condensacion en el cristal delantero

Iniciado por laprimastar, Enero 24, 2015, 18:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laprimastar

Hola gente
He estado observando y en mi primastar por la mañanas tengo la luna delantera alguna vez con agua por dentro lo que se llamaría condensación creo que se dice asi. Sobre todo lo he notado mas cuando la  dejo cargada con unas cajas de carton que suelo llevar.
Hoy ha cascado aquí en gasteiz una helada del copon y se ha helado el cristal por dentro.
A que es debido la luna esta mal señada?  han cambiado el cristal y lo han dejado mal .Es habitual que pase esto

marcosjumpy.

sigo e hilo me interesa, ami en mi scudo del 98 me a pasado lo mismo esta mañana.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

GSXR750

Revisa las juntas de las puertas y portones, puede que tengas alguna en mal estado y te entre agua por alguna y después te condense por dentro. Fijate si están mojadas las moquetas o hay pequeños charquitos, no se me ocurre nada más.
Un saludo

bikerboalo

Revisa el vaso de espansión, te baja el nivel? tienes la moqueta de alante mojada? puede que tengas una fuga en el radiador de la calefacción y se condense en el interior del parabrisas.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

atarnu

A mi me pasaba lo.mismo pero con defectores en las ventanas delanteras dejando abierto un pelin que no se ve desde fuera mano de santo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ta

josearada

A ver que sera porque a mi tambien me pasa algunas veces 

pepe_sss

A mi me pasa casi todas las noches cuando me levanto el cristal esta lleno de gotitas yo creo q es por la diferencia entre el calorcito de dentro y el frio de fuera. Nose si con los aislantes termicos se solucionaria. Alguna sugerencia?????

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