C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malolillo

Cita de: bikerboalo en Enero 11, 2015, 11:05:08 am
Hola, haz lo que te dice serapio y te contestan con la proforma. Las de 100 Ah vienen en unos días, se agotaron.

OK, enviado para una de 100Ah, no me importa esperar, ya que tengo que hacer sitio para acomodarla.
Un saludo.

bikerboalo

Cita de: Malolillo en Enero 11, 2015, 11:18:52 am
OK, enviado para una de 100Ah, no me importa esperar, ya que tengo que hacer sitio para acomodarla.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, como no me corre prisa la encargue y asi voy trabajando en la furgo. Saludos!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

fran g

Buenas todavía se puede pedir estas baterías?
Si es asi me gustaría pedir una de 160ah.
Gracias

Malolillo

Cita de: fran g en Enero 13, 2015, 00:01:12 am
Buenas todavía se puede pedir estas baterías?
Si es asi me gustaría pedir una de 160ah.
Gracias

Si puedes.
Cito:
"manden un e mail a av@rebacas.com y me pasen todos sus datos de envío  incluido telefono y dni  nick del foro y batería que quieren. Yo les pasaré la proforma para el ingreso
saludos y gracias"

manuelcastagnal

Bueno por fin me ha llegado la bateria pense que vendria en un palet y vino asi al natural  ;D , 19 dias han tardado, en spain tir cuando vimos que iban a tardar mas de una semana me dijeron que podia cambiar la direccion sin problemas y lo hice a traves de rebacas cuando la bateria andaba por madrid (yo vivo en galicia), tengo que decir que estoy contento con rebacas en todo momento me han informado y han echo lo que se deberia, pero spain tir me parece de lo peor, esto tambien se lo comente a los de rebacas y me dijeron que en un 98% de las veces lo hacian bien, eso significa que una vez cada 50 lo hacen mal, a mi me ha creado problemas por la organizacion que  tuve que ir modificando y ahora no tengo quien me ayude (si hubiese venido en el plazo normal si la habria tenido).
Asi que yo si que recomiendo otra compra conjunta con rebacas pero pidiendo que cambien la compañia de transportes (y ya de paso un banco de ingreso que no nos cobre por ingresar dinero), ya que "solo" le toca a uno de cada 50 pero como le toque a alguien que no tenga prisa no pasa nada pero lo de estar como estuve yo espero que no le pase a nadie.
bueno y ahora a ver como la instalo y todo eso, el sitio ya esta decidido ;).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bakoa

Cita de: manuelcastagnal en Enero 13, 2015, 01:58:31 am
Bueno por fin me ha llegado la bateria pense que vendria en un palet y vino asi al natural  ;D , 19 dias han tardado, en spain tir cuando vimos que iban a tardar mas de una semana me dijeron que podia cambiar la direccion sin problemas y lo hice a traves de rebacas cuando la bateria andaba por madrid (yo vivo en galicia), tengo que decir que estoy contento con rebacas en todo momento me han informado y han echo lo que se deberia, pero spain tir me parece de lo peor, esto tambien se lo comente a los de rebacas y me dijeron que en un 98% de las veces lo hacian bien, eso significa que una vez cada 50 lo hacen mal, a mi me ha creado problemas por la organizacion que  tuve que ir modificando y ahora no tengo quien me ayude (si hubiese venido en el plazo normal si la habria tenido).
Asi que yo si que recomiendo otra compra conjunta con rebacas pero pidiendo que cambien la compañia de transportes (y ya de paso un banco de ingreso que no nos cobre por ingresar dinero), ya que "solo" le toca a uno de cada 50 pero como le toque a alguien que no tenga prisa no pasa nada pero lo de estar como estuve yo espero que no le pase a nadie.
bueno y ahora a ver como la instalo y todo eso, el sitio ya esta decidido ;).

bueno!

creo que con tigo era el ultimo de la cc inicial, la cuial e ido entrando en el hilo para saber que todo andaba mas o menos sobre ruedas ;)

barriberzosa

Hola, no se si llego a tiempo...pero si es que si querria una de 160ah. Puede ser?

pareja d3

Ponte en contacto con ellos que seguramente te mantengan el precio. Yo lo he hecho y espero q me llegue en breves. Saludos

barriberzosa

gracias, así lo he hecho...a ver que me dicen. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fili8848

Cita de: fili8848 en Diciembre 16, 2014, 15:33:24 pm
En cuanto a vender la bateria usada, al final el que me ofrecia jabon ahora me ofrece 20 centimos por kilo que pese la bateria. Algo es algo. Pero he estado echando voces y un colega me dice que en un chatarrero al lado de la ITV de Badalona las pagan a 50 centimos/kg. Ya compartire cuando tenga mas informacion, porque de ser cierto eso serian unos 15€ por la que yo tengo.

Respecto a lo de vender la bateria usada que pregunte/comente hace unas semanas, he de decir que me sorprende que nadie haya dicho absolutamente nada, cuando al mismo tiempo creo que a todos nos encantan estas compras conjuntas porque nos ahorramos unos eurillos.

O quiza nadie ha dicho nada porque todos sabeis donde llevarla y estoy haciendo el primo pensando que estoy aportando algo! .meparto

En cualquier caso, el sabado lleve a un chatarrero de Badalona la bateria auxiliar de mi Cali, que tenia 17 anyos y era la original de Westfalia. El bicho pesaba 48.5 kilos, y como las baterias usadas las pagan a 50 centimos/kg pues me saque 24.25 euros.

Aproveche el viaje para llevar tambien un horno viejo de unos 30 anyos que le cambie a mi compi hace unos dias, y me dieron 4.20 euros por el. Chatarra en general la pagan a 15 centimos/kg. Y ademas me dieron factura de todo.

Si alguien de Barcelona o alrededores esta interesado en saber donde es esto, enviadme un privado, a no ser que alguien sepa si puedo poner aqui abiertamente la direccion exacta. Incluso tengo el horario que hacen y un telefono.

Gator

Hola!
La mia ya esta en casa!
Pagada viernes, enviada lunes y recibida martes. Todo bien.

Muchas gracias por organizar la C.C. Bakoa!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

Dibopa

A mi todavía me enviaron el correo ahora de que les acaban de llegar, menos mal que ya la conseguí  por otro lado y ya la tenía instalada  .palmas
De aquí para allá..... y de allá para aquí

Bakoa

Cita de: Gator en Enero 14, 2015, 17:58:12 pm
Hola!
La mia ya esta en casa!
Pagada viernes, enviada lunes y recibida martes. Todo bien.

Muchas gracias por organizar la C.C. Bakoa!

a ti por sumar majo!

bikerboalo

Bateria en casa! Gracias bakoa
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Bakoa

Cita de: bikerboalo en Enero 15, 2015, 18:42:02 pm
Bateria en casa! Gracias bakoa

mas de lo mismo, gracias a ti! :D