¡No me caben las bicis en el portabicis!!!!!

Iniciado por pitu, Enero 17, 2008, 21:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Cita de: argento en Enero 17, 2008, 21:27:21 pm
A lo mejor puedes prolongar las bases del portabicis,tal vez con perfiles U para pladur,o algo por el estilo..... ;)
Pd: Lindas bicis.....pero pesadas para andar no?

Eso mismo, ademas la carga si puede sobresalir por los lados, lo unico es que si no me equivoco deveras llevar dos señales V20.

Agur

cresteo

hay un post de alguien que hizo un porta bicis para su tandem. pero creo que estaba en el foro 4x4...

vidainutil.com

Estan super guapas, lo que pasa es que con eso no andas mas allí del paseo de la playa...porque debes de dejarte el riñón y los huevos tirando de ellas...jajajaja

Molan...jajaja

Vicen

Y si sueltas la rueda delantera.............?
Si sin rueda entra le pones un eje atado al portabicis como los que usan los coches de carrera ciclista.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

cresteo

Enero 18, 2008, 13:54:22 pm #19 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 15:15:33 pm por cresteo
*imagen borrada por el servidor remoto
este es el post:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13407.0

pepedafonte

Joooooooodr!!!, a esos cuadros, lo que de verdad le iria de p.m. seria un motor a 45º .meparto... no se si me entiendes... ya de ponerse en plan bobber...  ;)

gpatxiii

vw_nauta

Bola de remolque, portabicis para bola, y la foto de cresteo (tandem).

M i T o S

Pues nada Pitu , yo acepto una chooperbike como regalo  !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: Vicen en Enero 18, 2008, 13:22:52 pm
Y si sueltas la rueda delantera.............?
Si sin rueda entra le pones un eje atado al portabicis como los que usan los coches de carrera ciclista.

A mi tambien me parece la solución más sencilla. Se limita a acoplar de alguna manera el enganche de la horquilla (en la foto es la pieza de la dcha) en el rail de portabicis. La rueda delantera la puedes atar al cuadro de la bici con pulpos o con bridas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto lo venden en cualquier tienda de ciclismo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Toxic_3

.meparto .meparto.....jo tio ..pitu...esta peña se sigue creyendo que te has comprao las bicis y te las quieres llevar el domingo al campo... .meparto

muy gupas esas choppers...yo me intente hacer una con uns tubos y un bici vieja...soldando aqui y alla y me quedo un enjendro que hacia daño a la vista y a la espalda.....ajjaj

en madrid por malasaña hay una tienda que las vende por catalogo..tienen siempre un par de ellas de exposicion y son la caaaaaña...mazo de radicales.

aupa! west coast custom

ooznak

.lengua2

aquí uno dando información útil ...

imaginate la bici saliendo metro y medio parriba de la furgo del pitu ..  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cresteo

josinho

no ha salido. pero si te las compraras te quedaria otra opcion..

hacer un apaño para ponerlas en el techo, estilo como los portabicis de los turismos..

)=(ya se que hay que tenerlos muy grandes para subir una bici al techo... pero si te las quieres llevar y no hay forma,..

no? :)

de todas formas la de magui tiene buena pinta   :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!