C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

yo sigo esperando a que me haga llegar sus datos para hacerle la trasferencia .malabares
no es por ser pesaito ni na... si yo quiero pagar.... pero sin saber a quien tengo que pagarle no me dejan, vaya a ser que nos descuidemos, y la pasta se la lleve bárcenas o algun desgraciao del estilo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

7_CALI_7

Cita de: ziklo en Enero 25, 2015, 20:27:26 pm
Buenas,

Se sabe algo más?? Falta mucha gente por hacer el ingreso?? Si es así igual habría que poner una fecha limite y el que no haya ingresado se queda fuera y listo no?? Mas que nada para que no se eternice esto, jejeje y por que me gustaría estrenar la nueva equipación de invierno.... en invierno  .meparto .meparto

Gracias por el currazo txispazos.

Benga que ya queda poco!!

No depende solo de k la gente ingrese, depende de que txispazos pueda contestar a los privados y despues del curro k lleva es normal k no pueda con todo, k cada uno tiene vida social y k despues cuando nos pase el numero de cuenta podamos ingresar.... dicho esto, txispazos mañana te hago el ingreso.... muchas gracias x el currazo.  ;)

txispazos

Estoy preparando las hojas de los pedidos para enviar todo a Kalas, y comprobando los ingresos, las direcciones y todo para que asi no hay ningun problema, estoy a la espera de todos los ingresos para asi preguntar a quien no lo haya hecho el motivo. Yo tambien soy el mas interesado para que se haga la compra cuanto antes. Hoy contestare a todos los privados y todas las dudas que hay.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

7_CALI_7

bueno... ya falta menos... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

una cosa... yo ya copmente anteriormente que en la transferencia ... alla donde pone el titular.. puse txispzos compra conjunta mallot.... o algo asi.. y creo que no fui el unico...

podrias confirmarnos que te llego la transferencia... hacer lista de los pagados... asi saldriamos de dudas...

muchas muchas gracias por todo el CCUURRRRAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco1
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

jonpu55

Cita de: txispazos en Enero 26, 2015, 14:22:04 pm
Estoy preparando las hojas de los pedidos para enviar todo a Kalas, y comprobando los ingresos, las direcciones y todo para que asi no hay ningun problema, estoy a la espera de todos los ingresos para asi preguntar a quien no lo haya hecho el motivo. Yo tambien soy el mas interesado para que se haga la compra cuanto antes. Hoy contestare a todos los privados y todas las dudas que hay.

Hola,
Falta mucha gente?
Saludos

txispazos

Ayer actualize todo en mis hojas y hoy actualizare todo en el foro. Faltan 8 personas de hacer la transferencia.
Hoy pondre la lista de pagados. Y me pondre en contacto con las personas que faltan para ver que sucede. A ver si para finales de semana y mes hacemos todo.

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

7_CALI_7

k buenaaa, ya hay ganas, aunque yo soy de andar en bike despues de k acabe la temporada de nieve....  .palmas .palmas

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

txispazos

LISTA DE PAGADOS:

TXISPAZOS
46CHESPETACOLO
ZIKLO
JONPU55
BARNEY_83
FURGOACAB
JAWRTORINE
HITX
TRA´FIK
IGNACIOBEACH
VITOCAMPER
TRUNKALARRY
MOG MOG
PEPEMK2
GAMUSINOS
CAMIONETA
VINYARD
XABI100
7_CALI_7
A3N
JESUSCASTRO
BIRKOF
EL YETI

AUN FALTAN  6 FOREROS POR PAGAR (ALGUNO POR QUE SE ME REFLEJE LA TRANSFERENCIA)HOY ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLOS.  Y DOS POR PEDIR QUE ME LO HAN SOLICITADO HA ULTIMA HORA

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

trunklarry

esperando con impaciencia estás trajes.
muchas ganas de estrenarlo haber si lo pedimos ya que se vaya adelantando la cosa
muchas gracias por la compra conjunta y por toda su elaboración y el jaleo que te estamos dando
espero que paguen los que faltan y pedir la guía para 7 Arlas en invierno

txispazos

Estoy a la espera de 4 ingresos todavia, si para el jueves no estan. Hago la transferencia yo a Kalas y se quedan fuera de la compra conjunta. Creo que ya se ha dejado bastante tiempo para esta compra conjunta. Anda que no tengo ganas de tener los trajes.

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0