Espejos v 220 en vito 638 F 112 cdi (Solucionado)

Iniciado por santin, Enero 23, 2015, 00:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

santin

Enero 23, 2015, 00:44:33 am Ultima modificación: Enero 23, 2015, 09:39:22 am por santin
Hola Familia, he buscado en el buscador y no he encontrado nada acerca de mi duda, el caso es que me gustaría ponerle a mi w 638 112 cdi los espejos de la V220, ¿sabéis si es posible?

Saludos! ;)

Argibay

Sin ningún problema yo en la mía lo he hecho. No tiene ninguna complicación quitar unos y poner otros.

santin

;D ;D ;D ;D ;D ;D Me has alegrado el día.

Muchas gracias!!

santin

Esta tarde me he acercado a mi recambista habitual, y me ha dicho que en competencia no me puede conseguir los espejos de la v, que sólo me los saca por origen y valen una pasta.

También le he comentado que me gustaría conseguir la parrilla delantera de la v, y tampoco la consigue de competencia.

¿Alguien conoce algún sitio dónde pueda conseguir este recambio, sin pasar por origen?

Saludos!

v250

Ten en cuenta que si cambias la calandra delantera, tendrás que cambiar también los faros, pues son diferentes.

Argibay

Todas las vitos 638 son iguales, si cambias la regilla delantera los focos son los mismos.Y los espejos como no los consigas en algun desguace (como yo) prepara pasta,porque en tiendas de repuesto solo tienen los que tu llevas,es decir que piratas no encontraras.Y la regilla delantera lo mismo,acercate a la mercedes y pregunta.

v250

Ya me vas a perdonar Argibay,  pero los faros delanteros de la V-Class son diferentes a las mercedes Vito.

Argibay

En que se diferencian.Por lo que yo tenia entendido creo que solo se diferencian porque llevan antiniebla incorporado pero por fuera son iguales.Sin animo de ofender ni crear mal rollo,si nos puedes decir en que se diferencian.Yo cuando fui al desguace a por los espejos me iba a llevar los faros por lo del antiniebla, pero me dijeron que no es un antiniebla "real".Si puedes o algun forero que tenga una clase V poner una foto del faro y compararlo con otro.

bezanuco

Según tengo entendido los focos no son iguales creo que donde coinciden con la calandra son distintos
Pero a habido algún forero que a montado la calandra de a la v haciendo algún ajuste en ella cortando la o lijandola

Argibay

Pues a mi el de recambios de la mercedes me dio a elegir cual de las dos queria.Y al ser la de la clase V un poco mas cara me quede con la mia.

v250

Mirate este faro y veras que en la parte baja, del lado izquierdo, el faro esta redondeado y el de la vito acaba en una forma mas en punt.       a.http://www.furgovw.org/galeria/fotos/nacho/mb-v220-vito.jpg

Argibay

Correcto he visto la foto y estoy delante de mi vito, y si son distintos. .bien .

v250

En alguna ocasión he leído en el foro que alguien  había montado la regilla de la V-Class y los faros antiguos, pero la regilla quedaba por encima de los faros

gonzaloest

Ojo porque a mi este verano se me rompió el espejo retrovisor del copiloto de la clase V y fueron 36+IVA (solo es espejo, no el retrovisor), si hubiese sido la Vito estándar hubiera sido muchiiiisimo menos. Cuidado porque algunos recambios de la V son "peligrosos" para el bolsillo.