25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

vts

Nosotros podemos salir a partir de las 5 de la tarde, y seguro se nos haran las 6, y he visto que son 300 km justos, asi que como vamos con el remolque, yo calculo que llegaremos a las 9 de la noche, dependiendo de las veces que nos haga parar el perro, por cierto, los que llevais perro, se os marean? que les dais?
LT = Light Truck

trikki

Cita de: Constan en Enero 22, 2008, 15:28:01 pm
Hola trikky, no me aclaro con el voto de las pegatas.entiendo que si quiero 2 pegatas blancas y 2 naranjas tengo que votar 4 veces ( dos veces la blanca y 2 la naranja) verdad???
  Pues he votado una vez la blanca y no puedo seguir.Asi que te lo digo por aqui

Constan ........................................2 Blancas + 2 Naranja

me apunto tu pedido,

no había caído en que no se podía votar dos veces, que pardillo soy...

nosotros llegaremos sobre las mil, como siempre, salimos de bcn a las 7:30... 350kms...a ritmo de t3... a las 12?

articotico

Pablo, tu sal que ya te cogemos .meparto, no en serio saldremos sobre las 6, asi que sobre las 10 llegaremos, porque vamos con sancho, y habrá que parar a menudo.

Diego, supongo que os llevareis al comepiedras, ¿no?.

La belleza salvara al mundo.

juanvi

Yo tambien me apunto , he convencido a la JEFA creo que iremos  La Jefa, mi hija (Monica 13 años) y Yo .
Es mi primera kedada asi que espero que sea divertida y asi repetir en otras.
Bueno no9s veremos alli, creo que iremos el sabado por la mañana a come alli.
Pues nos veeeeeeeeeemoos

Joe T3

Arkatxo y yo salimos desde Valencia el viernes sobre las 6 de la tarde. Llegaremos sobre las 7 aproximadamente.  .palmas

lluneta

hola a todos!!!, y a todas claro!!, ya hay ganitas eh??, bueno he leído en alguna parte que repetiremos la ya clásica "torrà", verdad? pues bien, esta vez voy a sugerir un cambio para quien quiera:
¿Qué tal si hacemos una paralela pero sin cosas con patitas......? .palmas .palmas, yo me encargo de comprar las verduritas si me vais diciendo quién se apunta OK?
Au, pues me apunto:
1- Lluneta.

vts

LT = Light Truck

markintosh

mmmmm, la clásica torra??? corregidme si me equivoco....

grasa, grasa, grasa y más grasa y ufff, el vino de arnoldo, el mojo aquel que trajo Coke, comer, comer y comer.

Pero apoyo tb la moción verdulera de Lluneta. Así que yo, haré un mezcladillo para tener la conciencia algo tranquila

arnoldo

Cita de: miguel.ovd en Enero 22, 2008, 12:20:52 pm
Por cierto, ya que veo tanta bici... arnoldo y markintos... no preocuparse que pa los que gustamos del relax de los sábados por la mañana llevo la caja de herramientas y un juego de luces de leds de ikea para los que prefieran un brico, un poco de cabrales y un vasito de vino (y por que no me llega el toldo que si no

PD: ¿Alguien sale de valencia sobre las 10 de la noche o así?

Pues puede ser que yo salga tambien sobre esas horas desde valencia tambien. Ahora te mando mi telefono.

Y de lo de la bici ya sabes que prefiero exactamente lo que has dicho. Puedes incluso guardarte la sidra y cuando todos se vayan con las bicis... .bebe2  .meparto

Me llevo tambien herramientas?

P.D. esta mañana he visto tu furgo y le estaban quitando el intercooler paponerlo en la mia  .lengua2

Actualizo en la lista lo de las pegatas ya que en la encuesta no puedo clickar dos veces en los colores

1- Pablo t4..........................................1 camiseta L y 2 pegatas
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta ......................................... 1 Camiseta M (o S)
6- Lluna.
7- Pepo Y...........................................1 L, 2 XXL (chico) 4 pegatas.
8- Ana...............................................1 L (chica)
9- Bea y
10-Nito..............................................2  M y 4 pegatinas
11-Diego.............................................1 camiseta L(chico) 2 pegatas
12-Kris................................................1 M (chica)
13-Neska.
14-Irishplayer.........................................1 camiseta L(chico) 1 camiseta S(chica) y 4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta XL (chico),1 M (chica) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chico), 1 (9/10 años) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla....................................................2 camisetas y 2 pegatas
21-Joe T3.................................................1 XXXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 6 pegatas (dos negras, dos naranjas, una azul y una blanca)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL, 1 M chica, y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 S chica y 1 pegata
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas
34-Casi.........................................................1 XL chico,1 L chica y 3 pegatas.
35- Sislero......................................................1 M chico, 1 M chica y 2 pegatas
36 -Fili y Anna ................................................ 1 M chico y 1 S chica y 4 pegatas
37-Naxo, Eva, Aitana y Mario..............................1 M xico, 1 S xica y 2 xikets . 4 pegatas
37-Constan,Geo,Daniel,Daniela............................2 XL Chico,2 M Chica, 4 pegatas
38 Juanvi...................................................... 1 XXXL Chico, 1 M Chica
39.-Chabicv i Ana........
40- Furgoparty.................................................1 M chico, 4 pegatas
41- Trikki y Koa.................................................1 XXL chico, 1 M chica, 300mil pegatas :p
42- Brocha y Nuria.............................................1 M chico, 1 M chica, 3 pegatinas
43- estanis......................................................1 xxxl y 2 pegatas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

articotico

Lluneta, me parece una idea buenisima, asi que puedes contar con maite también.

Arnoldo, ¿que pasa?, ¿que jugais a intercambiaros piezas de la furgo?, a ver si os vais a liar... .malabares
Por cierto, traete alguna botellita de esa que tu y yo sabemos, que la quiero difundir entre mis amistades. .baba .baba .ereselmejor

Coke

oye...podriamos fijar cuando seria la vuelta en bici...como en la ultima kdada, ya q si no se va dejando y al final no se hace ...¿q tal el sabado a media mañana?

articotico

Por mi perfecto, me gustaria darme una buena vuelta por esa sierra.

Pablo. ¿como va el arreglo de la clasica?

lluneta

Cita de: vts en Enero 23, 2008, 09:55:58 am
lluneta, para los nuevos, ¿que es la "clasica torra"? ;D

Pues como bien dice Markintosh, grasilla i todo lo procedente de amiguitos con patitas, ojitos, carita... etc.
Bueno, pues apunto de nuevo (es sólo por saber cuánta verdura comprar, porque somos un montón, y no es lo mismo comprar para 5 que para 20)...:
1- Lluneta
2- Maite
3- Markintosh

trikki

apunto también a pablo-sislero que tampoco es muy amigo de las cosas con patitas tostadas

1- Lluneta
2- Maite
3- Markintosh
4- Pablo-Sislero

chabicv

Buenas, como voy hasta arriba de curro no tengo tiempo de leerlos ¿que es eso de la torrá? si los animales con patita son marisco yo me apunto a la verdurica bueno la verdad que soy mas de verdura que de carne así que casi me apuntáis a mi y a Ana.
Saludicos

1- Lluneta
2- Maite
3- Markintosh
4- Pablo-Sislero
5. Chabi
6. Ana
Cita de: trikki en Enero 23, 2008, 11:11:34 am
apunto también a pablo-sislero que tampoco es muy amigo de las cosas con patitas tostadas

1- Lluneta
2- Maite
3- Markintosh
4- Pablo-Sislero