Bola enganche para California T5 2005

Iniciado por ireber, Enero 22, 2015, 22:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Vamos a poner a nuestra California T5 bola de enganche, hemos pedido presupuestos y en un taller nos han dicho que no hace falta el kit electrónico para nuestro modelo, ya que es del 2005. ¿Que es mejor 7 polos o 13 polos? ¿Alguién nos puede ayudar?

plastidecor

Ponlo de 13, es lo mismo que el de 7, lo que añades luz de marcha atrás, una corriente direccta de batería y otra corriente bajo llave de contacto,

Aparte con el de 7pìnes te limitarán el peso del remolque, y con el de 13 podrás arrastras mas peso,

Hay una clavija para pasar e 13 a 7 Pines asi que no dudes

cascarilla

No lo dudes 13 polos ,burro grande ande o no ande!!! .ereselmejor

ireber

plastidecor

Cuando compras un enganche, tienes que pedir la bola y el cableado.

El enganche es una estructura de hierro, que va sujeto a un refuerzo del chasis, para que pueda estirar, si lo sujetarás en una parte blanda que no fuera chasis al estirar del remolque doblarías la carrocería

La bola, puede ser fija, desmontable, de cuello de cisne....

Y lo del kit, simplemente es una manera de hablar, viene una cajita con los tozos de cable que has de pinchar en los cables del coche que van a los pilotos traseros, en los coches viejos podias pinchar del cable hasta la piña del enchufe.

En los coches mas modernos, que llevan centralita de luces, si pinchas al cable y lo pones en la piña, al enchufar el remolque la centralita de luces tendrá doble consumo, y cortara la corriente, simplemente hay un kit que viene con una centralita para "engañar" a la centralita del coche...

no se si me he explicado bien

*imagen borrada por el servidor remoto

ireber

Enero 26, 2015, 14:10:41 pm #5 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 14:28:05 pm por ireber
He estado en el taller oficial de VW y me han comentado que mi furgo no necesita el Kit.
Gracias a todos.