C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerboalo

Para los que teneis t4 multivan del 95 que sepais que la bateria de rebacas de 100 Ah entra justa justa bajo el asiento (desmontando la parte de abajo del asiento y manteniendo la estructura que queda anclada al chasis) pero que entrar entra ;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

pareja d3

Cita de: bikerboalo en Enero 18, 2015, 20:44:25 pm
Para los que teneis t4 multivan del 95 que sepais que la bateria de rebacas de 100 Ah entra justa justa bajo el asiento (desmontando la parte de abajo del asiento y manteniendo la estructura que queda anclada al chasis) pero que entrar entra ;)

Jé, y la de 160 Ah entra perfecta en una T4 cali 97 en el hueco de la original.

Saludos!

psema

Yo me apunto tmb a por una de 160Ah,

he llamado a la tienda, no se si se ponen ellos en contacto conmigo a traves de el foro o les tengo que mandar un email a ellos a traves de su web ....

saludos y muchas gracias por la propuesta de compra !!!

RIPI

Cita de: psema en Enero 21, 2015, 16:44:21 pm
Yo me apunto tmb a por una de 160Ah,

he llamado a la tienda, no se si se ponen ellos en contacto conmigo a traves de el foro o les tengo que mandar un email a ellos a traves de su web ....

saludos y muchas gracias por la propuesta de compra !!!

mandales un email con tus datos y te mandan la factura

psema

Cita de: RIPI en Enero 21, 2015, 17:25:09 pm
mandales un email con tus datos y te mandan la factura

Si ya esta muchas gracias.

danipcn

Hay opción de una de 120ah?

serapio

--PEDRO--

Sigue abierto el grupo de compra? Estas baterías son agm? Que tal esta marca? La única que he tratado ha sido con ultracell
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Borgamfreeman

Que tal Pedro, yo he pillado una, pero aun no la he probada, unas paginas mas atras te pone como debes pedir las baterias, las puedes pedir todavia. Por mi parte empresa formal!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

psema

Ya en casa, pagado el 22 y recibido el 23, super rapido (aunque lo tengo cerca). Ahora solo falta montarla .... un saludo y muchas gracias,..

Dani Dani

Buenas sigue abierta esta conjunta? me interas una de 160ah? si sigue abierta, procedo de la misma manera que he leido en otras respuestas anteriores mando mail a la empresa?
Gracias de antemano

bikerboalo

Si, mandales un correo con tus datos ;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Unicorn_Van

La recibí hace 10días! Super rápidos  .palmas .palmas

Tengo California T4 de junio 2001 (fase 2), he puesto una de 160Ah, medidas perfectas para el hueco, ajustadísima! De momento va de lujo  .sombrero
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Dani Dani

Perfecto la recibí a día siguiente de hacer la transferencia!! Lo único malo que es brutal de grande pedí la de 160ah y creía haber leído que cabía debajo del asiento de la t4.pero  ya le buscaré sitio

Z1camper

Estaba a punto de animarme a comprar una de 100 Ah pero haciendo números creo que esta me viene grande! Perdón por el desconocimiento pero cómo se puede descargar una batería de 250 Ah??? .loco2
Pongamos:

Potencia/Intensidad   Tiempo de uso al día   Consumo energético [Ah]   
Iluminación   15 W   6 h   7,50   
Bomba de agua   2 A   4 min   0,14   
Nevera Waeco  0,67 A   24 h   16,08   
Calefacción Webasto   29 W   6 h   14,50   
Portátil   -   -   5,50   
Teléfono 1   -   -   1,69   
Teléfono 2   -   -   2,50   
Cámara   -   -   1,25   
Total   -   -   49,16   

Vaya día! He tenido 6 h la luz (de 15 W!) encendida, he vaciado el depósito de 40 l! La nevera ha estado consumiendo las 24 h porque quería tenerla a 5º y fuera caían 32º. A pesar de eso, he tenido la calefacción al máximo 6 horitas, rollo sauna. Y para acabar he cargado un portátil, dos teléfonos y una cámara con un inversor de un 80% de rendimiento. Después de todo esto (aparte de merecerme dos tortas .meparto) no he descargado ni al 50% mi 2ª batería de 100 Ah, la más pequeña...

Vale que la batería podía no estar cargada al 100% y vale que cuanto menor sea la descarga más ciclos aguantará, pero es que viendo estos números estoy por conectarlo todo a la principal... (no calefacción ni nevera)

Alguna idea para animarme con la compra?
Saludos!