[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Baaaah, que chulada!! Me encanta ;)

Mira que yo siempre he querida una t1, y he terminado con algo que no es ni VW ( .llorando)

Saludos!

pcavernicola

Pau, es cierto que la vimos en Tossa, pero entre tanto lio Vw no le pudimos prestar la atencion que se merece, me parece un acierto el volverla al origen (llantas, altura,etc) es cuestion  de gustos, pero para mi ganara un monton. Estamos impresionados con el avance, todavia estoy perplejo :o, nosotros tenemos un avance tb, pero no le acabamos de coger el punto, o sobra avance o falta furgo, volveremos a intentarlo jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

xavi_242

lo prometido es deuda...
*imagen borrada por el servidor remoto
La furgo está ya con las llantas originales gracias a Enric, el cual se ofreció generosamente al trueque...
http://so-42.blogspot.com/2007/12/back-to-ogs-tornant-les-originals.html
Y también le puse parabrisas fijos en lugar de las safari... ahora, prometo ponerlas de nuevo para el próximo Tossa... :p
Y para que lo sepais que ya no soy más un fuera de la ley!!!
http://so-42.blogspot.com/2008/01/papers.html

Cita de: FURGOCOMA en Diciembre 22, 2007, 11:45:47 am
Sobre la vaca y la cale....pueda que me los venda si me hace una oferta....

Al final me pillé un Eberspächer por ebay, para restaurarla y montarla... ahora que le he pillado el truco si quieres te hago un apaño y dejas ya de tener una nevera con ruedas... :p

ala!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

ETXABUIRO

volver a los orígenes siempre está bién, pero esas llantas...
  Xavi, que has hecho con ellas?? ¿las vendes?? :o

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

xavi_242

Cita de: ETXABUIRO en Enero 07, 2008, 20:34:15 pm
volver a los orígenes siempre está bién, pero esas llantas...
  Xavi, que has hecho con ellas?? ¿las vendes?? :o

las cambié... son unas réplica de BRM... si hubieran sido originales de la época... aún... :P
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Enero 07, 2008, 20:14:09 pm
Al final me pillé un Eberspächer por ebay, para restaurarla y montarla... ahora que le he pillado el truco si quieres te hago un apaño y dejas ya de tener una nevera con ruedas... :p

ala!

No estaria mal, ademas asi contigo podria aprender alguna cosa que estoy igual que siempre!!

p.d.: ya me gustaria a mi ser tan manitas como tu!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

vwsamba

Enorabuena por los papeles me alegro por ti, se que es jodido asta que los tienes en tus manos!!!! te vi en Tossa no me resiste a mirarla por dentro te pedi permiso para verla, pero estabas hablando con una gente espero verla mas detenida mente, haber si quedamos un dia y nos vamos  a dar una vuelta las dos t1 por ahi seria divertido

Saludos

xavi_242

Enero 23, 2008, 10:05:15 am #82 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 13:09:22 pm por xavi_242
Este finde estuvimos de mudanza con la furgo... toma ya!
Para ver más en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=26913.0

venga!

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

vaya fiera la T1!!!!! yo creo que tiene que venir a la II KDD NACIONAL!!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xavi_242

Cita de: FURGOCOMA en Enero 23, 2008, 13:06:20 pm
vaya fiera la T1!!!!! yo creo que tiene que venir a la II KDD NACIONAL!!!!

mhhh... me queda un poco lejos para la IIkdd pero ya veremos. En esas fechas empezré a estar ocupado... pues en julio seremos uno más en la familia :p
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

Pero ya tienes a un hijo, no??? el segund@?

FELICITATS, esto si que es una buena noticia!!! y ahora entiendo por lo que me decias lo de las fechas de la furgofesta!! ya te informare!!!

Ahora a por una eriba!!!! que tanta gente no caben dormiendo!!!

Salut Xavi y family!!!!

xavi_242

Cita de: FURGOCOMA en Enero 23, 2008, 13:15:30 pm
Pero ya tienes a un hijo, no??? el segund@?

lo dices por la furgo no?? 8) de niños creo que será el primero ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

FELCITATS!!!! que todo vaya de p.m. y que dentro de poco podeis estar todos al completo en las "trobades" <encuentros>

CURAVACAS

como he sido el ultimo en ver tu post , ya te han dicho todo lo que había que decir , es una preciosidad , felicidades por lo de tu futura paternidad , hazla muchos km a la furgo y   disfruta de tu familia.

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com