[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

percasol

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Engendro

vwsamba

Preciosa !!!! una pasada la vi en tossa y me quede maravillado con ella lastima que no puede llevar la mia por motivos tecnicos jajjajaja.

La westfalia es el modelo que me gusta mas de todas las T1 se puede saber donde la compraste si no es mucho molestia ??

Haber si concidimos con las t1 algun dia , seria bonito

Saludos

xavi_242

La compré en Bélgica, pero es modelo USA.

ahí van algunas fotos más de este fin de semana:

como vereis acabo de pillarme una tienda nueva como la que venia con la furgo en 1967.

Saludos
Xavi

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

toñines

Muy muy bonita la verdad,esta super guapa,suerte con el tema de los papeles y una preguntita"donde has pillado esa tiendecita tan chula",un saludo y si vendes esas llantas dame un  toque que ami t2 irian que ni pintadas

xavi_242

Cita de: toñines en Octubre 15, 2007, 20:35:19 pm
Muy muy bonita la verdad,esta super guapa,suerte con el tema de los papeles y una preguntita"donde has pillado esa tiendecita tan chula",un saludo y si vendes esas llantas dame un  toque que ami t2 irian que ni pintadas

Buenas

La tienda la he pillado de un tipo de UK que las reproduce, no son nada baratas pero mejor que los 2000$ que se pagan por una vieja de 40 años.
Es la tienda que iba con las VW Westfalia entre '65 y '67, la llaman big top tent, por tenet ese techo alto. Para las T2 Westies hicieron un modelo my parecido pero con la estructura metálica por fuera y el suelo incorporado.

La Big Top para T2 aún se puede conseguir a un buen precio, sobretodo en ebay.de (buscando por westfalia vorzelt o bien vw vorzelt). Hace poco se vendió una por 200 euros.

ala, saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

HoSs

Esta furgo la tengo de fondo de pantalla!
Le hice la foto en la quedada de Tossa de Mar.
Es super guapa

*imagen borrada por el servidor remoto
May the force be with you.

toñines

Joder muchas gracias,cuanta informacion ahora mismo voy a buscar por la red a ver que encuentro,yo para que veas estoy intentando hacer todo lo contrario,quiero bajar la t2 un poco porque creo que esta muy o demasiada alta y la verdad que se nota un poco a la hora de conducir,viene bien por los caminos pero no tanto como esta,no se porque estara tan alta,bueno un saludo y cuida el bombon ese ............

fuertchk

qlilloski

Demasiado...............qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fleky

Yo como la mayoria,no dejo de babear .bien muy pero que muy guapa tio!!La verdad te voy a decir que me encanta tu furgo pero yo no podria tener una furgo asi,no tengo un garaje donde restaurarla,ni guardarla,no tengo otro vehiculo,no la podria usar para currar,y encima no dispongo de 4 o 5 kilos para tener algo asi.Asi que si,me encanta tu furgo,es el glamour personificado,pero yo soy mas practico,no se llamame lo que quieras pero por ese precio me pillo una exclusive de segunda que quitq el hipo.Aun asi felicidades por poder pegarte semejante capricho y por ponernos los dientes largos  .palmas
  Venga un saludo .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

urkomendi

Joder es una obrade arte kon ruedas tio,ami me daria kosa hasta sacarla a la kalle jejeje...
Seguro ke no keda ningun jipi  de los 60 eskondio por algun bujero?
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...