Homologar asientos, motor y mucho más de una T3....con éxito

Iniciado por solosyncro, Diciembre 13, 2013, 15:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solosyncro

Citar...y como te toque el empanado de turno (que también los hay y doy fé) te toca ir otras 3 veces

Tienes mucha razon. Por eso:

Muy importante buscarse un ingeniero ya antes desde aquí, alguien con recomendaciones en los foros locales, alguien que sepa todo del tipo de la furgo, si puede ser que tenga unas 3-4 furgos en casa, etc etc... y contactarle antes, hacer cita (también estan de vacaciones de vez en cuando ;) )
It´s the open road, men!

kram

Bueno, pues yo he conseguido homologar mi asiento aquí en España. Pregunté por el foro y la respuesta general fue que no se podía hacer mi cambio (interior multivan en una T3 por interior westfalia manteniendo las plazas traseras, pasando de 6 a 4 plazas).  Llamé a varias ingenierías, conocidas primero, y menos conocidas luego. Y todas me dijeron que ni de coña, que esto no se podía hacer.  Un dia mientras estaba hablando con mi chapista, le comenté mi problema, y me dió el teléfono de un ingeniero, y llamé, pensando comerme otro de tantísimos no's   ....y cual fue mi sorpresa cuando me dijo... pues yo no veo porque no se tendría que poder homologar eso!  Nos pusimos manos a la obra, me pidió un montón de documentación (el también era la primera vez que hacía una homologación de este tipo, se dedica más homologar coches de rallye) un montón de papeles, información sobre el interior westfalia, que por suerte se encuentra con relativa facilidad, y al final después de muchas horas al teléfono y luchar con laboratorio lo hemos conseguido.
Hay que decir, pero que mi caso no es igual que el de Solosyncro, ya que yo tenía 6 plazas i cambiaba asientos para pasar a 4 (reducción de plazas) y si no me equivoco, el pasaba de 3 a 4 o 5 (aumentar plazas)

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ivanmb100

Ese ingeniero se merece que le menciones en tu mensaje!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kram

Se llama Carles Noguera, y trabaja para en una ingeniería llamada Reinvac, en Celrà, al lado de Girona. Y la Itv la pasé en Palamós ;)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0