[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Aquí una desertora q este año no se la pierde!!Es muy pronto para confirmar pero casi seguro q podremos,así q apunten please. ..
2 adultos y 4 perros
Txotxxxxxxxx! ! .baba .loco2 .panico

ikerito

Borisan

furgometal

Iosaneta

No se si podre justo ese finde, pero si puedo me acerco a algunos de los eventos y conoceros...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

evaristo

Eaaaa tres maños estarán por allí, apuntarnos porfa !!!

baltza

Es que cena joooo muy mal para nosotros por la nena .No podemos andar muy de noche con la cría .Un saludo pasarlo bien
resistir es vencer

chejot3

ekavan

Txotxxx!! .baba .baba
Siii uno mas que se apunta!! (Por ahora) fijo que viene alguno mas .meparto .meparto
Habrá que preparar una como el año pasado no?? Jajajajajja .ereselmejor .palmas .panico
S.H.A.K.T.A.L.E.              

piratilla

MXM...

A mí me va mal la fecha y no podré ir, pero conozco la "Egiluze" y me encanta, buena elección  .palmas

cobacho

SALVATESIPUEDES

Enero 23, 2015, 09:57:04 am #27 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 10:00:21 am por SALVATESIPUEDES
Cita de: migeltxin en Enero 22, 2015, 21:26:16 pm
hostias, ZORIONAK!!!
eskerrik asko! La niña ira con menos de tres meses a la txotxxx
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXAVE

Venga a puntar un trio de Mafyosos  de momento, esperando konfirmación  .palmas .palmas a ver si este año no pasa komo el anterior y me joden en el ultimo momento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

i.vega

joer chicos la cali la tengo parada y en la transporter no tengo cama.....JOOOO..haber si consigo acondicionar un poquito la furgo y me apunto pero me tendre que poner las pilas...y encima es mi cumpleañosssss....esta semana empiezo con la limpieza.que el otro dia traslade un par de motores y preparadon gordo tengo la furgo llenita de aceite que MARRON por dios.....espero poder decir algo para la semana que viene..