[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Ahora que veo esto..... mi baca porta-esquis magnética.... en mi nueva futura Cali..... el techo de la Cali no es metálico, ¿no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

SiErRa86

Poca cosa por aquí de nieve eh, la verdad es que se esta haciendo de rogar.

Decía lo de poner los cierres hacia arriba porque así cuando abras el portaskis es imposible que se caigan. Parte que si los abres en forma de V puedes ir colocando las tablas unas encima de otras.

Jon_Irun

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 21, 2014, 14:21:03 pm
Poca cosa por aquí de nieve eh, la verdad es que se esta haciendo de rogar.

Decía lo de poner los cierres hacia arriba porque así cuando abras el portaskis es imposible que se caigan. Parte que si los abres en forma de V puedes ir colocando las tablas unas encima de otras.

Ya, la verdad es que mas logico suena... lo probare como lo tengo y si no me convence, en menos de un minuto les doy la vuelta (cierre rapido de Thule).

un saludo

sirvillo

Yo lo tengo igual, y como dice el compañero, con el cierre/apertura arriba.
En mi caso, lo que hago, y para facilitar la sujección de varias tablas y además poder maniobrar el cierre, sólo abro una de las hojas, y meto las tablas "por el buzón", así se van sujetando unas a otras...

ta

Cita de: Jon_Irun en Octubre 13, 2014, 14:05:55 pm

solo donde reformas.

En principio, la ficha tecnica de origen no se modifica nunca para nada,... cuando haces alguna reforma solo aparece en el apartado de reformas, ya sea altura, peso, anchura, plazas, calsificacion, tamaños de rueda, etc. es decir, que lo de arriba se mantiene intacto tal y como vino el vehiculo de fabrica, y las modificaciones al estado actual del vehiculo aparecen en las observaciones.

Ya he ido a trafico a cambiar el permiso de circulación ,cambia los pesos y las plazas .
Pides cita y se hace rápido.
Saludos

por cierto, en trafico no he hecho nada.. .malabares por pereza...

un saludo

Jon_Irun

Diciembre 19, 2014, 11:32:40 am #320 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 17:17:01 pm por Jon_Irun
Cita de: ta en Noviembre 21, 2014, 18:33:58 pm

Ya he ido a trafico a cambiar el permiso de circulación ,cambia los pesos y las plazas .
Pides cita y se hace rápido.
Saludos

Bueno, pues yo tambien he acabado haciendolo.

Ayer estube en trafico.

Cita previa, un par de firmas, rellenar un papel, y casi 20 euros. Me han modificado en su base de datos: la MOM, la clasificacion (1048), y el numero de plazas (de 7 a 4). Me han imprimido un permiso de circulacion nuevo, donde sale el nuevo MOM y lo de las 4 plazas.

ahora si que he terminado con los papeleos  .palmas

un saludo!

Dafesa

Enhorabuena!!!! Grandisimo trabajo

Como dicen algunos que envidia .baba .baba

saludos

forote

Jon que modelo de seikel montaste?
Cuanto te ha subido?
Según la web sólo suben 3cm....

Ex-jeeper

Preciosa Jon. Muy guapa.
Vivimos cerquita, yo vivo en Urrugne, así que a ver si un dia nos vemos, aunque sólo sea para tomar algo (preferiría hacer alguna pista que conozcas, por supuesto)
En breve por a convertir mi doka en Syncro, así que seré capaz de seguirte.
Un saludo y enhorabuena!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Jon_Irun

Cita de: forote en Enero 10, 2015, 13:45:11 pm
Jon que modelo de seikel montaste?
Cuanto te ha subido?
Según la web sólo suben 3cm....

Yo monte el Lift kit T5 4Motion "DESERT HD" Part no. 1012 0000.  El HD esta pensado para llevar la furgo mas cargada, y la mia entre muebles, sistema de traccion, depositos, 3 baterias, etc, pues ``en seco´´se va a 2600kg.

Sube unos 3cm pero de una Transporter normal en seco. Si tienes en cuenta que la nuestra en el culo mide unos 4-5 cm menos que una transporter vacia, al ser los muelles traseros mas cortos que los de la transporter,... echa cuentas... .malabares .malabares .malabares (si te fijas, todas las t5 calis, tienen el culo caido respecto a las transporter, caravelle, etc)

Hablando de memoria creo que la mia subio de atras unos 7-8cm y de delante 4cm

Te vas a animar a montarlo??? ;D 8)

Jon_Irun

Cita de: Ex-jeeper en Enero 10, 2015, 15:19:20 pm
Preciosa Jon. Muy guapa.
Vivimos cerquita, yo vivo en Urrugne, así que a ver si un dia nos vemos, aunque sólo sea para tomar algo (preferiría hacer alguna pista que conozcas, por supuesto)
En breve por a convertir mi doka en Syncro, así que seré capaz de seguirte.
Un saludo y enhorabuena!!!!

Cita de: Dafesa en Diciembre 19, 2014, 16:27:13 pm
Enhorabuena!!!! Grandisimo trabajo

Como dicen algunos que envidia .baba .baba

saludos

gracias  .palmas

ex-jeeper, hablamos!

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

forote

Cita de: Jon_Irun en Enero 10, 2015, 18:06:25 pm
Yo monte el Lift kit T5 4Motion "DESERT HD" Part no. 1012 0000.  El HD esta pensado para llevar la furgo mas cargada, y la mia entre muebles, sistema de traccion, depositos, 3 baterias, etc, pues ``en seco´´se va a 2600kg.

Sube unos 3cm pero de una Transporter normal en seco. Si tienes en cuenta que la nuestra en el culo mide unos 4-5 cm menos que una transporter vacia, al ser los muelles traseros mas cortos que los de la transporter,... echa cuentas... .malabares .malabares .malabares (si te fijas, todas las t5 calis, tienen el culo caido respecto a las transporter, caravelle, etc)

Hablando de memoria creo que la mia subio de atras unos 7-8cm y de delante 4cm

Te vas a animar a montarlo??? ;D 8)

Si!!!
A ver si podemos ir a Andorra en febrero y cuadra todo bien.
En andorracampers sale 1410 + 180 montaje. 1600€
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/735/149/seikel-4x4/t5-desde-2010/suspension/kit-t5-4motion-
(Ahorro el IVA y lo gasto en montaje)
Tienen que cuadrar muchas cositas...

brugui2002

Felicidades por todo el proyecto y por cada foto del proceso de montaje! A disfrutar de ello!! :D .palmas
disfruta del presente, se feliz y que nadie te estropee este magnifico dia