¿no hay vw t5 en los desguaces?

Iniciado por pollo, Mayo 08, 2013, 23:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotika69

Febrero 10, 2015, 19:15:38 pm #45 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 19:19:10 pm por jotika69
Cita de: brubelmusi en Febrero 05, 2015, 09:46:12 am
Llamar aquí y preguntar:
http://www.informaciondesguaces.com

nada... al sitio ese llamo todas las semanas y no hay forma...
despues de mucho buscar encontre un sitio donde tenian el cinturon de la 3ª fila dcho., les hice el ingreso el viernes y ayer lo recibi en casa, la verdad es que es un sitio muy aconsejable (DESGUACES LA CABAÑA en Álava).  Por otro lado encontre otro sitio también que tenian el mismo pero de la 2ª fila, les dije que me miraran si tenian tambien un anclaje de sujeción de los asientos y despues de estar 4 dias detras de ellos y decirles que mientras lo miraran que me reservaran el cinturon los muy impresentables lo han vendido esta mañana... DESGUACES LA SIERRA (Badajoz), por si alguien se le ocurre pedirles algo que ni se les ocurra perder el tiempo .lengua2

bokikin

Desguaces La Cabaña esta en Berrioplano(Navarra). Es un desguace muy grandes con instalaciones modernas, pero yo si puedo evitarlos los evito, tienen unos precios bastante desorbitados y el trato que te dan cuando te acercas hasta allí no es que digamos el mejor.

FoXa Cady

Cita de: eldorado camper en Febrero 05, 2015, 21:45:47 pm
alguna he visto yo en la torre pero siempre están peladas

Total. y en San Martin de la Vega hay varios juntos y tampoco suelen tener nada.
Para caddy tampoco hay nada. 1 ó 2 con cuatro plastiquetes y si no estan rotos. por mucho que quiera durar el de un particular, los vehiculos de empresa se joden y cambian.A donde van flotas enteras de furgos de empresa?
yo tenia entendido que iban a portugal..pero todo son habladurias..
¿puede ser que tooda esa "chatarra" se emplee para la puesta a punto de tantos seminuevos que se venden?  aqui en spainisdiferent creo que solo pasa con vw no?

eldorado camper

Están en Rumanía y los país es de la antigua utas sobre todo las que son 4motion