¿Mejor alarma Calidad/Prestaciones/Precio?

Iniciado por mundoFREE, Enero 22, 2015, 16:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mundoFREE

Hola, estoy pensando en poner algo mas dificil a los "amigos de lo ajeno" el que nos dejen sin ilusiones :'( .........................o muy cabreados .meparto, tengo una transporter T5 2014 y su CANBUS (lo digo por los baratos y efectivos cortacorrientes, que parece no son muy recomendables poner) y como mas de uno dice "si se la quieren llevar se la llevaran" pero al menos se lo pongo dificil,......y el seguro a todo riesgo esta bien , pero luego pidele que tenias extras o incluyelos y veras el precio final,....pero bueno vamos al asunto, tengo una posible candidata, que no es muy conocida, pero igual en motos mas de uno la conocera dicha marca BRETTO y el modelo que me gustaria colocar en la T5 seria:

http://www.bretto.es/producto/alarma-de-coche-gsmgps-con-canbus-x300/#.VMEUMC5RKMU

¿Que opinais?........¿algun consejo o alternativa?
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

mundoFREE

Hola a todos, mande un email a la marca BRETTO y acaban de responderme:
Buenas tardes,

La alarma es compatible con la Transporter.
En Valencia no tenemos taller pero vamos a abrir uno propio el mes que viene.

Saludos.

y tambien tengo otra posibilidad con la marca SKYBRAKE y dos opciones compatibles con CANBUS que seria o el inmovilizador Skybrake 510 (  http://www.skybrake.com/security-systems/skybrake-510/  )  o la alarma Skybrake GSM/GPS  (   http://www.skybrake.com/security-systems/skybrake-gsm-gps/  )  ........ya veremos que contestan al email que mande.

Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

Iosaneta

;) sigo el hilo que ando a vueltas con la alarma...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chicharrerico

Estoy como tú, con duda de la Bretto. Lo único que me echa para atrás es lo de reprogramar la centralita... ¿Alguién que pueda aclarar esto?

He mirado otros sistemas GPS/GSM y parece que el más fiable/sencillo es el de Bretto. De todos modos, sigo el hilo.

Nos vemos!!!

mundoFREE

Hola a todos,...sigo en mi "investigacion" y la verdad que no es nada facil,...pues la informacion no esta tan abierta, por el miedo a que los amigos de lo ajeno tomen nota, pero lo que esta claro es que hay que ver la compatibilidad y prestaciones de la alarma con GSM/GPS o inmovilizador y luego esta ¿quien te lo instala?..........y por eso creo que BRETTO tiene muchos boletos para ser la ganadora,........siempre y cuando sean ellos mismos los que tengan talleres propios,......tener en cuenta que el CANBUS ya marca una exclusion en las alarmas (no vale cualquiera) y su posterior instalacion tambien es algo mas "delicada" si se quiere hacer bien y que no de problemas.

Iosaneta

Se agradece la info, sabes si por la zona Norte hay quien la instale, gracias?
Salud.2

mundoFREE

Iosaneta, BRETTO creo que esta en expansion y logicamente si montara sus propios talleres, triunfaria con un producto que parece bastante bueno, enviales un email, igual ya tienen alguno cerca de tu zona.

Iosaneta

atarnu

Alarma gps para localizarla si te la roban independientemente si hace nino nino o no lo mejor es saber donde esta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mundoFREE

Bueno, creo que esperare a BRETTO,....pero teneis que tener en cuenta y valorar la correspondiente aplicacion para el movil ( X-BRETTO ) y desde la que dominareis vuestra alarma, y tambien el consumo que tiene           ( sistema super sleep- 3mA) , pues si por alguna razon la teneis parada algunos dias y su sistema es con star/stop no es tan facil cambiar la bateria..........sobre los instaladores tambiien tendremos cuidado, pues el sistema CANBUS y su montaje, no es tan simple y por eso talleres de la propia marca de la alarma darian mas confianza y garantia ( no podrian excusarse en el mal montaje).

