[VENTA CANCELADA] Peugeot Boxer 2.2 HDI 120CV mod. L2H2 Año 2007

Iniciado por Deiby, Febrero 15, 2014, 05:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Deiby

Cita de: txurulu en Febrero 25, 2014, 10:30:40 am
Ánimo y a ver si se solucionan pronto esos problemas de pasta, que al final es lo importante.  ;)

Gracias  Txurulu  ;)

Cita de: beep-beep en Febrero 25, 2014, 10:49:18 am
Mierda de situacion economica que nos obliga a estas cosas. La distribucion y mobiliario completísimo, lástima no haber abierto un par de ventanas.

Hola y gracias Beep-beep  :)

Respecto a la situacion economica, mejor ni hablar, por que todos sabemos ya lo que hay...  :'(  :(  >:(

La distribucion, como comentaba, esta basada en las Possl Roadcamp, o la Roadscout de 2010-2011, con los armarios en vez de tablas sueltas, modulares, mas fuertes y mas amplios, aunque tambien mas pesados, y no tan buenos acabados, pero bueno, para mis escasos medios como comentaba, no estaba quedando mal   .sombrero

Las ventanas, se pueden poner, yo no se las he querido poner, por que lo que pretendia es tener una furgoneta camperizada camuflada en un furgon de carga y trabajo, es decir, que por fuera no se notase que esta equipada para nada, y tema aparte que por los cristales entra frio, calor, y tambien algun que otro fresco a hacer de las suyas  >:(

Cita de: jotace en Febrero 25, 2014, 11:20:56 am
Gracias por todo

De nada Jotace  ;)

Un saludo a los 3.

teknopunker

Tienes de la furgo terminada con los fogones y todo montado¿..
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Deiby

Marzo 24, 2014, 14:39:18 pm #17 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 15:22:43 pm por Deiby
Cita de: teknopunker en Marzo 24, 2014, 13:32:43 pm
Tienes de la furgo terminada con los fogones y todo montado¿..

Hola.

Los fogones, o cocina/fregadero, esta hecho el agujero de encastre solo, no lo he montado, por que mi idea, es primero pintar, y luego ya fijarla definitivamente.

Me explico mejor, lo que estoy haciendo, es si, primero montar cosas como la cocina, cierres de armarios, bisagras etc.... pero todo eso, luego lo desmonto para pintar, de esta forma queda todo pintado, incluso los agujeros de los cierres, cortes del encastre, agujeros de los tornillos etc, asi queda mas profesional, y tambien mas protegida la madera...

Bueno, tambien comentar como ya habia dicho anteriormente, que los muebles son modulares, independientes, y desmontables facilmente mediante tornillo y tuerca de metrica 6mm, con lo cual, para pintar los quito en un momento,  los pinto fuera, y luego ya los monto sobre la furgo, y como ya estan todos los agujeros de los cierres, tornillos de las bisagras etc, ya monto definitivamente. De esta forma lleva mas trabajo, pero queda mucho mejor  ;D

Saludos.

FERBIACO

Deiby

Cita de: FERBIACO en Junio 11, 2014, 13:11:38 pm
Buenas. todavia la tienes a la venta?

Hola Ferbiaco.

Si, la furgo aun sigue a la venta, eso sí, esta mas avanzada, ya que mi intencion, es terminarla, y llevarla a homologar no tardando.

Gracias, saludos.

Deiby

Cita de: davii en Junio 14, 2014, 22:39:19 pm
.fotografo .fotografo

Buenas.

Sisi tranqui, que ya ire subiendo mas fotos de como va la cosa, pero paciencia, que ando en ello, y espero a  tenerla ya lista para llevarla a homologar, entonces ya subire el resto de fotos  ;)

Saludos.

FERBIACO

Cita de: Deiby en Junio 11, 2014, 17:26:40 pm
Hola Ferbiaco.

Si, la furgo aun sigue a la venta, eso sí, esta mas avanzada, ya que mi intencion, es terminarla, y llevarla a homologar no tardando.

Gracias, saludos.

Hola Deiby, te mando privado. saludos

pec007

...me quedo para las fotos, parece que quedará guapa guapa, lástima y felicidades!

Deiby

Cita de: pec007 en Julio 05, 2014, 19:01:44 pm
...me quedo para las fotos, parece que quedará guapa guapa, lástima y felicidades!

Gracias Pec007  ;)

Un saludo.

Espartano

hola,

espero que la vendas bien o, mejor aun, se solucione todo de un "plumazo " y no tengas que venderla,...ojala vea la venta retirada en poco.....

algo que creo que le falta a tu anuncio,...: una foto de la zona de mesa, con la puerta corredera abierta y así se ve bien,

lo digo para ampliar compradores y que se vea la posibilidad de añadir asiento de 2 plazas y una segunda cama,

suerte,

no hace falta divertirse para beber

Deiby

Cita de: Espartano en Julio 06, 2014, 09:12:10 am
hola,

espero que la vendas bien o, mejor aun, se solucione todo de un "plumazo " y no tengas que venderla,...ojala vea la venta retirada en poco.....

algo que creo que le falta a tu anuncio,...: una foto de la zona de mesa, con la puerta corredera abierta y así se ve bien,

lo digo para ampliar compradores y que se vea la posibilidad de añadir asiento de 2 plazas y una segunda cama,

suerte,

Gracias por los animos Espartano, se agradecen la verdad  ;)

Si, tienes razon, me falta una foto decente desde la puerta lateral, con las mesas puestas, alguno ya  me ha preguntado si queda sitio para poder poner la banqueta de 2 asientos traseros, y si, si que se puede, ya que hay hueco suficiente para colocarlo en su correspondiente lugar, al igual que las ventanas laterales, que para mi gusto y para que pase desapercibida, no las voy a montar.

En cuanto a las mesas, en realidad son 4 mesas las que lleva, ya estan cortadas, y tengo las escuadras abatibles para ya solo atornillarlas en su lugar, pero aun falta eso, es decir, atornillarlas  ;D

La ubicacion de las 4 mesas, es la siguiente:

1-Lateral mueble cocina/fregadero (es decir, en el pasillito que queda entre el sofa/cama y el mueble cocina/fregadero al entrar por la puerta lateral)
2-Lateral baño, y frente al sofa/cama (es decir, al fondo segun se entra por la puerta lataral)
3-Esta, la mas grande, quedara bajo la cama principal, es decir, se podra usar con la cama abatida para dejar paso, y frente a dicha mesa, para poder sentarse frente a ella,  tambien queda un asineto de 2 o 3 plazas.
4-Esta es para colocar en el exterior, concretamente en la puerta lateral, y va cojida a la parte baja del arcon trasero izquierdo, es decir, es de quita y pon.

Supongo que con segunda cama te referias a la cama que se forma con los asientos de 2 plazas traseros que me comentas, y que yo no he montado, pero segunda cama si que queda con el sofa, ya que parte del respaldo se descuelga, y se coloca sobre unos topes de madera que quedan en el pasillo, de esta forma queda una segunda cama de 90 cm de ancho  ;D

Pd: Ya subire fotos desde la puerta lateral para que se vean ambas mesas que van ahi, y el hueco que queda  ;)  ;D

Saludos.

Deiby

Julio 07, 2014, 01:23:21 am #28 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 08:57:24 am por Deiby
Como muchos me habeis pedido, y como lo habia dicho, acabo de añadir 17 FOTOS NUEVAS con algunos de los avances que le he ido haciendo hasta el momento, las fotos las he puesto en la pagina anterior, abajo del todo del primer post, bajo las que ya tenia puestas, pero separadas para que se observen los avances realizados.

Por lo deas, ya va quedando menos para terminarla, y homologarla, la instalacion de gas, esta practicamente terminada, la instalacion de agua, solo de conectarla, todos los cierres de pulsador ya puestos.... quedan 4 rematillos al sofa cama, y los 4 trozos de panel que van en los laterales, puertas y techo, en fin, que ya queda poco, pero así mismo va, poquito a poco y a ratitos, ya que tampoco mis rodiyas me permiten estar mucho rato dandole, ya ni puedo arrodillarme, ni ponerme de cuclillas.... en fin, que despacito pero ya va  ;D  .sombrero

EDITO: Se me olvidaba, la pintura la dejare para despues de homologar, y los colores elegidos, son estos:

-Paredes y techo en blanco.

-Puertas, frente cajones en verde clarito, no se si se llama verde lima.

-Laterales muebles, y laterales exteriores baño, marron chocolate.

-El interior del baño, paredes blanco, puertas verde lima.

Saludos.

llabiegu

q coste puede tener camperizandola para 4 viajar y dormir?