C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Gracias serapio. Si, cuando bajaba de 13 estaba el frigo en marcha. Me consuela que digas que es correcto y que el alternador esta cargando bien, de todos modos sigo mosca con el tema de que sin previo aviso la nevera se apague sola.

Dibopa

Según me informaron hoy les llegan el día 10 de enero aprox, en mi caso una de 100ah
De aquí para allá..... y de allá para aquí

manuelcastagnal

pues nada, yo sigo esperando, desde el dia 24 de diciembre creo que hice el pago (o 23 pero no estoy seguro), aun no me ha venido, y eso que rebacas la envio al poco, creo que el 26, primero hice planes pensando que llegaria en las 48 horas, que iba aplazando porque no llegaba, no entendia que tardase tantisimo, como tuve que cambiar de ciudad el dia dos y me lo habian comentado en spain tir dije que me lo enviasen a santiago (a 80 kms de la otra), me dijeron que lo dijese a traves de rebacas, asi se hizo, el viernes tuve una llamada que devolvi el lunes y dijeron ser de la agencia de transportes y les recorde la cosa, me dijeron que si que si, hoy me han llamado los de rebacas que se han vuelto a liar, que ya viene, manhana es mi cumple y hara 15 dias que estoy esperando, a partir de manhana voy a tener mucho peor lo de montar la bateria y aqui me va a ser mucho mas complicado, los de rebacas yo veo que se molestan en mirar y en informar, pero yo ya llevo tanto haciendo planes para montarla y viendo que se va alargando la cosa que estoy algo jodido
asi que la proxima vez que compre algo voy a preguntar quien es el transportista, y si es spain tir la empresa de transportes no se si pedire, pues me parece un servicio lamentable y una seriedad nula.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bikerboalo

que mala pata! animo y feliz cumple
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Dibopa

Pues si, mala pata, yo calefa montada y batery q no llega...

juandunas

Yo ya no estoy interesado, hablé con rebacas y para el poco sitio del que dispongo no tenían nada decente. En cambio me he comprado una de gel de 100A (mas cara por cierto) en otra tienda

Bakoa

Cita de: manuelcastagnal en Enero 07, 2015, 21:04:08 pm
pues nada, yo sigo esperando, desde el dia 24 de diciembre creo que hice el pago (o 23 pero no estoy seguro), aun no me ha venido, y eso que rebacas la envio al poco, creo que el 26, primero hice planes pensando que llegaria en las 48 horas, que iba aplazando porque no llegaba, no entendia que tardase tantisimo, como tuve que cambiar de ciudad el dia dos y me lo habian comentado en spain tir dije que me lo enviasen a santiago (a 80 kms de la otra), me dijeron que lo dijese a traves de rebacas, asi se hizo, el viernes tuve una llamada que devolvi el lunes y dijeron ser de la agencia de transportes y les recorde la cosa, me dijeron que si que si, hoy me han llamado los de rebacas que se han vuelto a liar, que ya viene, manhana es mi cumple y hara 15 dias que estoy esperando, a partir de manhana voy a tener mucho peor lo de montar la bateria y aqui me va a ser mucho mas complicado, los de rebacas yo veo que se molestan en mirar y en informar, pero yo ya llevo tanto haciendo planes para montarla y viendo que se va alargando la cosa que estoy algo jodido
asi que la proxima vez que compre algo voy a preguntar quien es el transportista, y si es spain tir la empresa de transportes no se si pedire, pues me parece un servicio lamentable y una seriedad nula.

Pues es una pena, como organicador de la CC me joroba ver que no todos emos acabado tan contentos como yo, cachis,

por suerte o desgracia, creo que eres el unico caso a quien le a tardado tanto, pues los demas en poco la emos tenido en casa,
tambien me gustaria remarcar que como bien dices el problema esta con la agencia de transportes, pues rebacas en todo momento me an contestado los correos en menos d e24h i siempre muy atentos, no me gustaria dar mala imagen a quien creo que lo a echo de manera correcta.

enfin, espere que te llege cuianto antes, que puedas montarla sin problemas, i que allas tenido un buen cumpleaños :)

Dibopa

hoy me comentaron que les llegarán sobre el 15, y luego sumarle el tiempo para el envío   :-\

Dibopa

Qué opinais de la batería de gel que tienen en camperbaos por 160 eur? En dos días en casa, y las medidas perfectas, un poco más pequeña que la de rebacas, y la AGM de 100 por 140 eur, a las dos hay que sumarle 11 eur por envío, osea que sale como la de rebacas y no hay que esperar más, creo que va a ser mi opción, monté una calefa y en rebacas desde el 23 de diciembre sin baterías de 100 ah, y como aún no hice la transfe.

Dibopa

Bueno, me respondo yo mismo, he pedido una batería de gel de camperbaos por 160 eur de 100ah, ocupa un pelín menos cosa que me viene genial y también se puede tumbar, el lunes la tengo, tener calefa recién montada y no tener batería para probarla no mola nada jeje. Espero montala el lunes  .baba

Unicorn_Van

Yo tengo una T4 California, y sabiendo que cabe, me querría pedir una de 160aH...estaría a tiempo para entrar en la C.C.? Me urge mucho la batería, podría hacer la transferencia hoy mismo.

Gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

serapio

Si,manda email a rebacas diciendo lo que quieres (leer primer post) y listo.Te Si lo tienen en stock,la cosa va rapidita.

serapio

Rebacas: "manden un e mail a av@rebacas.com y me pasen todos sus datos de envío  incluido telefono y dni  nick del foro y batería que quieren. Yo les pasaré la proforma para el ingreso
saludos y gracias"

Malolillo

Hola,
creo que llego tarde, ¿o todabia hay posibilidad?

bikerboalo

Cita de: Malolillo en Enero 11, 2015, 10:32:18 am
Hola,
creo que llego tarde, ¿o todabia hay posibilidad?

Hola, haz lo que te dice serapio y te contestan con la proforma. Las de 100 Ah vienen en unos días, se agotaron.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0