PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipuputxuka

Cita de: ESERO en Enero 06, 2015, 22:16:11 pm
La furgo esta quedando preciosa, vendita envidia sana que te tengo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Te has dado un buen curro, pero ha valido la pena.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Esero
Cómo ya he comentado anteriormente sin este foro y las aportaciones de gente como tu esto habría sido posible.
Un abrazo

kamipedro

Buenas noches, según voy planteándome cosas, se me van ocurriendo preguntas. Para la cámara trasera cogiste corriente de la luz de marcha atrás? y para el monitor de la luz de la cabina?

MASTER

Qué agresiva con la calandra y las ópticas delanteras en negro... .baba
Todavía se ven poquitas, pero poco a poco...
A disfrutar!

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 06, 2015, 23:12:51 pm
Buenas noches, según voy planteándome cosas, se me van ocurriendo preguntas. Para la cámara trasera cogiste corriente de la luz de marcha atrás? y para el monitor de la luz de la cabina?

Para el monitor he cogido corriente de la batería.

pipuputxuka

Cita de: MASTER en Enero 06, 2015, 23:18:03 pm
Qué agresiva con la calandra y las ópticas delanteras en negro... .baba
Todavía se ven poquitas, pero poco a poco...
A disfrutar!

Gracias
Sí, la verdad es que no se ven muchas y en los concesionarios tienen en stock la anterior todavía, así que supongo que tardaremos un poquito en verlas circulando.

MASTER

Cita de: pipuputxuka en Enero 06, 2015, 23:24:53 pm
Gracias
Sí, la verdad es que no se ven muchas y en los concesionarios tienen en stock la anterior todavía, así que supongo que tardaremos un poquito en verlas circulando.

Yo en Vitoria las únicas que he visto han sido dos de empresas de transporte. Una Ducato y otro Boxer. Con calandra negra, la tuya. Yo me lo pensé al principio y me rajé. Ahora me arrepiento un poco...  :(

pipuputxuka

Cita de: MASTER en Enero 06, 2015, 23:28:12 pm
Yo en Vitoria las únicas que he visto han sido dos de empresas de transporte. Una Ducato y otro Boxer. Con calandra negra, la tuya. Yo me lo pensé al principio y me rajé. Ahora me arrepiento un poco...  :(

Son prácticamente iguales.
Así que de arrepentimiento nada

MASTER

Me refiero al hecho de haber pedido la calandra en color aluminio en vez de negro...

pipuputxuka

Cita de: MASTER en Enero 07, 2015, 23:17:56 pm
Me refiero al hecho de haber pedido la calandra en color aluminio en vez de negro...

No la pedi asi
Viene de serie
De hecho todas las que he visto lo traen color aluminio.

pipuputxuka

Forrado de asientos delantero...

El antes

El después. ...

kamipedro

Pues te ha quedado genial, la llave cortacorrientes un acierto. Qué pena que no estemos cerca, te iba a dar un poco de curro  .meparto .meparto

pipuputxuka

Cita de: kamipedro en Enero 16, 2015, 11:47:47 am
Pues te ha quedado genial, la llave cortacorrientes un acierto. Qué pena que no estemos cerca, te iba a dar un poco de curro  .meparto .meparto

Jajaja.
No pasa nada, Internet nos acerca.
Pa lo ke kieras por aki ando.

antonio vlc

UNA PREGUNTA !!  ANDO LIADO CON LA PLACA SOLAR  :-\   LA FUNDA DEL CABLE QUE SE VE EN EL EXTERIOR
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR  PORQUE LOS PASA MUROS SI QUE LOS TIENE LULUKA PERO EL CORRUDADO DE EXTERIOR NO LO ENCUENTRO  .malabares .malabares .malabares

pipuputxuka

Cita de: antonio vlc en Enero 20, 2015, 15:56:47 pm
UNA PREGUNTA !!  ANDO LIADO CON LA PLACA SOLAR  :-\   LA FUNDA DEL CABLE QUE SE VE EN EL EXTERIOR
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR  PORQUE LOS PASA MUROS SI QUE LOS TIENE LULUKA PERO EL CORRUDADO DE EXTERIOR NO LO ENCUENTRO  .malabares .malabares .malabares

El cable no tiene funda, son dos cables de exteriores que venían con la placa.
Siento no poder decirte más.

pipuputxuka

A expensas de darle un mejor acabado, aunque no se porque, no me termina de convencer, el fregadero.
A ver que os parece. :roll: