[MERCEDES SPRINTER 319CDI 4x4] empieza la camperización

Iniciado por manti, Noviembre 16, 2014, 22:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwtransporter4motion

Buenas. Me apunto al hilo.  Yo también tengo una sprinter 4x4 como la tuya pero alta y voto por el techo alto, una maravilla y gran capacidad para almacenaje. Suerte. Si necesitas saber algo estoy  abierto a preguntas.

manti

tsb

chulas las llantas con seis radios,

el mismo número de radios que los de la cristalización de la nieve vista al microscopio

(no es coincidencia, es una bonita alegoria de por donde tienen que pasear las ruedas de la 4x4)

beep-beep

Pedazo de makinon. Me quedo aquí para ver los avances.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

luvictu

Cita de: javicapi en Diciembre 16, 2014, 09:18:45 am
madre que maquinon!!!
me quedo a ver que teche le pones... El techo elevable creo que es la solución de mi futura GV. por que la que tengo, la cama es pequeña para mi.

Estoy totalmente de acuerdo con lo del techo elevable. Nosotros hemos dado el paso de una MarcoPolo a una GV y después de muuuchas vueltas nos hemos decidido por una Hymer Grand Canyon con techo elevable. Nuestra conclusión personal ha sido que el techo así es la mejor solución para ir 4 personas con buenas camas y espacio vital suficiente, además de mantener una altura total de la furgo dentro lo razonable/práctico.

chiri_wailer

que buena pinta tiene vista así en la nieve! yo llevo cada semana mi Merche N1300 unos días a esquiar y también se comporta muy bien sin cadenas, pero también lleva unos neumáticos que parecen de 4x4. Enhorabuena.
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

tsb

des de que "conocí" la sprinter 4x4 llevo tres dias consultando furgonetas de segunda mano en autoscout, segundamano etc etc

¡¡¡ esto es un "sinvivir"!!!

uff uuuuuffff!!!

.panico

manti

Buenas
Quiero vender los asientos de la segunda y tercera fila
Me podeis recomendar alguna web donde haya venta específica de cosas de furgonetas?
Gracias

jordiwagen

Sigo el hilo... esta es la que esta con uro-camper ?al final elevable?

#Nano#

que buena maquina, tienes pensado hacer tú todo el proceso que puedas?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

noega

Yo esto tampoco me lo pierdo...
Esperando avances...
Seguro nos sorprenderán

Saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

manolo4x4

Toma tomate ;D, veras que bien queda el invento, como te dije son unos maquinas esta gente