[VENTA CANCELADA] Peugeot Boxer 2.2 HDI 120CV mod. L2H2 Año 2007

Iniciado por Deiby, Febrero 15, 2014, 05:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

.....La claraboya es un techo solar ???, queda super discreto !!!, donde la comprastes ???

.....Suerte con la venta !!!

Deiby

Cita de: llabiegu en Julio 08, 2014, 21:02:06 pm
q coste puede tener camperizandola para 4 viajar y dormir?

Hola,

Para ponerle 4 plazas, se necesitaria:

-Estructura para asientos especifica para boxer/ducato/jumper, la comercializa Reimo, y creo que ronda entre (800 y 1000 € y no se si dicha estructura te la homologarian facilmente, aunque muchas furgos la llevan montada, sobretodo las de fabrica.

Otra opcion, aunque mas cara, pero mas facil de homologar, seria comprar un asiento ya completo y homologable, ahora mismo, no se por cuanto sale, pero calculale sobre 2000€.

A ambas opciones si quieres 4 plazas deberias de sumarle el coste de un asiento monoplaza para el acompañante y/o bases giratorias si las quieres montar. El asiento de una plaza de acompañante, se suele encontrar en desguaces.

Te diria que en total te saldria asi a ojo entre 2500 y 3500 dependiendo la opcion que elijas, y donde compres.

Sale por una pasta...

Saludos.

llabiegu

Gracias Deiby, mas o menos es lo que he mirado por ahi q cuesta...

Suerte con la venta te esta quedando de cine .fotografo

Deiby

Cita de: Guilleridoo en Julio 08, 2014, 21:27:18 pm
.....La claraboya es un techo solar ???, queda super discreto !!!, donde la comprastes ???

.....Suerte con la venta !!!

Hola,

Si, es un techo solar, la marca es Webasto, modelo Hollandia 100, tiene mas modelos dicha marca, este, es el mas sencillo y economico. Creo que me salio por 260€ en su dia, te lo venden con montaje incluido, y te lo montaria el distribuidor/montador de Webasto mas cercano, lo puedes consultar en su web.

En mi caso, el techo lo monte yo, ya que el distribuidor/montador de mi zona me decia que ese techo no le valia a mi furgo, y ni con la medidas de la web de webasto, fui capaz de hacerle ver que si le valia, jeje, el tenia una  plantilla equivocada y la plantaba sobre la furgo y decia que no, y ni enseñandole las medidas de la web, jajaja, total que consegui que m lo vendiesen sin el montaje, pero no es lo normal.

Queda mas discreto que una claraboya ya que no sobresale nada, pero tiene una desventaja, que es cuando llueve, que al no sobresalir para arriba como las claraboyas y tenerlo abierto, enseguida se cuela el agua.

Yo lo puse, por discrecion, y para que me entrase en mi garaje, ya que con claraboyas no me cabia de altura.

Saludos.

Deiby

Cita de: llabiegu en Julio 08, 2014, 23:42:23 pm
Gracias Deiby, mas o menos es lo que he mirado por ahi q cuesta...

Suerte con la venta te esta quedando de cine .fotografo

No hay de que, gracias a ti por los animos.

Saludos.

pec007

como va ese proyecto? estará terminada?
la cosa prometía, pero esta muy parao esto...
saludos

gwendyvan

Muy interesante esta fuego. Como llevas los últimos detalles?

Deiby

Cita de: pec007 en Septiembre 15, 2014, 01:00:47 am
como va ese proyecto? estará terminada?
la cosa prometía, pero esta muy parao esto...
saludos

Hola y gracias pecc007,  si, la cosa esta muy parada como bien dices, desgraciadamente mi estado de animo y salud, no me estan permitiendo el terminarla, y a este paso no se yo si la llegare a terminar para lo poquito que ya le queda...  :-[

Cita de: gwendyvan en Septiembre 22, 2014, 22:30:12 pm
Muy interesante esta fuego. Como llevas los últimos detalles?

Hola y gracias gwendyvan, bueno, te digo lo mismo que a pec007... aunque la verdad, que desde mi ultimo post en este hilo,  y ultimas fotos, alguna cosilla mas si que le hice, como por ejemplo, el terminar la instalacion de gas, y la sujeccion de las 2 botellas de camping gas en su compartimento estanco, aunque ya os digo... me faltan muchos animos, y una rodilla sana para trabajar en ella con ganas y no de mala gana y malamente...

En fin...

Perdón por el retraso, un saludo.

txispazos

Que guapa la preparacion y que pena que la tengas que vender. La tienes terminada ya, porque nosotros estariamos interesados en ella. Puedes poner mas fotos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Deiby

Cita de: txispazos en Febrero 10, 2015, 21:24:17 pm
Que guapa la preparacion y que pena que la tengas que vender. La tienes terminada ya, porque nosotros estariamos interesados en ella. Puedes poner mas fotos.

Hola y gracias Txispazos !

A la furgo ya le queda muy poquito, y en breve va camino de la Itv para homologarla   ;D

Te ebvio MP y te cuento mas.

Saludos.

ruedillas

hola, buenas!!!! felicitarte por com estas dejando la furgo. Yo tengo echado el ojo a una jumper que me la dejan muy bien de precio, pero claro tengo que camperizarla, ......ya me gustaria poderte comprar tu furgo, pero lastima que no llego económicamente.

