[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tuto, acabas de dar un pasito de gigante!!!!    :-*
Por estas cosas se empiza para hacernos oir!!!!!
Muuuuchas gracias por las gestiones.
Qué bien!!!!!   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Manolín

Cita de: Tuto en Enero 23, 2008, 10:35:06 am
ATENCIÓN ATENCIÓN

El señor sargento es una persona civilizada que visto en las fechas que estamos piensa que no hay problema en que nos reunamos en dicho aparcamiento. Ni fianza ni na de na!!!

¿Reunirse para pasar el rato o reunirse para pasar la noche?

De cualquier forma esto es para mear y no hechar gota pues esos mismos guardias civiles de ese mismo cuartel son los que la semana pasada han multado a 7 autocaravanas por pasar allí la noche.

furgometal

cuidadito con donde hacemos la barbacao, q luego sabemos lo q pasa.

Rony

Tener el mundo por terraza

vidainutil.com

Que pena que no puedo ir a la quedada a daros el coñazo porque estoy en Madrid,tengo ganas de conoceros en general....

Si la hacéis no dejes de daros un paseo reivindicativo con la ley en la mano, puede ser un primer paso y me parece una oportunidad genial...

Me parece que hasta para los GC les esta resultando un coñazo esta ley, me imagino que actuaran según les convenga o se vean obligados....para nada los disculpo, pero es que no encuentro otra explicación....

Por cierto,el oriente de Asturias esta fatal con el tema de la GC...desde Castrillon a tapia si me apuras...que asco..

PAsarlo bien y  .fotografo, saludos

tonete.g

Silvita

Que buenisima noticia  .palmas
Muchas garcias tuto por la gestion  .ereselmejor
Entonces nos vemos en Toro chic@s.

Tuto

Cita de: Manolín en Enero 23, 2008, 10:50:57 am
¿Reunirse para pasar el rato o reunirse para pasar la noche?

De cualquier forma esto es para mear y no echar gota pues esos mismos guardias civiles de ese mismo cuartel son los que la semana pasada han multado a 7 autocaravanas por pasar allí la noche.

Voy colgar el escrito (como vereis bastante de andar por casa.. pero efectivo) para que se vea lo que el sargento tiene y sabe de lo que vamos a hacer:

FAX
Para:   Sargento Policía Local Llanes    De:   Arturo Pxxxx (usuario de furgovw.org)
Fax:   985401899   Fecha:   miércoles 23 de enero de 2008
Teléf.:      Pág.:   
Ref.:   Quedada en Playa de Toro en Llanes   CC:   
þ Urgente   ¨ Para revisar   ¨ Comentarios   ¨ Responder   ¨ Reciclar
•Comentarios:

Saludos,

Somos un grupo amplio de usuarios de vehículos camper (furgonetas preparadas camping, ejemplo VW Transporter) que estamos organizando una "quedada" (reunión, concentración...) en la playa de Toro en Llanes, para este fin de semana (días 25/26/27).

Es por ello que creemos que debemos avisar y de paso pedir el permiso pertinente para poder reunirnos en el aparcamiento de dicha playa.

Seremos un mínimo de 15 furgonetas y un máximo de 25. Estas furgonetas de tamaño medio ( max 5m de largo aprox.) aparcan perfectamente en las plazas delimitadas en dicho parking y esa es nuestra intención, aparcar como un turismo más y durante al menos la noche del viernes y el día y la coche del sábado.

A esta reunión viene gente de distintos puntos de España para compartir un fin de semana con actividades como puede ser el surf, las caminatas o las excursiones en bicicleta.

Dado que no estamos en temporada alta (verano) creemos que no hay problema en realizar dicha reunión en este lugar y no tenemos problema en acatar las normas que vean oportunas.

Para ello empiezo por dar mis datos como responsable de dicha reunión.

Arturo Pxxxxxxxx
94xxxxxT
Avd xxxxxx
xxxxxxx
Asturias
TLF 64747xxxxx

Esperando respuesta,
atentamente

Yuyuya

Creo que lo dejaste claro claro, tuto.

Llegaos a este punto, molaba quedar el viernes en un lugar y a una hora, noooo? los de asturias, digo.
A nosotros nos devolverán la furgo el viernes durante la tarde. Así que vosotros direis la hora

m-joy

Joe pues que bien, no? Muchas gracias Tuto por todas la gestiones.  .ereselmejor
Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. La playa de toro es la que se ve a de derecha del camping ese que esta como en un acantilado y que esta a las afueras de Llanes?

El Santu

Gracias Tuto por todo lo que hiciste, te echaré un culín el viernes  .ereselmejor .ereselmejor
(igual tenemos un pariente en común)

Un saludo,

Harry Pxxxxxx  ;)
Yo conduzco, ella me guía.

El Santu

Enero 23, 2008, 12:55:27 pm #296 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 13:00:13 pm por El Santu
*imagen borrada por el servidor remoto
.baba

Yuyuya

No veo tu imagen, harri petas!!
Espero que tes mejor del ojo.
Ponemos horaaaaa y sitio?

El Santu

Cita de: Yuyuya en Enero 23, 2008, 13:00:39 pm
No veo tu imagen, harri petas!!
Espero que tes mejor del ojo.
Ponemos horaaaaa y sitio?

¿quién va ciego ahora eh?  ;)

Espero salir de Lugones sobre las 7:30

giorgio

Gracias por el curro Tuto.

Se nos ha fastidiado el plan, mi novia tiene que trabajar el sábado por la mañana, pero entre las ganas que tenemos de ir a nuestra primera KDD y de conoceros, y que no no nos disgusta hacer kms,iremos el Sábado por la trarde.

Saludos