Mayo 05, 2025, 18:56:56 pm

Calefactor 12v.

Iniciado por CELORNO, Septiembre 20, 2007, 14:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kota27

Hola a todos, a pesar de que el post es algo antiguo, quería comentaros que acabo de pedir un calefactor para mi vehículo. Os contaré más adelante que tal me va.

http://www.sobreruedas.es/accesorios-y-liquidos/509-calefactor-ceramico-de-aire-caliente.html

Y gracias por la info sobre el tema!

Saludos!

tnttgn

Diciembre 22, 2014, 21:45:26 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 21:51:21 pm por tnttgn
Cita de: Kota27 en Diciembre 19, 2014, 14:16:51 pm
Hola a todos, a pesar de que el post es algo antiguo, quería comentaros que acabo de pedir un calefactor para mi vehículo. Os contaré más adelante que tal me va.

http://www.sobreruedas.es/accesorios-y-liquidos/509-calefactor-ceramico-de-aire-caliente.html

Y gracias por la info sobre el tema!

Saludos!

Si estas a tiempo devuelvelo. Eso solo te va a servir para desempañar los cristales. Me encantaria decirte que has hecho buena compra pero es que te vas a pelar de frio con eso. Y sin bateria.

Saludos

tony_jeep

Yo lo tengo y puedo decir que no vale ni para desempañar.

Lo ponia antes de empezar a rascar el hielo y al mismo tiempo encendia el coce. Hasta que no se calentaba el motor no notaba nada.
Y alguna vez he probado a ponerlo mientras esperaba en el coche y aunque pongas la mano en la salida no notas casi la temperatura.

Kota27

Pues vaya decepción lo que os leo!! Mi caso en particular, es que tengo el ventilador estropeado y la que cae en mi zona a las 6 de la mañana es buena.

De todas formas volveré con noticias, si al menos da "algo" de calor me conformaré jeje.

Saludos!

Kota27

Pues parece que los astros se alinean con el foro, hoy me han devuelto el importe del calefactor porque se encontraba agotado.

tnttgn

Para salir del paso y si tienes hornillo butsir pillate esto. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ESCB yo lo compre al principio de todo. calienta mucho. Lo único es que copnsume oxigeno y deberías tenerlo un poco ventilado y no tenerlo toda la noche encendido. Yo ahora llevo calefa y lo sigo usando de brasero debajo de la mesa con un mantel bien largo.

Eso le da 40 patadas a eso, eso seguro. únicamente es lo que te digo, usalro con conocimiento y mucho cuidado. Su consumo es a tope unas tres horas por botellín pero no la vas a tener siempre a tope eso seguro.

Saludos

Kota27

Gracias por el aporte compañero, pero lo veo un poco engorroso.

Si veo algún calefactor similar al que comentabamos me lo compraré pese a que no lo ponéis muy bien, jeje.

Traeré noticias  :)

Saludos!

tnttgn

Cita de: Kota27 en Febrero 02, 2015, 02:34:46 am
Gracias por el aporte compañero, pero lo veo un poco engorroso.

Si veo algún calefactor similar al que comentabamos me lo compraré pese a que no lo ponéis muy bien, jeje.

Traeré noticias  :)

Saludos!

Madre mia. Parece que no escarmentais. De 12v no ge cojas nada. Mirate el enlace de lo de luluka. Es un parche también, pero te aseguro que calor no te va a faltar. Y la bateria fresca como una rosa.

Saludos

crys

Probé un calefactor parecido que me vendía  un amigo y no se nota na!!!.era de 165w por lo que ponia en la ficha.son muy pocos w para el volumen de la furgo . estoy pensando en un calefactor de 250w de los que se usan para climatizar los cuadros eléctricos .no se si alguien los conoce.en el trabajo tengo unos cuantos.lo que no se lo que valen.y funcionan a 220.pero calientan bastante.comprobado.

tnttgn

Febrero 02, 2015, 22:37:52 pm #40 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 22:39:35 pm por tnttgn
Cita de: crys en Febrero 02, 2015, 14:37:59 pm
Probé un calefactor parecido que me vendía  un amigo y no se nota na!!!.era de 165w por lo que ponia en la ficha.son muy pocos w para el volumen de la furgo . estoy pensando en un calefactor de 250w de los que se usan para climatizar los cuadros eléctricos .no se si alguien los conoce.en el trabajo tengo unos cuantos.lo que no se lo que valen.y funcionan a 220.pero calientan bastante.comprobado.

Como dato a tener en cuenta te diré que una calefa de las de gasoil tienen 1000 1200w. Hazte a partir de ello una idea lo que va a calentarte un aparato de 250w.

Saludos

crys

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2015, 22:37:52 pm
Como dato a tener en cuenta te diré que una calefa de las de gasoil tienen 1000 1200w. Hazte a partir de ello una idea lo que va a calentarte un aparato de 250w.

Saludos

Tienes toda la razón.el calefactor de 250w solo pensaba usarlo para descongelar los cristales por la mañana.y con el motor en marcha.antes de ayer  se me quedaron los limpia cristales pegados.con el frío que hace por aquí   hasta enchufado a 220 con 1000w no mejora mucho.mientras me preparo la furgo uso esto.mi webasto de 14 leres.y de paso me caliento algún café  ;D

tnttgn

Ahora si que flipo. El inversor y esto junto vale el doble que un hornillo de gas butsir y el invento que menciono anteriormente

;D

crys

Cita de: tnttgn en Febrero 03, 2015, 07:32:44 am
Ahora si que flipo. El inversor y esto junto vale el doble que un hornillo de gas butsir y el invento que menciono anteriormente

;D

Me has entendido mal tnttgn. el hornillo eléctrico de la foto solo lo uso en el garaje conectado a la red eléctrica.de ninguna manera con inversor.si 200-300w es mucho para las baterías,1000w ni te cuento.con 100ah de batería como mucho 1 hora.aparte del daño de la batería .como el hilo es "calefactor 12v" no "calefacion 12v" pienso que el calefactor de 250w al ser un poco mas potente para caldear un poco el ambiente de la furgo con el motor.en marcha  vendría bien.se que las webasto tienen 800-2000w que es impensable sacar de las baterias.ya dirás si voy mal

tnttgn

Ah..... Ok.... Entendí que lo comprastes para salir porai. Ya me parecía a mi.... ;D