Bueno el tema es que viendo tus fotos....me echo las manos a la cabeza, porque no creo que sea capaz de montarla yo solo, y te proponia, si quisieras a ayudarme a montarla, pagandote el trabajo, claro. jejeje faltaria más. Yo estoy por la zona de barcelona.

No se si mi propuesta es descabellada si es así' perdona.

Que tengas muchissssima suerte en la venta y que se te solucionen los problemillas ecónomicos. Un saludo

Deiby

Cita de: ruedillas en Marzo 04, 2015, 11:47:12 am
hola, buenas!!!! felicitarte por com estas dejando la furgo. Yo tengo echado el ojo a una jumper que me la dejan muy bien de precio, pero claro tengo que camperizarla, ......ya me gustaria poderte comprar tu furgo, pero lastima que no llego económicamente.

Bueno el tema es que viendo tus fotos....me echo las manos a la cabeza, porque no creo que sea capaz de montarla yo solo, y te proponia, si quisieras a ayudarme a montarla, pagandote el trabajo, claro. jejeje faltaria más. Yo estoy por la zona de barcelona.

No se si mi propuesta es descabellada si es así' perdona.

Que tengas muchissssima suerte en la venta y que se te solucionen los problemillas ecónomicos. Un saludo

Hola y gracias por los comentarios Ruedillas.

En principio, no queria bajarle el precio, por que me parece que ya la tengo en muy buen precio considerando los pocos km que tiene, la equipacion tan completa ya practicamente terminada, y los precios que se ven por el mercado... el trabajo de montarla, no lo estoy cobrando, la estoy vendiendo a precio de coste de furgo y equipamiento, demostrable con todos los tiket de compra que guardo.

Tienes razon, es para hecharse manos a la cabeza, las fotos, ni hacen justicia al montaje, ni al trabajo, hay que verla en vivo, y aun así, no se llegara a apreciar todo el trabajo que hay detras, por que no son 4 tablas sueltas, ni 4 muebles, son 15 tableros de 16 mm, y otros 6 tableros de 4 mm,  25 cierres de pulsador, las bisagras para tanta puerta, tanto hueco... etc etc, eso sin contar con todos los aparatos,  que son lo mas caro (calefaccion, boiler, frigo, cocina, etc),  en fin... que hay que fijarse, y valorar muy bien lo que lleva, y lo que vale, que es lo que marca la diferencia entre una furgo, y otra. Con esto no te quiero meter miedo, ni desanimar, solo decirte que lleva su trabajo, y que para hacerlo lo primero es tener muchas ganas, buenas manos para el bricolaje, tiempo, dinero, herramientas, y un lugar para trabajar... querer es poder, y para poder, hay que ponerse.

Descabellada tu idea no,  para nada, y mas en los tiempos que corren, pero te cuento: Tiempo atras, si que habia pensado en quizas ponerme a montar furgos, entre otras ideas que manejaba, pero ahora mi principal preocupacion, son mis rodillas, un techo para cobijarme, y  algo que llevarme a la boca. Es mas, no se si mis rodillas me van a permitir el poder terminar la furgo para lo poquito que le queda ya... es lo que hay... por eso aunque no estaba en mis planes, voy a empezar a escuchar ofertas.

Gracias por tus deseos y animos, y suerte para ti tambien con tu proyecto  :)

Saludos.

gundi

Hola ¿cómo vas? Saludos desde Zagora.

Una pregunta, tienes la furgo con los muebles ya pintados? Puedes mandarme fotos?.

¿Que medidas tiene la cama? Yo mido 1.89

Gracias y cuídate.

mi correo segundin@gmail.com

Deiby

Marzo 16, 2015, 11:30:27 am #43 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 00:19:19 am por Deiby
Cita de: gundi en Marzo 15, 2015, 22:07:46 pm
Hola ¿cómo vas? Saludos desde Zagora.

Una pregunta, tienes la furgo con los muebles ya pintados? Puedes mandarme fotos?.

¿Que medidas tiene la cama? Yo mido 1.89

Gracias y cuídate.

mi correo segundin@gmail.com

Hola Gundi,

Bueno, hay andamos que no es poco  :)

Te voy diciendo:

-Los muebles, aun no estan pintados, espero a terminar de rematar,  luego ya pinto, homologo, y subo ya fotos de todo rematadito y terminado, que es como luce  ;D

-La cama principal mide 185x125 cm (El largo se podria ampliar hasta los 190/192 cm aproximadamente cambiando panelados de cabecero y pies de cama, ya que son 2 piezas, pero segun lo estoy  montando, queda con las primeras medidas que te he dado)

-La cama del sofa cama mide 185x90 cm.

-Altura del plato de ducha al techo del baño: 183 cm

-Altura de la puerta/tapa del plato de ducha, al techo del baño: 173 cm

- Altura interior del suelo al techo de la furgo 189 cm.

Para mi, con mi  altura de 168 cm, me queda sobrada, pero para ti, con la altura que tienes se te quedarian pequeñas ambas camas, pero sobretodo el baño, y en la furgo entrarias justo justo tocando el techo.

Gracias a ti, saludos.