CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Cita de: alcasa en Enero 22, 2015, 22:08:31 pm
;D ;D
Como siempre, es para quitarse el sombrero, siempre vas un paso mas allá.  Aun me queda mucho pero gracias a  tus bricos (aunque este no lo había visto) voy aprendiendo y buscando soluciones. Por cierto,veo que los vuestros van con velcro con lo que en un duelo de paraguas yo desenfundare primero jejeje

yo lo hice un poco más sofisticado, a ver qué os parece:

Brico 112:
Furgo-paragüero en PVC

alcasa

Cita de: brubelmusi en Enero 22, 2015, 22:45:25 pm
;D ;D
Como siempre, es para quitarse el sombrero, siempre vas un paso mas allá.  Aun me queda mucho pero gracias a  tus bricos (aunque este no lo había visto) voy aprendiendo y buscando soluciones. Por cierto,veo que los vuestros van con velcro con lo que en un duelo de paraguas yo desenfundare primero jejeje

cierto, tu sistema es unos milisegundos más rápido, pero en el mío, puedo ubicar allí dos paraguas   ;D

atarnu

Me gusta este hilo me voy a hacer seguidor con los pequeños trukitos nos hacen la vida más fácil dentro de nuestros espacios furgoneteroa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pepedafonte

Febrero 06, 2015, 13:28:25 pm #2524 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 13:30:58 pm por pepedafonte
Hola a todosssss!
Cuelgo este mini-brico de mesa pequeña para Cali T4. Puede ayudar a alguno que busque alguna solución similar.
Lo pongo aquí también, pues considero que es una pequeña-ñapa-gran solución mu apañá.  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298111.0

cascarilla

brubelmusi

Otra cosilla que tengo por ahi. Luz de lectura plegable hecho con sobras de perfil plástico y trozo de tira de leds.

A ver si os gusta.

zarauztar

Muy buena la idea de la lampara. ¡Que fenómeno!
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Santaia70

Cita de: brubelmusi en Febrero 07, 2015, 23:24:55 pm
Otra cosilla que tengo por ahi. Luz de lectura plegable hecho con sobras de perfil plástico y trozo de tira de leds.
A ver si os gusta.

Esto se merece un pequeño brico ¿no? .palmas .palmas .palmas
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

CIMA

Cita de: zarauztar en Febrero 08, 2015, 00:42:23 am
Muy buena la idea de la lampara. ¡Que fenómeno!

Pues a mi también me parece muy buena idea, y tengo intención de copiarla para dar luz a la zona del techo elevable de mi multivan (replegada no ocupa nada), un par de preguntas:
¿Qué tipo de perfil plástico utilizaste?
Las articulaciones, ¿son remachadas o como las has hecho?
Enhorabuena por tu ingenio  .ereselmejor .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radikalrif

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2015, 11:27:04 am
Pues a mi también me parece muy buena idea, y tengo intención de copiarla para dar luz a la zona del techo elevable de mi multivan (replegada no ocupa nada), un par de preguntas:
¿Qué tipo de perfil plástico utilizaste?
Las articulaciones, ¿son remachadas o como las has hecho?
Enhorabuena por tu ingenio  .ereselmejor .palmas

Estoy totalmente de acuerdo. Muy buena idea.
Solo una cuestión: Yo en lugar de perfil de plástico se lo pondría de aluminio. Sería un poco mas caro, pero quedaría mucho mas estético y resistente.

mis15cosas

Hola, pues aquí tenéis mi pequeña aportación:
Es una pequeña alarma de los chins con bluetack (pasta adhesiva)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297510.msg3613227.msg#3613227
Camperiza y sé feliz

mis15cosas

Hola, pues aquí tenéis mi pequeña aportación:
Es una pequeña alarma de los chins con bluetack (pasta adhesiva)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297510.msg3613227.msg#3613227
Camperiza y sé feliz