LADRONES DE TOLDO

Iniciado por Nor1980, Enero 24, 2015, 09:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Lo siento. Fuerte putada. A mi tambien me lo robaron un f 45 i por fuera de casa y no veas el cabreo que agarre. Lo denuncie a la policía nacional y no sirvió de nada. Menos mal que moviendome con mi seguro logre que me pusieran uno pero lo pongo solamente cuando me voy de camping de resto lo tengo en el garaje amarrado con cadenas a la colunma
.ya no me fio de nada ni de nadie.Hay mucho hijo puta suelto. Mucha suerte y haber si lo encuentras

durruti1

A mi me duró un mes y me lo quitaron en el garage y es una putada.

Desde luego no vuelvo a ponerlo ni soldado porque he visto destrozos cojonudo. El mio estaba normal y ya me hicieron un picotazo y arrancaron una goma del vierteaguas asi que no quiero pensar si llego a sujetarlo más.

Mi proximo toldo un tarp con un bulón y a tirar millas porque es lo único que permite tener la sociedad y mentalidad mediocre de este pais.

FURGOACAB

nunca piensas que te lo pueden hacer pero te lo pueden hacer......QUE HIJO P..........yo conozco tambien un caso de un conocido en Pamplona que tenia uno en su AC y una noche se lo arrancaron literalmente,al dia siguiente lo denuncio y como Pamplona es un pañuelo a los dias se cruza con una furgoneta de chachos con un toldo sobrepuesto chapuceramente sobre ella....se acerca y se da cuenta de que era su toldo,entonces llama a la policia para decirles y estos cuando acuden le dicen que no pueden hacer nada....aun diciendoles que era el del,que al arrancarselo le habian arrancado un trozo de la parte de atras le contestaron que no podian hacer nada......DEPRIMENTE!!!
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

torima

Pues yo para quitarme la paranoia lo he asegurado!!!
Y que sea lo que dios quiera....
El seguro lo tengo con liberty y pago 1€ mas al año.
Se que suena a risa... Pero así es.

Cita de: torima en Enero 25, 2015, 20:32:56 pm

pues si lo pongo ...igual hago como tu.... si sale por tan poco mas... perfecto... y el seguro me biene en un par de meses....

buena idea .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Nor1980

Esta claro que de esta aprendemos, yo por lo menos..asegurar los toldos incluso en el garaje..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: durruti1 en Enero 25, 2015, 20:19:00 pm
A mi me duró un mes y me lo quitaron en el garage y es una putada.

Desde luego no vuelvo a ponerlo ni soldado porque he visto destrozos cojonudo. El mio estaba normal y ya me hicieron un picotazo y arrancaron una goma del vierteaguas asi que no quiero pensar si llego a sujetarlo más.

Mi proximo toldo un tarp con un bulón y a tirar millas porque es lo único que permite tener la sociedad y mentalidad mediocre de este pais.

lo tuyo tambien tiene huevos, en pleno garaje..joee
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: supertarzan en Enero 25, 2015, 20:07:28 pm
Lo siento. Fuerte putada. A mi tambien me lo robaron un f 45 i por fuera de casa y no veas el cabreo que agarre. Lo denuncie a la policía nacional y no sirvió de nada. Menos mal que moviendome con mi seguro logre que me pusieran uno pero lo pongo solamente cuando me voy de camping de resto lo tengo en el garaje amarrado con cadenas a la colunma
.ya no me fio de nada ni de nadie.Hay mucho hijo puta suelto. Mucha suerte y haber si lo encuentras

que putadaa, el mismo toldo..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: torima en Enero 25, 2015, 20:32:56 pm

pues creo que el suguro de la furgo no dejaba asegurar el toldo, por la razón de que es algo muy facil de robar y que ninguna aseguradora los cubre,,,en ese momento deberiamos a ver cambiado de seguro, pero no prestamos importancia..y vaya¡¡¡
Vamos que lo primero que se va hacer es cambiar de seguro
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Sulli

joder  :'( , que cabrones, yo tambien soy de tenerife y no tengo ningun sistema de seguridad para que no me lo roben.
Este mismo fin de semana estaba pensando en quitarlo ya que durante el invierno no le doy uso.
Si he visto por ahí algunas furgos, que les ponen un candado de los cuadrados grandes en el agujero para meter el palo de girar el toldo, que evita que puedas desenrollarlo para llegar a los tornillos.

No es mala idea, pero tambien he oido de un conocido que se lo arrancaron de una T4, arrancado de cuajo, se llevaron hasta un trozo de chapa del techo. Que salvajes. .confuso2

De esta semana no pasa que lo quite  .nono

satrapa

joder, vaya putada. estaremos al loro.
Saludos desde bajamar

natxocruz

Vaya putada, que asco de gente, no se puede tener nada y estar tranquilo, da pena. Voy a mirar lo del seguro, que si lo cubre, lo aguanto con gomas de pollo si hace falta. Iba a soldar los tornillos, pero en vista de lo que estais diciendo casi que lo voy a dejar así, o incluso sacarlo y hasta verano...

Saludos y suerte.

necora10

vaya putada yo para evitar eso me compre uno de leroy por 69e de los de casa y así no me preocupo por que dejar 900e por fuera en la calle por muchos tornillos que le pongas tarde o temprano tendrás un intento de robo sino robo y el consiguiente destrozo en la chapa de la furgo .
un amigo se vio metido en una pelea por eso cuando llego a su furgo le estaban intentando robar el toldo y como todo el mundo tiene sangre en las venas se metió en una bronca por el toldo .

petate a frutas

A mi también me lo robaron en La Laguna y la PN me ha dicho que poco se puede hacer.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ta

Enero 26, 2015, 13:41:58 pm #29 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 13:44:31 pm por ta
Pues con todos lo que roban ahí no pueden estar muy lejos , cualquier dia en la playa lo encontráis ¿ No ?
Yo no en cortaría en mirar cuando voy a la playa o parquing .
Luego llamadita a la poli , o si no a la noche me llevo lo que es mío   :roll:
Venga  a marcar todos sus toldo y fotografiarlos , pero una marca sutil , tres puntitos , una rallita o marca , pero que no llame la atención , que luego la borran  :roll: