CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yaguete

Jajaja, siguiendo furgonetas?? creo que te he visto tb justo antes al salirme en Alcorcon!

Pistrus

Como vamos chicos ?? Kamik tu eras el Último de la compra conjunta podemos  cerrarla ya ? Kajonkamper ? Os falta algún trámite de itv ... Estoy ya nerviosos por finiquitar XD .

Gracias
mola pisar piñas :-)

Kamik

Todavía no, pero queda muy poco, espero ir el viernes a por ella e ir directo a la ITV. Os mantengo informados.

Pistrus

rafikite

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...pues cuando estemos todos tendremos que tomar unas cerves para conocernos y ver esas furgos terminadas no??? ya que creo q todos somos de madird o cerquita.....
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Enero 28, 2015, 17:21:37 pm
Como vamos chicos ?? Kamik tu eras el Último de la compra conjunta podemos  cerrarla ya ? Kajonkamper ? Os falta algún trámite de itv ... Estoy ya nerviosos por finiquitar XD .

A la espera de recoger el proyecto e ir a la itv, espero que lo tengan este viernes o ya para la semana que viene..

Cuanto tardaron en entregaros los vuestros?

Gracias

Kamik

Hola,

Dentro de poco, iré a recoger la furgo y quería saber si estáis contentos con el sitio donde la habéis pintado, el precio que me dan en otros sitios es casi el doble y creo que en algo de lo que hacen (o no hacen) se va esa diferencia.

Por otro lado, quería saber si le pasa algo al techo porque no lo pinte hasta dentro de unas semanas, por si se fastidia al darle el sol, lluvia etc sin estar pintado. Llevan un mes con mi furgo y esperar otros 3 o 4 días mas a que lo pinten se me hace mucho.

Muchas gracias.

Pistrus

Te mando un privado kamik! Yo estoy muy contento con ellos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pistrus

Cita de: rafikite en Enero 28, 2015, 19:25:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...pues cuando estemos todos tendremos que tomar unas cerves para conocernos y ver esas furgos terminadas no??? ya que creo q todos somos de madird o cerquita.....
como vas con el duplex??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rafikite

Pues si te digo q todavía no lo he estrenado...estoy con el examen de la opo qie lo tengo el día 14 ...cuando lo haga....voy a reventar el dúplex de usarlo....espero que aguanté la nieve ...para subir ,espero q aguante el viento para navegar...espero que aguantes las olas.......snifffff....muchas cosas tengo q hacer desde el dia14!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

KjonCamper

Buenos días compañeros! Una preguntilla fácil.. cuanto tiempo os tardaron en hacer y entregar el proyecto en Roulot?? Voy a por las 2 semanas de espera y a por los 2 meses en total... creo que se está yendo un poco de madre... y padre...

A ver si me podéis contestar para darles un toque en caso que hayan tardado menos tiempo con vosotros o seguir esperando y completar los 2 meses sin furgo...

Gracias.

Pistrus

1 semana y media en entregar el proyecto estará al caer ya

KjonCamper

Cita de: Pistrus en Febrero 03, 2015, 09:02:25 am
1 semana y media en entregar el proyecto estará al caer ya

Gracias Pistrus!! Esperaré a ver si me llaman pero empiezo a desesperarme un poco bastante ya!!!

Por cierto, tienes un perrita o perrito de aguas? Yo tengo un perrito, es la polla, si es una perrita y quieres, podemos hablar..jejejeje

Pistrus

Si es una perrita es un nervio jajaja pero son la caña haber si hacemos quedada en la pedri un finde y  que se conozcan  .sombrero aunque esta es muy suya .... No quiere nada con los de su misma especie jajaja solo con nosotros parece que tiene fobia a los perros. Es una raza un poco especial

KjonCamper

jajajajaja... el mío es todo lo contrario, es muy tranquilo y puedes hacer con él lo que quieras. A ver si se conocen y se gustan...jejejeje... quiero ir buscando una novia porque quiero quedarme con un hijo o hija suyo. Estoy enamorado de mi Can, me encanta!!! Ya se conocerán...

Por cierto, en la pedri se puede pernoctar en la furgo sin problema?? Llevo tiempo sin ir y la última vez que me quedé a sobar allí fue a la interperie..