Julio 27, 2025, 06:09:42 am

Como deformar guias de persiana

Iniciado por cuv, Enero 11, 2015, 20:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Enero 11, 2015, 20:17:09 pm Ultima modificación: Enero 13, 2015, 12:37:39 pm por falco
Pues me encuentro terminando mi mueble trasero y me he encontrado con el problema de espacio a la hora de montar las persianas.
Tenia la necesidad de modifiacar la curvatura de las guias y no sabia como hacerlo para que no se deformaran, asi que he utilizado un latiguillo de agua de los de los inodoros como se ve en la foto.

Lo meto dentro de la guia y luego con el decapador y unos guantes para no quemarme las he ido  moldeando hasta la forma que necesitaba.
A mi me ha valido espero que os apañe!!

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

falco

Eso del decapador para deformar no lo entiendo, ¿para qué lo usas?

beep-beep

el decapador es una pistola de aire caliente con el que consigues ablandar el plastico, pvc etc y darle la forma definitiva una vez enfriado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cuv

Deivo

Cuv, donde se compran ese tipo de persiana y sus guias? Yo en mi vito acabe haciendo las guias de aluminio y la persiana con tablillas y una tela pegada por atras, pero el acabado de las persianas compradas me imagino que sera mucho mas fino.....Gracias.

DISCOVAN

Si tienen buen pinta esos accesorios... dan un acabado muy pro a los muebles...
]

cuv

unas son de una compra conjunta a decostyle las del centro del mueble, estas tiene las lamas un poco mas gruesas las de los laterales del mueble son de una tiend de por aqui que se utilizan para muebles de cocina y vendian lamas enteras y todo a metros

falco

Cita de: falco en Enero 13, 2015, 12:38:20 pm
Eso del decapador para deformar no lo entiendo, ¿para qué lo usas?

Toi tonto, confundí decapador con decapante

*imagen borrada por el servidor remoto

cuv