Estufa de gas,hasta donde de peligrosas son?

Iniciado por jopeter, Enero 22, 2015, 20:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

esta estufa
http://www.la-ferreteria.es/estufa-infrarrojos-3000w-ld668-butsir-p-6988.html
no se puede encender hasta que te caleiente la furgo,una gran volumen y a la hora de acostarte se apaga y punto,vamos como en casa,cual es el autentico peligro?lo digo desde el desconocimiento  :(
si el link no se puede poner me lo decis y pobngo una foto que tengo..........

Yeti_garcias

Esas estufas son peligrosas con un mal uso.
Por que ahora bienen con todo sistemas de seguridad,(y se apagan si detectan poco oxigeno.)
Yo he llevado una de parafina en la furgo barios años, y con ciertas precauciones sin problema.

AlvarA

Yo el peligro lo veo porque para tener eso en un espacio tan pequeño deberías tener abierto para que no se te consuma el oxígeno y se te llene de CO2

jopeter

yo e llevado una con un poco abierta la puerta y si problemas,pero veo tanta paranoia con este aspecto

Yeti_garcias

Yo la cambie por tema ñiños / perros ya que si las tiran si que se combierte en un problema y grande.
Pero cuando iba yo solo la usaba sin problema.
La encendia mientras hacia la cena, la apagaba antes de acostarme y la dejaba preparada para encenderla por la mañana.

atarnu

Buf yo no se la metería a menos que estuviera bien ventilada el gas es peligro y el peligro es para quien lo quiera yo no arriesgo a menos que lo vea al 1000 por 1000 seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk