Duda para compra de una california del 91 con motor tdi

Iniciado por wallace888, Enero 15, 2015, 12:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Hola, pues tengo una duda, ya que hace tiempo vendimos la multivan y ahora queremos otra...una california, y queria saber un pocoel precio de venta, ya que esta sale por unos 10.000€ , lo unico malo es que el mueble de nevera lo han suprimido y en su lugar han puesto el de los fogones y fregadera, luego llevan una nevera tipo arcon en el lugar de los fogones, supongo que se estropearia la de origene hicieron esta modificacion, el grifo funciona bien, que yo pensaba que al mover el mueble...quedaria mal.

Pues nada, la duda es esa, ya que de precio nose si es cara. Lleva aire acondicionado y creo que el motor es el de 150cv

A ver si me ayudais y volvemosa las concentraciones con una california :-)

pais

Si es del 91 creo imposible q sea la de 150 cv,me parece q solo había la 2,4 de 78 cv. El 91 si no me equivoco fue el primer año de t4

lekyop

Mira bien las caracterísitas del modelo que estás mirando. Según wikipedia el motor 2.5 de 150cv de la T4 no se empezó a hacer hasta 1998.

http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_%28T4%29

miglangl

Cita de: lekyop en Enero 15, 2015, 16:34:46 pm
Mira bien las caracterísitas del modelo que estás mirando. Según wikipedia el motor 2.5 de 150cv de la T4 no se empezó a hacer hasta 1998.

http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_%28T4%29

También puede ser que le hayan transplantado el tdi. No sería el primero que ha actualizado  ;D

wallace888

Pues la verdad es que hicieron el cambio de motor en alemania y esta homologado en ficha tecnica, supongo que este motor sera bastante rapido y no dara muchos problemas, no?

pais

el motor 150 cv no cabe en el frontal de la t4,1. por eso sacaron el morro largo ,para el intercooler y demas

wallace888

Este lleva el intercooler delante del radiador, no va encima como la de 102cv

Tengo una pregunta...el deposito del maletero de agua...es solo para meter agua limpia? La agua sucia donde va a parar?

CAMPERVOY

Buenas,
          Es evidente que le han 'trasplantado' el motor. Y ya puestos, le han metido el mejor por lo visto. Pues debe ir como un tiro esa bicha, pero de precio ya te digo que lo veo un poco elevado. Habría que ver el estado general de la furgo, chapa, óxidos, mueblerío, asientos, kilometraje del motor y demás.
Anton

wallace888

Bueno, el precio digamos que me lo ha rebajado por el tema de oxidos, ya que es lo unico que tenia mal, lo del mueble interior original de nevera no me importa tanto que no este, ya que lleva el del fregadero.

Lo del tema del deposito? Alguin me puede explicar un poco?

camunha

Pues yo no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que por el foro he visto más de una con motor 2.4D y casi del mismo año o el mismo incluso y por más dinero.

Respecto a lo que comentas del agua, efectivamente el deposito de atrás es solo para agua limpia, las aguas grises, si no lo han tocado también, van a parar a un depósito que se encuentra detrás del mueble del fregadero-cocina y que se vacía con una llave que está dentro del mueble debajo de los fogones (te hablo de lo original, si han tocado la configuración de los muebles habría que ver como lo han dejado).

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

wallace888

Pues lo de la fregadera vere a ver donde va...

Lo del precio no lo veo caro, ya que es motor bueno, con aire y es el morro moderno y tonos los plasticos pintados, y al final de precio no esta mal, yo ya reparare oxidos mas adelante, no me preocupa mucho de momento, mientras no de problemas de motor...incluso tienen la documentacion alemana de cuando se hizo todo,... a ver como va la cosa

wallace888

Una pregunta mas...he visto que las california tienen un indicador o algo justo encima del retrovisor central...que es  y que indica?

La que estoy mirando no lleva, supongo que la modificaron, ya que en ficha tecnica pone california, y lleva un mando de calefaccion estatica que no es el de serie.

Por cierto, este sabado vamos a buscarla, espero que las cosas que tenga se puedan solucionar con tiempo y poco dinero :-)

camunha

Pues ya me resultaba raro que dijeras que habían modificado la configuración de los muebles, pero que no traiga la centralita ya me resulta más raro aún, ya empiezo a dudar que sea una California realmente. Pero si dices que en los papeles pone California... quizás la homologaron después y le pudieron poner el nombre comercial en los papeles. En todo caso, la centralita sirve para ver la carga de las baterías secundarias, encender/apagar y poner la temperatura de la nevera y en las que traían calefacción estática de casa, para controlar ésta también. Ah! y para ver la temperatura exterior  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

wallace888

Pues mirare como esta puesto, porque tambien tiene la toma de corriente exterior de 220, nose si al enchufar la corriente hay que tocar algo del interior o algun diferencial...

SALVATESIPUEDES

Si es california, la verdad que esta muy cambiada ,a ver te comento la furgo en los bajos tiene otro deposito que es el de agua sucias y la llave de vaciado esta dentro del armario central debajo de los fuegos, lo que comentas encima del retrovisor es el ordenador donde te indica el nivel de carga de las aguas limpias, el nivel de carga de la bateria secundaria, cuando te enchufas a 220v te indica que estas enchufado,encendido y apagado de la nevera, control de la calefaccion estacionaria, aviso de llenado de aguas sucias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto