C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SELECCION EQUIPACION

A
34 (30.6%)
B
6 (5.4%)
C
4 (3.6%)
D
7 (6.3%)
E
1 (0.9%)
F
3 (2.7%)
G
17 (15.3%)
H
27 (24.3%)
I
12 (10.8%)

Total de votos: 111

hore

Cita de: lc8zgz en Enero 17, 2015, 23:45:07 pm
Gracias Hore... te he hecho caso y txispazos me ha atendido estupendamente... va palante la cosa


;)
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

gula

hola txispazos! te acabo de mandar un MP para corregir un fallo que había en mi pedido!!!
gracias por todo!!

Guarnon


txispazos

Porque ya que la compra conjunta no ha ido como se esperaba. Tenemos que esperar a que estén todos los ingresos hechos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

el yeti

txispazos, me pasas por mp tu nombre? para ponerlo en la transferencia como beneficiario?

gracias!

el yeti


lober

Cita de: el yeti en Enero 18, 2015, 21:24:50 pm
txispazos, me pasas por mp tu nombre? para ponerlo en la transferencia como beneficiario?

gracias!


yo tambien lo necesito, que desde tierras galas solo puedo pagarte por transferencia :(
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Guarnon

txispazos, confírmame que te llegó la transferencia pues como titular de la cuenta puse compra conjunta foro furgo vw o algo así. A mí al menos no me ha llegado devuelta.

hore

Cita de: IgnacioBeach en Enero 19, 2015, 22:21:52 pm
txispazos, confírmame que te llegó la transferencia pues como titular de la cuenta puse compra conjunta foro furgo vw o algo así. A mí al menos no me ha llegado devuelta.
Cita de: IgnacioBeach en Enero 19, 2015, 22:21:52 pm
txispazos, confírmame que te llegó la transferencia pues como titular de la cuenta puse compra conjunta foro furgo vw o algo así. A mí al menos no me ha llegado devuelta.

[/quote

Pues yo tambien puse algo asi como...txispazos compra conjunta mallot...o.algo asi....
Txispazos, si puedes confirmarnos... muchas gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

trunklarry

Si hicieras una lista asi todos nos quedamos mas tranquilos.tampoco creo q faltemos muchos x pagar.

jesuscastro

Transferencia hecha. Buen curro txispazos  .palmas  .ereselmejor

Yo también pondría una lista de los ke vamos pagando.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

lc8zgz

Txispazos, te envié ayer un par de preguntas por mensaje privado... no sé si te ha llegado. Ya me dirás !.
Gracias 

gula

Hola txispazos!!
La semana pasada te envie un privao para que corrigieras mi pedido. Cuando puedas haber si le hechas un vistazo y me lo reenvias para que haga el ingreso!
Gracias por todo!!

ziklo

Buenas,

Se sabe algo más?? Falta mucha gente por hacer el ingreso?? Si es así igual habría que poner una fecha limite y el que no haya ingresado se queda fuera y listo no?? Mas que nada para que no se eternice esto, jejeje y por que me gustaría estrenar la nueva equipación de invierno.... en invierno  .meparto .meparto

Gracias por el currazo txispazos.

Benga que ya queda poco!!