SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alnara

Pues que se pongan las pilas, que son 50 y pico kampas y ya tenemos un precio cojonudo de otra tienda, así que ellos verán... ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

kangoo2013

Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado.
un saludo

piluki

Cita de: Nitxus en Enero 27, 2015, 18:03:58 pm
Si se pudiera esperar al precio de luluka quiza merezca la pena, suelen dar buenos precios en CC. Pero si no nos dicen un plazo para poder darnos precio.....

YO ESA DECISIÓN SE LA DEJARIA A FURGOFANTE que es el que esta tratando con ellos y sabe el "tono de voz de las respuestas" es decir, sabe si la respuesta es ...bueno ya veremos o ...darme un espacio para poder deciros.......o olvidaros de mi por favor jajajaja.

Maikel

TOTALMENTE de acuerdo Piluki, por mi parte un voto de confianza a Furgofante por el curro y molestias para beneficio de todos. Si no le dan precios otros proveedores será que van "sobrados"
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Nitxus

Por supuesto que respeto el curro de furgofante. Era una humilde opinion, en tono totalmente relajado y sin ninguna mala intencion. Perdon a Furgofante si por mi comentario ha percibido que haya puesto en duda su trabajo, nada mas lejos de mi intencion.  A veces me da la sensacion que se sacan las cosas de quicio.

piluki

Cita de: Nitxus en Enero 28, 2015, 22:31:25 pm
Por supuesto que respeto el curro de furgofante. Era una humilde opinion, en tono totalmente relajado y sin ninguna mala intencion. Perdon a Furgofante si por mi comentario ha percibido que haya puesto en duda su trabajo, nada mas lejos de mi intencion.  A veces me da la sensacion que se sacan las cosas de quicio.

Que noooooooooooooo que no se ha sacao nada de ningun sitioooooooo .panico .panico .panico .panico
Es una opinión mada mas, y que confio en furgofante

sanyotunning_sr

Enero 28, 2015, 23:05:32 pm #186 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 23:12:37 pm por sanyotunning_sr
Hola! me apunto y a la espera de precio definitivo y portes a Mallorca! gracias x la compra conjunta.... .meparto .panico .baba
1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.- Alnara
12.- Patxi itzi(2 unidades)
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-juanilloleon
27-Alejan
28-trueba
29-iñigoiveko
30.-colimp
31- Isakis
32- aixane
33- jotapuntoamores
34-manole-t3
35-Raul_risko
36-Kaninomp
37-cotte2012
38-Nitxus
39- kangoo2013
40- coruñes
41- Lambite
42-Nekume1975 (Galicia)
43- Kandepalleiro (si llegamos a 50)
44- --PEDRO--
45- Kyle
46-pabloyuki
47-jesusminguillon
48- Nornorinork
49-Nayus
50 - EloFurgo
51 - durruti1
52 -Cupulas
53 - SanyoTunning_sr

Maikel

Jodo, ya somos 53.000; a ver si AEAT nos va a dar por el ...... .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

furgofante

Lo siento pero hoy no me he podido conectar antes.
La respuesta de lulukabaraca es literal, un corta y pega.
Pero no creo que haya que ponerse nerviosos. Simplemente no pueden darnos precio porque no lo tienen. Si no llegan a esta conjunta sintiendolo mucho creo que deberiamos quedarnos con cualquier otra opción con precio cerrado. Vamos esa es mi oponión pero puedo estar equivocado. Es una compra conjunta asi que decidiremos todos los que quieran dar su opinión.
Saludos

abbado

Las otras tiendas disponen de stock ahora mismo? Sería interesante para para saber si se puede esperar a la oferta de lulukarabaka o no. En cualquier caso gracias por la gestión y los precios que nos han ofrecido están muy bien.

Paly

Uno mas que se apunta... ;D ;D

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.- Alnara
12.- Patxi itzi(2 unidades)
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-juanilloleon
27-Alejan
28-trueba
29-iñigoiveko
30.-colimp
31- Isakis
32- aixane
33- jotapuntoamores
34-manole-t3
35-Raul_risko
36-Kaninomp
37-cotte2012
38-Nitxus
39- kangoo2013
40- coruñes
41- Lambite
42-Nekume1975 (Galicia)
43- Kandepalleiro (si llegamos a 50)
44- --PEDRO--
45- Kyle
46-pabloyuki
47-jesusminguillon
48- Nornorinork
49-Nayus
50 - EloFurgo
51 - durruti1
52 -Cupulas
53 - SanyoTunning_sr
54 - Paly
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

furgofante

Cita de: abbado en Enero 29, 2015, 01:04:53 am
Las otras tiendas disponen de stock ahora mismo? Sería interesante para para saber si se puede esperar a la oferta de lulukarabaka o no. En cualquier caso gracias por la gestión y los precios que nos han ofrecido están muy bien.

En Zyam caravan me han asegurado que si disponen de de stock( Hotty de 2014) y en Imara que están en disposición de tenerlo a finales de febrero (modelo kampa geyser 2015).

Personalmente no tengo prisa...puedo esperar ese mes. Ademas desde que pasamos de sondeo a compra y la cerramos casi va allá el mes.
Pero estoy a vuestra disposición para lo que se decida

aixane

Primero agradecerte todo el esfuerzo y en lo referente a la compra, nosotros podemos esperar. .palmas

abbado

Cita de: furgofante en Enero 29, 2015, 12:51:15 pm
En Zyam caravan me han asegurado que si disponen de de stock( Hotty de 2014) y en Imara que están en disposición de tenerlo a finales de febrero (modelo kampa geyser 2015).

Personalmente no tengo prisa...puedo esperar ese mes. Ademas desde que pasamos de sondeo a compra y la cerramos casi va allá el mes.
Pero estoy a vuestra disposición para lo que se decida

Yo tampoco tengo prisa... Me parece bien cualquier opción, pero a mi entender creo que es mejor la opción de Imara ya que no corremos el riesgo de que aduanas nos lo pare y además es el modelo original y del 2015, para aquellos más susceptibles con otras marcas aunque sea el mismo artilugio.

colimp

Idem¡ sin prisa, y si el del 2015 es más moderno pues mejor¡
Gracias por el curro¡¡