[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

Sentimos avisar tan tarde ,pero nos caemos de la lista.Si nos cuadra  nos acercaremos el domingo a veros.Pasadlo muy bien y no vais a pasar mucho frío éste año.

Mateos 3.0

Escuby buen día

Ya me jode pero por el hijoputa virus gripe catarro o lo que sea, no podemos ir a veros, me tiene completamente atrapado así que gozad como solo vosotros sabéis

Saludos

Por favor grabad a Dezano y sus saltos

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

dezano

Joer Mateos,ya sois caros de ver.nada,si quereis ver mis saltos acudir a los entrenamientos  .meparto .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

richi2

Buenos días a todos, acabo de entrar en el foro y he visto la kedada a la que me gustaria acudir pero estoy pendiente de confirmar si puede ir la jefa...(no lo se aún).En el caso de que fueramos, podría inscribirme allí mismo mañana? ( la tranferencia no llegaría a tiempo ya). Por cierto he vendido mi tortuguita a la que hecho muuuuuucho de menos y hemos comprado una auto perfilada..(cosas de la edad ya) jejej..no se si la kedada es exclusiva para furgos o podría acudir con la perfilada..me lo confirmais??..Un saludo a todos y decidme algo...

ba_cuco

Richi2, puedes ir sin problemas, acuden muchas ACs., no solo furgos, seréis bien acogidos, y el pueblo, con las brazos abiertos...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

karpediem1977

Enero 29, 2015, 10:26:04 am #456 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 10:29:11 am por karpediem1977
Cita de: richi2 en Enero 29, 2015, 10:12:18 am
Buenos días a todos, acabo de entrar en el foro y he visto la kedada a la que me gustaria acudir pero estoy pendiente de confirmar si puede ir la jefa...(no lo se aún).En el caso de que fueramos, podría inscribirme allí mismo mañana? ( la tranferencia no llegaría a tiempo ya). Por cierto he vendido mi tortuguita a la que hecho muuuuuucho de menos y hemos comprado una auto perfilada..(cosas de la edad ya) jejej..no se si la kedada es exclusiva para furgos o podría acudir con la perfilada..me lo confirmais??..Un saludo a todos y decidme algo...

Siendo de alcorcon puedes venir como quieras!!!!! (Se nota que yo tambien lo soy? Jajajaja)
Lo de la perfilada sin problema porque a demas no eres el unico,  yo al menos no soy racista de ACs...
El pago ya cosa del director de la orquesta..
Cita de: ba_cuco en Enero 29, 2015, 10:24:05 am
Richi2, puedes ir sin problemas, acuden muchas ACs., no solo furgos, seréis bien acogidos, y el pueblo, con las brazos abiertos...

Que pasa ba_cuco tu no vienes o que?

richi2

Jjejeje gracias a todos..( no esperaba menos), pero si me interesaba saber el tema de la inscripción si es posible allí mañana...saludos y esperos veros por allí.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pablobelix

pues nada señores al final otro que se cae de la lista demasiados km para el tiempo que vamos a tener,nos vemos en otra.
ya he pagado  me imajino que no se devuelve la pasta asi que disfrutenla a ser posible en agua de fuego para entrar en calor que buena falta os va a hacer.
si me equivoco escuby mandame un privado y te mando nº de cuenta.
disfrutarlo valientes.

Pupilons

Hay algo previsto para la lluvia???
Porque con el frío podemos pero con la lluvia ya es más difícil, sobre todo por la comida del sábado. .lluvia
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eskubydu

eskubydu

tranquilidad ya vereis como llueve poco.... esta todo bien preparao... no hara  bajo cero ...

jaime madrigal

jaime madrigal