece ser que se comportan, si tiene defecto de fabrica imagino que te la cambiaran sin problema!

manuelcastagnal

Cita de: danipcn en Marzo 05, 2015, 00:45:30 am

es posible que no sea acido, a mi me ocurrio algo similar y al final era agua algo acida que habia guardada en los recovecos, me recomendaron tumbarla (otros foreros) por donde pensaba que perdia a ver si seguia saliendo (si es acido son muchos litros los que podrian salir, asi que ten cuidado) si no sale nada es que era agua con condensacion o algo asi que se quedo ahi, tambien me dijeron que puedes comprobar si es acido con unas tiras que se usan en peceras o algo asi para medir la acidez del agua, e
espero que no sea nada mas que agua, yo tambien me lleve un susto, ademas como yo tuve la mala fortuna de que me tardo un mes no queria tener que esperar para enviarla y que luego tardase muchisimo otra vez
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

policerce

Pues otro más que se apunta a la cc. Se viene a casa una de 160 Ah.
Ya me he puesto en contacto con ellos y un 10 por la rapidez de contestación y atención.
Muchas gracias Bakoa por la organización de la compra (un 12 sobre 10!! ;) y al resto por sus aportaciones.
Paz y amor a todos.
FREE RIDE!!