Junio 22, 2025, 20:47:32 pm

Cambiar el Salpicadero VW T3

Iniciado por Mano Bus, Enero 21, 2008, 21:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Je je je!! parece ke os ha gustado... pero vuelvo a cercir ke soy un torpe!! y me ha costado un trabajito  :roll:

FURGOCOMA

Por fin Manu los has conseguido,  .meparto .meparto es que 4 es un CRACK!!!!!

Estas hecho un bricoman!!!! Y muy wapo, asi queda de conjunto con el portabirras!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

fouz

Muy currado !!!
Tras leer este mensaje y curiosear me he dado cuenta que el salpicadero parece de plastico pero es de chapa !!!
jeje
un saludo y animo con los inventos !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Sven

Hola caracola...

.palmas

Muchas gracias por la explicación... tengo yo el submarino con un problema eléctrico del carajo por culpa de que el anterior dueño le puso un montón de relojicos y ahora los cables están pasados y hacen falsos contactos y demás...

Me liaré la manta a la cabeza y desmontaré el salpicadero para intentar arreglar el estropicio...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mano Bus

Cita de: Sven en Enero 23, 2008, 15:42:19 pm
Hola caracola...

.palmas

Muchas gracias por la explicación... tengo yo el submarino con un problema eléctrico del carajo por culpa de que el anterior dueño le puso un montón de relojicos y ahora los cables están pasados y hacen falsos contactos y demás...

Me liaré la manta a la cabeza y desmontaré el salpicadero para intentar arreglar el estropicio...

änimo con el submarino!! sobre todo armaté de paciencia!! y si tienes alguna duda, pilla mi tlf de furgosolidarios y te reponderé encantado!!

Mano Bus

Cita de: fouz en Enero 23, 2008, 15:19:10 pm
Muy currado !!!
Tras leer este mensaje y curiosear me he dado cuenta que el salpicadero parece de plastico pero es de chapa !!!
jeje
un saludo y animo con los inventos !!

.meparto de plástico!! ke weno chapa de la dura!!  .meparto

Mano Bus

Cita de: KOEMAN en Enero 23, 2008, 19:55:35 pm
Y con el salpicadero viejo que has hecho?

je je se lo voy a regalar a 4 para ke se la ponga a alguna furgo. como comprenderás kedaría feo venderlo... si estubieses interesado, habla con él, la tengo yo pero es suya.  :-\ lo siento hermano

alcasa

Clase magistral, Mano-bus=doctor honoris-causa por el espectacular trabajo hecho de modo que todos podemos seguir paso a paso, menudo curre, el ir desmontando y encima haciendo fotos con el único fin de favorecer a los foreros que no se atrevian hasta el momento a desmontar el salpicadero, entre ellos yo, que no se me cierran bien del todo las aberturas de ventilación y ahora a partir de tu clase magistral ya puedo atreverme a desmontarlo e incluso cambiar el radiador de calefacción el dia que tenga una fuga.

Sinceramente GRACIAS por esta tan buena aportación, eres un crakkk

un abrazo

.salta .salta .salta

Mano Bus

Cita de: club camper en Enero 23, 2008, 20:12:42 pm
   Clase magistral, Mano-bus=doctor honoris-causa por el espectacular trabajo hecho de modo que todos podemos seguir paso a paso, menudo curre, el ir desmontando y encima haciendo fotos con el único fin de favorecer a los foreros que no se atrevian hasta el momento a desmontar el salpicadero, entre ellos yo, que no se me cierran bien del todo las aberturas de ventilación y ahora a partir de tu clase magistral ya puedo atreverme a desmontarlo e incluso cambiar el radiador de calefacción el dia que tenga una fuga.

Sinceramente GRACIAS por esta tan buena aportación, eres un crakkk

u abrazo

Bueno.. tu lo has dicho, la cosa es ke se entienda bien para ke cuando otro como yo, necesita desmontarlo y no tenga ni Pu.. idea de como hacerlo, no tenga ke estar llamando a los colegas cada dos por tres!!

Otra cosita, joé ke mal rollo me dió ver la furgo llenita de cables..  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos Club Camper!!espero verte en la nacional!!

alcasa

Cita de: Mano Bus en Enero 23, 2008, 20:21:27 pm

Saludos Club Camper!!espero verte en la nacional!!

Como no, eso tenlo por seguro, un abrazo

.salta .salta .salta

poleteiep34

este hilo me va a servir mucho, tengo el limpia agarrotao y necesito desmontar el salpicadero. muchas gracias por tan detalladas instrucciones.

asturianin9

mi duda es... y luego pa guarda esa carrada de cables ?

asturianin9

conseguido !!!!!!!!!!!!!!!! pero debajo de mi salpicadero habia varias cosas mas, como los cables de la radio, altavoces, todo enredeao hasta atras de una manera increible, y muuy importante el tirador del aire, que no sabia pq coño no lo podia sacar y era por eso, MIL GRACIAS por el brico ya veremos al volver a montar que pasa MUCHAS GRACIAS!

lekim13

Muy buenas a tod@s!!no puedo ver las fotos del explicativo,no se si sera xq es muy antiguo el post...
A ver si alguien me puede ayudar,ya q tng q desmontar
el salpicadero..si no con las peazo explicaciones lo mismo me apaño.
Muchas gracias de antemano y buen año!!!

lekim13

Buenas tardes a tod@s!!
A ver si me aclaro.... como puedo desmontar el estarter,para desmontar el salpicadero??
Graciasss