Duda para compra de una california del 91 con motor tdi

Iniciado por wallace888, Enero 15, 2015, 12:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfpascu

Ya se que estas emocionado con la compra pero suena fatal todo lo que dices y cuidado porque te va a costar sudor y lágrimas matricularla en España
AL

Manolakis

Yo que tu pedía una copia de todos los papeles, compulsada, y preguntaba antes en ITV e industria, como dice alfpascu te va a costar matricularla, yo tengo una del 99 y ya me costo lo suyo matricularla hace 5 años, de todas formas esas modificaciones suenan un poco raro, a ver si no es California??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wallace888

Avemus california!!! .baba

La furgo lleva matriculada desde 2010, hemos ido a valencia a buscarla desde barcelona, ha hecho 400km y perfecta, hay cosillas para reparar, ya que tiene bastante oxido, pero con tiempo y dinero se ira haciendo.

Si que lleva la centralita que controla nevera, bateria...etc no lo vi en las fotos.

Y creo que tengo la unica california homologada para llevar 6plazas, hay una fila de asientos que la puedo quitar, con cinturones y todo, nose si se usaran pero ya estan aunque los sacare de sus soportes que van con un clic.

pais

wallace888

Estoy en ello, pero donde cargo las imagenes se cuelga, igual es porque estoy con el movil... a ver si mas tarde pue ;)do

gallgo

A ver esa presentación !! Del 91 con 150 cv tiene que ir como un misil

wallace888

Enero 25, 2015, 15:10:48 pm #21 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 15:36:28 pm por wallace888

gallgo

Vaya liftin le hicieron...tapacubos de t5 y morro nuevo, y lo mejor ese motor...por cierto no homologable a día de hoy, pero tu ya lo tienes homologado no?

wallace888

Si, esta todo homologado, ya no dejan??

Han puesto un pico de todo, los asientos son de una blue edition creo, llevan calefaccion y todo.

El marcador es moderno, es luz azul y roja, y lo de de los 6 asientos homologados... me comento que fueron ellos a buscarla a berlin y que era uno que tenia y sabia mucho de californias, tambien me han dado un portabicis que se pone en la bola de remolque, lleva la matricula alemana todavia.

A ver si miro las cosillas que le fallan poco a poco...alguno sabe de algun taller cerca de Barcelona que toquen californias? Lo del oxido mirare a ver como se puede solucionar.

Si alguno cerca de bcn me quiere aconsejar...podemos quedar para ver que se puede hacer antes de empezar a comprar complementos.

El motor tira mucho, en autopista subia en nada a 160km/h hay que levantar el pie porque vas a 140 y no te enteras, no vibra nada

wallace888

Alguien sabe si los muebles del año 91 son iguales que los del 2000 me faltan algunas puertas y nose si seran de las mismas medidas...

lekyop

Que cachondo el saco de naranjas que te trajiste de Valencia! ;D

Ahora... A disfrutar y a hacer km's

wallace888

Cita de: lekyop en Enero 29, 2015, 15:41:48 pm
Que cachondo el saco de naranjas que te trajiste de Valencia! ;D

Ahora... A disfrutar y a hacer km's

Le hice las fotos al legar a casa y no las habia sacado ;D ;D