Nevera ford Nugget no baja de 15º

Iniciado por Galo_46, Enero 12, 2015, 08:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Galo_46

Buenas,

Pues lo dicho, la nevera en cuestión es la misma que llevan las californias T4.El problema es que empieza a enfriar, arranca el compresor y nunca para puesto que no llega a bajar a la temperatura a la de consigna. Esto supone que con la furgoneta parada y tirando de batería me aguanta únicamente unas 12h. hasta que me quedo sin batería. LA lleve a un taller para que me lo miraran, han comprobado que no hubiera perdida de gas en el circuito y me la han vuelto a cargar pero hace exactamente lo mismo. que puedo hacer?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Galo_46

He mirado las 300 y pico paginas anteriores y no encuentro nada como lo que a mi me ocurre. No se le ocurre a nadie que puede ser?

Elfossie

Pero enfría? Es decir, el fallo puede ser del termostato, que no indica que pare, o de la propia nevera que no enfría.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288522.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Galo_46

Gracias por contestar ante todo.

Si si, la nevera la pone en marcha y te enfría hasta los 10 ó 15 pero nuca llega a la tª de consigna que yo tengo puesto que son  6º. Si le pongo la temperatura de consigna a 15º me funciona correctamente, enfría hasta la temperatura y para de funcionar el compresor y de ahí en adelante me funciona perfecto. El problema viene cuando le quiero bajar mas la tª que el compresor se queda siempre funcionando y no me puede bajar mas con lo que nunca se para.