Es necesario llevar los papeles de homologacion?

Iniciado por antxiku, Enero 27, 2015, 14:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antxiku

Buenas!!
Pues mi duda es principalmente esa.
He comprado una furgo, homologada como vehiculo vivenda 2448. Y mi duda es si deberia llevar los papeles de las homologaciones en la furgo (o se los quedaron en la itv?) ya que cuando la compre no me los dieron.

urbanoII

Cita de: antxiku en Enero 27, 2015, 14:04:56 pm
Buenas!!
He comprado una furgo, homologada como vehiculo vivenda 2448. Y mi duda es si deberia llevar los papeles de las homologaciones en la furgo (o se los quedaron en la itv?) ya que cuando la compre no me los dieron.

Yo creo que no hace falta. Yo tampoco los llevo. Es más, en cierta ocasión que fui a la ITV, no con esta furgo, sino con el coche y les dije que quería ver el proyecto me miraron con bastante sorpresa. Yo creo que duermen el sueño de los justos.

perroflautero

A los de verde se la pela el proyecto, solo se fijan en la contraseña de homologación, si consta como 2448 para ellos es suficiente. Y los de la ITV tienen acceso telemático al proyecto original si necesitan comprobarlo, pero no parece que lo hagan.

urbanoII

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2015, 14:35:30 pm
A los de verde se la pela el proyecto, solo se fijan en la contraseña de homologación, si consta como 2448 para ellos es suficiente. Y los de la ITV tienen acceso telemático al proyecto original si necesitan comprobarlo, pero no parece que lo hagan.

Vamos, de esto hace un año o así... igual ha cambiado o cambia de concesionaria a otra... pero cuando yo lo pedí no sabían muy bien dónde pedirlo, si tenía que ir yo, si me lo enviaban ellos y lo recogía en la estación...

atarnu

No es necesario en la tarjeta de la itv ya tre pone la categoría de vehivulo que es así k von eso te llega

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

antxiku

Perfecto, duda aclarada!!
pensaba que cualquier dia me iva a para la spanish benemerita y me ivan a dar por todos los lados, pero si con que ponga la clasificacion en la tarjeta de la itv vale....
Espero que ahora no me den por ningun sitio inesperado jeje.... .meparto
Muchisimas gracias compis!!

perroflautero

En un vehículo vivienda solo tienes que vigilar donde y como pones el equipaje, que en eso si que van al pille, como te dejes un neceser encima del asiento o algo suelto atrás...multa. Y también cuidar lo que llevas, ya que solo puedes llevar equipaje, si consideran que lo que llevas es carga...multa.

danielamen

yo no llevo y ningún problema. Gracias por aclarar que no se puede llevar nada suelto como un neceser etc etc (no sabía que multaran por eso)
Daniel Ameneiros

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Enero 27, 2015, 18:15:14 pm
En un vehículo vivienda solo tienes que vigilar donde y como pones el equipaje, que en eso si que van al pille, como te dejes un neceser encima del asiento o algo suelto atrás...multa. Y también cuidar lo que llevas, ya que solo puedes llevar equipaje, si consideran que lo que llevas es carga...multa.

Dios no quiera que me miren la GC, que como un multon con el Bazar que llevo.
Salud.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

acuario

Cita de: antxiku en Enero 27, 2015, 14:04:56 pm
Buenas!!

Buenas, solo comentar (por si acaso, ya que yo lo desconocía) que 2448 es furgón vivienda (con lo que eso implica). Un saludo.

XulDe

Es curiosos porque cuando fui con mi dosier de mas de 500€ para pasar la ITV de la legalizacion y veo q se lo quedan, les pregunte y me dijeron q si. Cuando volvi a por la ficha les pedi una copia y me la dieron perfectamente impresa asiq supongo q como dicen mas arriba, tienen acceso a ella telematicamente.
4 FRIKIPUNTOs

antxiku

Cita de: acuario en Febrero 19, 2015, 14:23:34 pm
Buenas, solo comentar (por si acaso, ya que yo lo desconocía) que 2448 es furgón vivienda (con lo que eso implica). Un saludo.

A que te refieres cuando dices "con lo que eso implica"??