LADRONES DE TOLDO

Iniciado por Nor1980, Enero 24, 2015, 09:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Cita de: ta en Enero 26, 2015, 13:41:58 pm
Pues con todos lo que roban ahí no pueden estar muy lejos , cualquier dia en la playa lo encontráis ¿ No ?
Yo no en cortaría en mirar cuando voy a la playa o parquing .
Luego llamadita a la poli , o si no a la noche me llevo lo que es mío   :roll:
Venga  a marcar todos sus toldo y fotografiarlos , pero una marca sutil , tres puntitos , una rallita o marca , pero que no llame la atención , que luego la borran  :roll:

Buena idea, alguna marca habrá que ponerle.... aunque mejora prevenir que no la roben, pero si la roban por lo menos joderle el chiringuito al que se está lucrando con el trabajo ajeno.... malditos chorizos!!! .confuso2 .nono

ba_cuco

Esos toldos, la mayoría acaban en la parte trasera de una casita, para dar sombra a un sitio determinado y, no son los dueños de la casa el que lo manga, si no el chapuzas que se dedica al trabajo "Chollo" y de paso controla la casa, si interesa se le pasa información al "rata" y se reparten los €...... puede no ser el caso, perooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ta

Pues ahora los de casa están baratos , por menos de 100€ y encima sin patas .
O es que no ven las ofertas?  :roll:

ba_cuco

Cita de: ta en Enero 26, 2015, 18:15:37 pm
Pues ahora los de casa están baratos , por menos de 100€ y encima sin patas .
O es que no ven las ofertas?  :roll:

Ya... pero no es la misma calidad, lo que le den es lo que gana, nada le costo.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eldorado camper

pintarlo del color de la furgo creo que seria la solución

jesus_63

ostia y yo que paso un monton de tiempo en la laguna y no conozco a ningun forero sera por ser godo

Chabi

Lo de pintar el toldo es una opción pero lo mismo que se pinta se despinta .... no se si me entiendes ;)

Yo le pondría una buena pintada a la tela como cuando de crios nos ponian las etiquetas en la ropa del chandal ... ESTE TOLDO ES DE FULANITO DE LOS PALOTES ... a ver quien tiene huevos de montarlo en una furgo.

Lo de los tornillos de seguridad , con que tengan un juego de destornilladores apañao ahí salen un monton de puntas torx y demás ...

Norber , lo de la policia de que hay poco que hacer es poruqe no quieren trabajar, ni hay medios ni gente ... lo mismo nos dijo la Judicial de la GC cuando nos entraron en casa ... menuda seguridad dan a la gente, pero seguro que les roban el coche o la moto a uno de ellos y vamos si pierden el culo para encontrar al caco .

Jesus , JaJAjaJAjA no kreo ke sea por eso :D pasate un finde por Tajao y verás a muchos foreros .

4

ya lo siento
lo suyo es asegurarlo bien,con remaches ..nosotros depende de la instalación le hacemos una cosa u otra
eso no quita que a tirones se lo leven pero por lo menos se le pone mas dificil
siento mucho,y a ver si se encuentra
todo el dia entre volkswagens y campers

javiher42

Yo tengo mi nombre marcado con un lápiz neumático. Si alguien lo intenta borrar, se notara que han lijado.
Es una putada lo que te han hecho, a ver si hay suerte y lo recuperas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

atarnu

Pero que putada yo desde luego flipo con la peña deberían de pagarles con la misma moneda este país está lleno de chorizos llevo 24 países en moto y dejando la BMW en zonas que madre mía y tan solo he tenido problemas en España que me mangaron un retrovisor....diis dan ganas de....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rubo81

Desgraciadamente vivimos en un pais donde hay muchos "amigos de lo ajeno".  Creo que estar atento las paginas de venta de articulos de segunda mano, no estaria mal.
Por cierto, yo si algun dia me pasa algo similar, casi mejor no pillarlos "con la manos en la masa", porque en ese caso, igual el voy una temporada a la carcel soy yo.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Nor1980

Pues creo que el toldo lo compraron en geneto en una tienda especializada...y lo montaron con tornillos normales de cabeza 10 o 12, diciendo que era la forma de montarlos, todos los montaban asi. Recuerdo oir a mi padre decir que era robable, con esos tornillos, y  la respuesta fue, que era como ellos lo montaban..
Al final una cosa llevo a la otra, y se quedó asi..
Lo de pintar el toldo es muy buena idea,, remaches,,yo por mi parte pienso soldarlo...Que no se mueva ni de coña..

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Uro-Camper

Con algunos remaches colocados estrategicamente  es imposible que lo roben sin destrozarlo o usar taladro. También pondria una pegatina pequeña y llamativa en la carcasa del toldo que pongo "Toldo remachado no desmontable"

Saludos
Alea iacta est

javiher42

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 01, 2015, 11:44:47 am
Con algunos remaches colocados estrategicamente  es imposible que lo roben sin destrozarlo o usar taladro. También pondria una pegatina pequeña y llamativa en la carcasa del toldo que pongo "Toldo remachado no desmontable"

Saludos

Pues yo prefiero que se lo lleven " limpiamente" a que me hagan un estropicio....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Elfossie

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 01, 2015, 11:47:25 am
Pues yo prefiero que se lo lleven " limpiamente" a que me hagan un estropicio....

Y yo.

Aún recuerdo la época en que se robaban radiocasetes a pimporro. Cuando todos los llevábamos debajo del asiento del coche. En una cochera comunitaria entraron unos manguis a por radios. Llegaron a un Renault 5 baccara, el que llevaba los asientos de piel, que en aquella época era un auténtico superlujo. Pues bien, el dueño era de los que lo hacía bien y se llevaba su radiocasete a casa. Los manguis entraron en el coche y al ver que el casete no estaba bajo el asiento, le hicieron tirillas todos los asientos de piel.

A lo que voy es que si por ejemplo van a por tu toldo y no ven el letrero o no se dan cuenta que está con remaches, les puede dar por ejemplo por pincharte las cuatro ruedas. Y eso ya vale mucho más que el toldo.

Habría que cortarles los wevos, pero es lo que hay.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15