mundoFREE

Hola a todos, tras muchas dudas, preguntas y comparaciones al final me decidi por montar como medida para "intentar" que no roben tan facil mi T5 un:
inmovilizador Skybrake 510...............creo que viernes o sabado sera cuando me lo instalen, ya comentare experiencia con todos los detalles, la marca es poco conocida, pero se fabrica con bastante calidad y prestaciones y compatible totalmente con el dichoso canbus,......hasta pronto.

mundoFREE

Hola de nuevo a todos, como sabréis tenia interés en poner un sistema que en lo posible evitara que fuera fácil el robo de mi VW T5 y tenia la duda entre una alarma con localizador GPS y aviso al móvil o un inmovilizador (menos conocidos) y comencé mi búsqueda de marcas que existen en el mercado con sus características y quien pudiera montarlo con garantías, cosa importante por la electronica que actualmente tienen los vehiculos.
1-Descarte la alarma, por su consumo en parado, yo tengo temporadas que por distintos motivos no muevo la T5 y las baterías con star/stop suelen ser caras y complicadas si tienes que cambiarlas o recargarlas, tampoco me gusta que un día me avisara la alarma al móvil y encontrara los cacos en plena faena (o ellos o yo) o lo que algunas veces sucede.........y es que suene por cualquier motivo y el escándalo que puede montar, segun a que hora se ponga a sonar, por no decir que últimamente parece que los inhibidores de señal suelen ser utilizados por los cacos.............pero bueno, cada uno tiene sus preferencias o necesidades, no pretendo decir que nada es mejor o peor, simplemente tu decides.
Al final monte un inmovilizador, por los siguientes motivos:
No descarga la batería..........es como los antiguos "cortacorrientes" pero mas sofisticado en funciones e integracion con los sistemas electronicos
Se integra perfectamente con el CanBus.....se programa y no produce interferencias en el funcionamiento por ejemplo del Star/Stop
No necesito llevar ningún mando.........simple y eficaz
Doble función inmoviliza vehículo (aunque tengan tus llaves) o función anti-atraco......cubre las posibles situaciones que las alarmas pueden no tener que hacer nada en estas situaciones.

Pero bueno no quiero profundizar demasiado, pues los cacos también pueden leernos................ :-X

La instalación la realice en Gandia Valencia en:

http://www.eliteshopcar.com/es/

Preguntar por Fernando, excelente profesional y competente, pues tenia el problema de que mi T5 era con especificaciones 2015 y cambiaba los esquemas de instalación......os aseguro que si es nueva (especificaciones 2015) no tendriais problemas pues con la mia demostro su valia y de paso adquirio el conocimiento, y ademas tengo que añadir que todo lo que antes instale (suspensión, estriberas, llantas y homologaciones ) en su taller lo hubiera realizado a la vez, sin tantas vueltas como di para informarme.....merece la pena organizarse en un solo sitio, siempre que se pueda.

La marca del inmovilizador es:

http://www.skybrake.com/security-systems/

como veréis tenéis distintos sistemas para que cada uno elija arreglo a sus necesidades.

Bueno espero que os sirva de ayuda y guía y podáis disfrutar de vuestra VW con un poco mas de tranquilidad.

Saludos

Iosaneta

Abril 07, 2015, 16:51:04 pm #12 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 17:01:54 pm por Iosaneta
Muy buenas...

Justo es la Alarma que ando detrás y preguntarte si este es el modelo que has pillado tu, por que yo si la quiero con Alarma sonora y pensaba que esta si tenia y ahora dudo.

http://www.skybrake.com/security-systems/skybrake-gsm-gps/

Salud.2

mundoFREE

Hola Iosaneta.............no es ese, en un principio pregunte por elque comentas DD5 pero no podia ser compatible y el que instale es el 510, de todas formas, tiene la distribucion de Skybrake en España, preguntale y seguro que te aclara cualquier duda, ya le comente que lo publicaria en el foro, por el buen trabajo que me realizo y por su seriedad y profesionalidad,....que no te quiero decir la de "profesional" que conoci antes de dar con este sitio.

Iosaneta

Aupa, me cole con el enlace, lo he puesto bien, es el modelo skybrake-gsm-gps, que creo es el mas completo de la gama y lleva Alarma sonora.
No doy con el teléfono de España, podrías dármelo, gracias...

Salud.2